Galletas de la abuela

Galletas de la abuela
Desde tierras asturianas han llegado a mis manos los mejores dulces de la tierra: Galletas de la abuela, y no es para menos, ya que están elaboradas 100% artesanas y en su elaboración se ha puesto mucho mimo y amor.

Galletas de la abuela es una empresa familiar afincada en Sardalla (Asturias) que elaboran una media de 40.000 galletas a la semana de forma tradicional y con materia prima de gran calidad. En su elaboración se emplea harina, azúcar, huevos y mantequilla, y su secreto radica en su exquisito aroma, su dorado color y su delicioso sabor que las hacen llevar a los hogares para disfrutar de las auténticas galletas y dulces de toda la vida. Ademas ha sido valorada como unas de las 10 mejores galletas dulces en la revista ABC, y ha obtenido una mención en la revista QUO, como galletas de gran calidad.

Bizcocho artesano
Galletas de la abuela
Este bizcocho destaca por su esponjosidad y su delicioso aroma. No contiene aditivos, colorantes ni conservantes, por lo que se recomienda una vez abierto, que se consuma durante las 2 primeras semanas.

Galletas de la abuela
Este bizcocho tan apetitoso es ideal para mojar la leche en el desayuno, para meriendas o como un caprichito entre horas, porque al ser 100% artesano, podemos disfrutar de su sabor y textura como si fuera hecho en casa. 

Galletas chocolate
Galletas de la abuela
Galletas con deliciosas pepitas de chocolate elaboradas artesanalmente y con ingredientes de gran calidad. Su aroma a vainilla y su textura, harán que tu boca se haga agua con solo verlas.

Galletas de la abuela
Lo primero que llama la atención al abrir el paquete, es su delicioso aroma a vainilla, que junto a su crujiente masa y su pepita de chocolate hacen de estas galletas una delicia para pequeños y grandes.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías estas galletas?
¿Que cualidades buscáis a la hora de comprar galletas?


Comentarios

  1. Que buenas tienen que estar!!besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar riquísimas miraré en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ricas deben estar ñam ñam! No conocía la marca, pero estas galletas tienen una pinta que dejan la boca hecha agua!!¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tienen estas galletas

    ResponderEliminar
  5. Parecen la mejor opción si no tienes tiempo para cocinar. Besos

    ResponderEliminar
  6. no las conocia,busco que sean con productos naturales

    ResponderEliminar
  7. No las conocía, parecen muy ricas! Graciasss

    ResponderEliminar
  8. si las conocia por facebook,busco en las galletas que sean de productos naturales y que contengan algo de fibra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje