Mis favoritos Oriflame

oriflame
Como ya habréis observado en varios post, me he vuelto asidua a los productos Oriflame, y todo tiene su lógica. Me van bien tanto a mí como a mi familia, son eficaces y me encantan. Pues hoy os presento algunos de mis favoritos, donde podemos uno de hombre, uno de mujer y uno para toda la familia. ¿Empezamos? 

 Para toda la familia
oriflame
Crema universal formulada con cera de abeja y aceites vegetales. Además es la crema más vendida de la marca, y por su tamaño es ideal para llevar en el bolso y tenerla siempre a mano.

oriflame
Tiene múltiples usos, ya que se puede usar para hidratar los labios, suaviza durezas de rodillas y codos, alivio inmediato de picaduras, rozaduras y dermatitis, calma la piel irritada en la zona nasal en los resfriados, en quemadura en la cocina para evitar las ampollas, alivia  y calma el picor en hemorroides, como tratamiento para el contorno de los ojos, como cicatrizante de acné etc.

Para Hombres
oriflame
Eau de Toilette Possess, un perfume que pertenece a la familia olfativa oriental con notas de salida de pomelo, notas de corazón de laurel y notas de fondo de raíz de Orris. Es un perfume para el hombre carismático, luchador y que sabe lo que quiere, ya que le confiere elegancia y poder de seducción.

 Para mujeres
oriflame
Esmalte de Uñas Intense Shine Giordani Gold, con color super brillante y de larga duración con solo una pasada. Formulado con aceite de semilla de escaramujo que favorece su secado y su fijación.

oriflame
Está disponible en ocho colores y el mío es el tono Passionate Red. Lo mio no tiene solución, no me crecen la uñas, porque debido a mi trabajo, mis manos pasan muchas horas en agua y las uñas se me debilitan y se me rompen, conque toca cortármelas cortitas.

Estos productos los he adquirido por medio de Elisabeth Ballester, asesora de cosméticos oriflame, que siempre me orienta y aconseja lo mejor para mi piel y la de los míos. Es por ello, que os invito a descubrir los productos Oriflame por medio de su catálogo y aprovechar sus buenos precios y ofertas. Hazte socia de Oriflame y disfrutara de tu belleza a la vez que ganas dinero y te diviertes, Aquí.

Para más información o hacer un pedido ponte  en contacto con 
Elisabeth Ballester en Facebook aquí

¿Conocías estos productos?
¿Cual es tu favorito?

Comentarios

  1. ¡Buenas tardes cielo! ¡Que bonito es el color del pintauñas! 😍😍👍 Solo he probado la cremita universal y va genial para cualquier area seca, hidrata al instante! ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De todo lo que tienes, he tenido la ocasión de probar la crema universal. En mi caso es la Tender care Cherry y me encanta. Lo único que me fastidia un poco es el aplicarla, que con uñas largas, cuando vas a meter el dedo para coger un poco,, se queda dentro de las uñas XD Pero por lo demás, fabulosa

    ResponderEliminar
  3. He probado la crema universal, pero su formato me parece muy incómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto de esta marca! Haber cuando me animo! Gracias.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto. Muchas gracias por la recomendación. Tienen buena pinta. El color del esmalte es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ninguno de los que nos enseñas, que bonito el frasquito de colonia Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    todo sería olisquear el perfume que a mi todos los orientales, especiados y demas... me vuelven loca!!! besines

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la crema universal, me parece ideal en un solo frasco todo lo que soluciona.
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente contigo en la crema universal, yo la tengo de todos los olores jejejeje

    ResponderEliminar
  10. La crema universal está muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Nunca probé la marca, gracias por las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. no la conocia,me ha gustado mucho la crema universal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit