Ir al contenido principal

Mis favoritos Oriflame

oriflame
Como ya habréis observado en varios post, me he vuelto asidua a los productos Oriflame, y todo tiene su lógica. Me van bien tanto a mí como a mi familia, son eficaces y me encantan. Pues hoy os presento algunos de mis favoritos, donde podemos uno de hombre, uno de mujer y uno para toda la familia. ¿Empezamos? 

 Para toda la familia
oriflame
Crema universal formulada con cera de abeja y aceites vegetales. Además es la crema más vendida de la marca, y por su tamaño es ideal para llevar en el bolso y tenerla siempre a mano.

oriflame
Tiene múltiples usos, ya que se puede usar para hidratar los labios, suaviza durezas de rodillas y codos, alivio inmediato de picaduras, rozaduras y dermatitis, calma la piel irritada en la zona nasal en los resfriados, en quemadura en la cocina para evitar las ampollas, alivia  y calma el picor en hemorroides, como tratamiento para el contorno de los ojos, como cicatrizante de acné etc.

Para Hombres
oriflame
Eau de Toilette Possess, un perfume que pertenece a la familia olfativa oriental con notas de salida de pomelo, notas de corazón de laurel y notas de fondo de raíz de Orris. Es un perfume para el hombre carismático, luchador y que sabe lo que quiere, ya que le confiere elegancia y poder de seducción.

 Para mujeres
oriflame
Esmalte de Uñas Intense Shine Giordani Gold, con color super brillante y de larga duración con solo una pasada. Formulado con aceite de semilla de escaramujo que favorece su secado y su fijación.

oriflame
Está disponible en ocho colores y el mío es el tono Passionate Red. Lo mio no tiene solución, no me crecen la uñas, porque debido a mi trabajo, mis manos pasan muchas horas en agua y las uñas se me debilitan y se me rompen, conque toca cortármelas cortitas.

Estos productos los he adquirido por medio de Elisabeth Ballester, asesora de cosméticos oriflame, que siempre me orienta y aconseja lo mejor para mi piel y la de los míos. Es por ello, que os invito a descubrir los productos Oriflame por medio de su catálogo y aprovechar sus buenos precios y ofertas. Hazte socia de Oriflame y disfrutara de tu belleza a la vez que ganas dinero y te diviertes, Aquí.

Para más información o hacer un pedido ponte  en contacto con 
Elisabeth Ballester en Facebook aquí

¿Conocías estos productos?
¿Cual es tu favorito?

Comentarios

  1. ¡Buenas tardes cielo! ¡Que bonito es el color del pintauñas! 😍😍👍 Solo he probado la cremita universal y va genial para cualquier area seca, hidrata al instante! ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De todo lo que tienes, he tenido la ocasión de probar la crema universal. En mi caso es la Tender care Cherry y me encanta. Lo único que me fastidia un poco es el aplicarla, que con uñas largas, cuando vas a meter el dedo para coger un poco,, se queda dentro de las uñas XD Pero por lo demás, fabulosa

    ResponderEliminar
  3. He probado la crema universal, pero su formato me parece muy incómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto de esta marca! Haber cuando me animo! Gracias.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto. Muchas gracias por la recomendación. Tienen buena pinta. El color del esmalte es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ninguno de los que nos enseñas, que bonito el frasquito de colonia Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    todo sería olisquear el perfume que a mi todos los orientales, especiados y demas... me vuelven loca!!! besines

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la crema universal, me parece ideal en un solo frasco todo lo que soluciona.
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente contigo en la crema universal, yo la tengo de todos los olores jejejeje

    ResponderEliminar
  10. La crema universal está muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Nunca probé la marca, gracias por las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. no la conocia,me ha gustado mucho la crema universal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el