Ir al contenido principal

Costa

bebida avena con frutos rojos
Las bebidas de avena se han puesto muy de moda, pero no creas que es de ahora, estas bebidas llevan entre nosotros muchos años, más de lo que imaginamos, y tiene sus razones por seguir estando en alza. Lo primero que hay que destacar es que las bebidas de avena son bebida vegetales y se obtienen a partir de agua, avena (10%), aceite de girasol y sal marina.
Una de sus características principales es que es rica en fibra, lo cual la convierte en un producto ideal para personas que están a dietas, con estreñimiento o que quieren cuidar su colesterol. Las bebidas de avena son más digestivas y son bajas en grasa y sin lactosa. ¿A qué esperas para probarla?

Costa es una empresa española que desde 1897 está presente gracias a su experiencia en la producción de horchata, ya que fue el concentrado de chufa el que la convirtió en la primera empresa en dedicarse a este singular producto. Costa elabora una amplia gama de productos de gran calidad en el que su producto estrella es la horchata, pero además podemos encontrar bebidas de soja, de avena y de arroz.

costa horchata
En casa hemos podido probar varios productos de la marca Costa, en lo que se encuentra la horchata light con stevia, bebida de arroz y bebida de avena con frutos rojos.

avena con frutos rojos
Si aún eres reacia a probar la bebida de avena, entonces te recomiendo bebida de avena con frutos rojos.  Esta bebida está elaborada con agua, avena (10%), inulina, aceite de girasol, frutos rojos (1,2%) (Arándano, mora, granada y frambuesa) y aroma.

avena con frutos rojos
De esta bebida de avena con frutos rojos debo destacar que su sabor y aroma es exquisito, y la recomiendo tomar fría. Os dejo una imagen de como servirla, sobre todo para niños, aunque a los adultos también les encantan, ya que el toque de la fresa le da un aporte muy original a esta saludable bebida.

*Los productos Costa los podemos encontrar en El Corte Inglés e Hipercor, Carrefour y Makro.


¿Conocías los productos Costa?
¿Has probado la bebida de avena con frutos rojos?


Comentarios

  1. Tienen que estar riquísimas, miraré si las veo en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  2. con lo que me gustan a mi estas bebidas, miraré para comprarlas, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Realmente su sabor es delicioso. He probado otras marcas y no siempre su sabor es agradable. La tendré muy en cuenta para anotarla en mi lista de la compra. Un saludo y estupendo post.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena pinta tienen estas bebidas Sole! Yo he probado bebidas de avena y debo decir que estan muy ricas , sabrosas y muy saludables, te ayudan a tener una mejor digestión y son una alternativa a la leche de vaca. ¡Me encantaríaa probar el pack de sabir frutos rojos, debe saber muy rico! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. la de chufa tiene que estar buenísima, las otras no me llaman mucho

    ResponderEliminar
  6. pues no he probado nada ni conocia la marca, la verdad que más sano si es, un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Habrá que probarlas! ¡Vaya pinta!

    Besazos guapaaa :)

    ResponderEliminar
  8. No sabía que tenían tanta variedad, tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Habrá que probarlas, seguro que están buenisimas!Graciass

    ResponderEliminar
  10. no conocía la marca, con lo que me encanta la chufa!!!

    ResponderEliminar
  11. no conocia los productos,el de frutos rojos,tienen que estar buenisimos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci