Costa

bebida avena con frutos rojos
Las bebidas de avena se han puesto muy de moda, pero no creas que es de ahora, estas bebidas llevan entre nosotros muchos años, más de lo que imaginamos, y tiene sus razones por seguir estando en alza. Lo primero que hay que destacar es que las bebidas de avena son bebida vegetales y se obtienen a partir de agua, avena (10%), aceite de girasol y sal marina.
Una de sus características principales es que es rica en fibra, lo cual la convierte en un producto ideal para personas que están a dietas, con estreñimiento o que quieren cuidar su colesterol. Las bebidas de avena son más digestivas y son bajas en grasa y sin lactosa. ¿A qué esperas para probarla?

Costa es una empresa española que desde 1897 está presente gracias a su experiencia en la producción de horchata, ya que fue el concentrado de chufa el que la convirtió en la primera empresa en dedicarse a este singular producto. Costa elabora una amplia gama de productos de gran calidad en el que su producto estrella es la horchata, pero además podemos encontrar bebidas de soja, de avena y de arroz.

costa horchata
En casa hemos podido probar varios productos de la marca Costa, en lo que se encuentra la horchata light con stevia, bebida de arroz y bebida de avena con frutos rojos.

avena con frutos rojos
Si aún eres reacia a probar la bebida de avena, entonces te recomiendo bebida de avena con frutos rojos.  Esta bebida está elaborada con agua, avena (10%), inulina, aceite de girasol, frutos rojos (1,2%) (Arándano, mora, granada y frambuesa) y aroma.

avena con frutos rojos
De esta bebida de avena con frutos rojos debo destacar que su sabor y aroma es exquisito, y la recomiendo tomar fría. Os dejo una imagen de como servirla, sobre todo para niños, aunque a los adultos también les encantan, ya que el toque de la fresa le da un aporte muy original a esta saludable bebida.

*Los productos Costa los podemos encontrar en El Corte Inglés e Hipercor, Carrefour y Makro.

Para más información visita su web

¿Conocías los productos Costa?
¿Has probado la bebida de avena con frutos rojos?


Comentarios

  1. Tienen que estar riquísimas, miraré si las veo en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  2. con lo que me gustan a mi estas bebidas, miraré para comprarlas, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Realmente su sabor es delicioso. He probado otras marcas y no siempre su sabor es agradable. La tendré muy en cuenta para anotarla en mi lista de la compra. Un saludo y estupendo post.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena pinta tienen estas bebidas Sole! Yo he probado bebidas de avena y debo decir que estan muy ricas , sabrosas y muy saludables, te ayudan a tener una mejor digestión y son una alternativa a la leche de vaca. ¡Me encantaríaa probar el pack de sabir frutos rojos, debe saber muy rico! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. la de chufa tiene que estar buenísima, las otras no me llaman mucho

    ResponderEliminar
  6. pues no he probado nada ni conocia la marca, la verdad que más sano si es, un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Habrá que probarlas! ¡Vaya pinta!

    Besazos guapaaa :)

    ResponderEliminar
  8. No sabía que tenían tanta variedad, tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Habrá que probarlas, seguro que están buenisimas!Graciass

    ResponderEliminar
  10. no conocía la marca, con lo que me encanta la chufa!!!

    ResponderEliminar
  11. no conocia los productos,el de frutos rojos,tienen que estar buenisimos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Del pot petit

Tausin