Ir al contenido principal

Buscando el regalo perfecto en Perfumes Milano

Perfumes Milano
Se acerca el día de la madre, un día en donde todas las mujeres y hombres unimos nuestros más sinceros sentimientos y muestras de admiración hacia las mujeres que nos vieron nacer, crecer y hacernos mayores con sus buenos ejemplos  y su afán de hacernos mejores personas.
Un día donde agasajamos a nuestras queridas madres con los detalles más bonitos, sabiendo sus gustos y preferencias y es por ello que he visitado Perfumes Milano, buscando lo mejor para ella, mi madre. 

Perfumes Milano son especialistas en perfumes y cosmética de alta gama al mejor precio del mercado. En su amplio catálogo podemos encontrar las marcas más prestigiosas de perfumes tanto de hombre, mujer como de niños y los mejores productos de cosmética y sobre todo muchas ofertas y descuentos exclusivos. En cuanto a los gastos de envío, son de 4,90 euros para envíos nacionales y gratuitos a partir de 99 euros y recibes tu perfume en casa en tan solo 48 horas. Aquí os presento mi pedido.

Trésor in love
Perfumes Milano
Tresor In Love de Lancome es una fragancia de la familia olfativa floral frutal con notas de salida de bergamota, pimienta rosa, pera y nectarina; Notas de corazón de jazmín, rosa de Taif, violeta y melocotón y las notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

perfumes milano
Elegí este perfume porque tiene todo lo que representa una madre: dulzura. Este perfume tiene una fragancia suave, tierna, dulce y muy femenina. Un aroma juvenil y ligero pero a la vez elegante y exquisito. Su diseño elegante con su toque negro en forma de flor, representa para mí la figura de una mujer fuerte, con carisma y sobre todo con mucha clase aunque su interior sea toda dulzura.

Muestras
Perfumes Milano
En mi pedido a Perfumes Milano, entraron varios muestras que os nombro a continuación, y que agradezco su gentileza porque es una forma de probar productos nuevos y saber si realmente me gustan, conque desde aquí le doy las gracias. Estas son las muestras: Crema pédica hidratante para los pies Deofeet, Gel revitalizante para hombre Clarins, Perfume chanel nº5 y Double serum clarins.

*Como podéis apreciar he escogido el regalo perfecto para el día de la madre, un perfume con notas de dulzura y me han entrado varias muestras, conque ha sido un pedido muy productivo, es por ello que yo sigo apostando y eligiendo Perfumes Milano como mi tienda preferida de perfumes y cosmética.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías a Perfumes Milano?
¿Que os parece mi perfume elegido?


Comentarios

  1. No lo he probado pero conozco gente que lo utiliza :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Trésor de Lancôme , al igual que todos sus productos! Esta casa tiene una altísima calidad en sus productos, son una pasada! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. No no conocía a perfumes Milano! La verdad que parece muy buen perfume!Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el perfume y su diseño es precioso para decorar en el tocador o baño.
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  5. me encanta tresor!!!! es un amor de colonia

    ResponderEliminar
  6. yo no los conozco pero me parecen caros los gastos de envío, un besote.

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia porque lo cuentas debe oler muy bien

    ResponderEliminar
  8. Que agradable es oler bien. Los perfumes hablan muchos sobre nuestra personalidad, aportan seguridad en nosotros mismos, aparte de la sensualidad que transmiten muchos de ellos. Nos transportan a recuerdos, lugares y personas y nos hacen revivir experiencias inolvidables.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci