Ir al contenido principal

I Encuentro de bloggers y marcas en el PITA

El otro día fue un día de los que llamamos muy productivos, vamos que si el reloj tuviera 48 horas, aun seguiría en pie de guerra, eso es lo que tiene ser mujer, trabajadora y encima bloguera. No me puedo quejar, porque como bien dijo África Lucena, el blog para tener éxito tiene que tener un 25% de pasión, y Mi Soledad y Yo, es mi pasión y eso lleva horas, y cuando las cosas se hacen con gusto y poniendo un poco de amor todo marcha sobre ruedas.
Nada más salir del trabajo, cogí rumbo al Parque Científico–Tecnológico de Almería (PITA), donde tenía cita el I encuentro de blogger y marcas
El programa estaba estructurado en las siguientes formas:

#bloggersPITA
Bienvenida:
Antonio Domene, director general del PITA, nos dio la bienvenida al acto y seguidamente presento a los ponentes que nos darían consejos y claves para tener un blog con éxito. 

LAMANETA
Ramón Ortiz, Fundador y Director de Lamaneta y Lamaneta Comunicación bajo el nombre “Vivir De Un Blog: ¿Sueño O Realidad?", nos habló de como rentabilizar el blog y anécdotas de su experiencia como bloguero, además de muchos detalles sobre el mundo de las redes sociales.


una idea brillante
Seguidamente, África Lucena, consultora de social media y bloguera en www.unaideabrillante.com con su ponencia “10 Ideas Brillantes Para Promocionar Tu Blog” nos aportó su experiencia personal de como promocionar el blog y mejorar nuestra marca personal en las redes sociales.


PITA

Tras estas extraordinarias ponencias, pudimos disfrutar de un café-networking y encuentros bilaterales entre marcas y bloggeros de la talla como:
Life & Style
Noticias Níjar
Seamont
Susana Olympia
Muero X Los Trapos
Mayores No Pasar
Aprendiendo A Vivir
Las Mujeres Que Hay En Ti
Melange Boutique,
Terapias Esenias Almería
La Lupa Web
Diario De Un Probador
Perdida En Mi Realidad,
Vive La Moda Loca
Enfocando El Mundo
MJMartinez
Monica Sicre
The Olive Green
Sinderiza
The Memory Of Siwa
Infanity
B2olutionC
Planes CBC
Cabo De Gata Experience
Las Supertacañonas,
Live Me Love Me
El Barco De Las Ideas
Emociones En La Web
¡Mamá, Quiero Ser Bloguera!
Adopción Punto De Encuentro
Life And Design
La Conspiración De Las Mantillas
El Blog De Moisés Y Ana
EBayyana Consulting
El Blog Del Consumidor
Citas Asimétricas
De Bares Por Almería
La Crisalida Púrpura
Ali Tester
Love Me Salad
Cocina Con Ana
De Marga & Pedro
Verde Cala
Ambrosía Wedding

Desde mi espacio en este mundo de las redes, quiero dar las gracias a Seamont, amiga y gran persona con un corazón grande y sentimientos nobles.
Susana Olympia, que tuve el gusto de conocer e intercambiar algunas palabras.
Las Supertacañonas, bloggera y vecina, aunque lo de vecina es un dicho porque nunca la veo, eso sí es un amor de persona y nos debemos un cafecito.
Diario De Un Probador, bloggera amiga de varios años y muy buena como youtuber, sus videos son únicos…conque toma nota Patricia y ver a por ellos.
Perdida En Mi Realidad, tuve el honor de conocer y charlar abiertamente con una bloggera que apunta fuerte.
Vive La Moda Loca, blogera de moda y persona influyente en el mundo de la política en su pueblo.
Las Mujeres Que Hay En Ti, una exquisita bloggera que solo conocerla te inspira tanta confianza y tanto bienestar que parecía que la conocía de toda la vida, y por cierto es una gran pintora y sus dibujo son preciosos.
Ali Tester, una blogera excepcional, que además es una mujer muy luchadora y una madraza
El Blog De Moisés Y Ana, gracias al café y de forma inesperada, tuve el honor de conocerlo e intercambiar ideas y experiencias.
Melange Boutique, bloggera de moda que su sencillez hace de ella una persona brillante y exquisita.

Y quiero dar las gracias a las 3 empresas que apostaron por mí y me hacen seguir luchando por un sueño que nació gracias al desempleo, (de lo malo siempre sale algo bueno).

biosabor
Biosabor, empresa que tuve el honor de colaborar con ella presentado sus riquísimos gazpachos ecológicos 
Si la suerte sigue de mi lado, seguiré colaborando con ellos y dando mi opinión personal incluso recetas con sus exquisitos productos. Muchas gracias a José Luis Ruiz Martin, por tus palabras de ánimo y la confianza que habéis depositado en mí.
A todas las blogueras asistentes se nos obsequió con tomates Cherry o también conocido como cóctel.

unica group
Unica group y su representante Diego Calderón, nos habló de su puesta en escena de la marca Freshquita, que próximamente veremos en distintos medios de comunicación, y nos obsequió con esta estupenda cesta de productos variados y con algunos de sus productos hice una rica receta que os presentare en el blog próximamente.

bicitopia
Bicitopia y su gerente Cristina Benitez Pelayo, que ya tuve ocasión de conocer en otro evento y es una excelente persona  y le deseo toda la suerte del mundo para que su proyecto y empresa tenga mucho éxito y futuro por muchos años. Tuvo un gran detalle conmigo y me obsequio con una botella bidón, que nada más llegar a casa se la asigno mi peque…

nuestroraf
También quiero agradecer a NuestroRaf, por darse a conocer entre las blogeras y obsequiarnos con unos riquísimos y auténticos tomates raf.

Este ha sido el primero y espero con ilusión los siguientes para poder conectar con blogeros/as almerienses, patrocinadores, organizadores y ponentes en este gran lugar como es PITA y disfrutar de momentos únicos y enriquecedores.

#bloggersPITA

¿Que os ha parecido este evento?


Comentarios

  1. Un post excepcional, Sole. Me ha encantado. Cada día te superas más. Espero que cada vez más empresas confíen en tu buen hacer y te auguro un futuro de lo más prometedor. Muchísimas gracias por tus emotivas palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estos encunetros son fantasticos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Bonito resumen del dia estupendo que pasamos. No pude conocerte...pero me quede con las ganas. Me gusta tu blob...es muy interesante. Algo hay que hacer para repetir.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el post, Sole! Y enhorabuena por las colaboraciones con marcas que te han salido, por muchas más. A seguir con esa pasión.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Lo has explicado todo estupendamente. Espero q no nos veamos de evento en evento jaja. Un besazo y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  6. los tomates tienen muy buena pinta!!! enhorabuena por las colaboraciones

    ResponderEliminar
  7. Ostras Soledad, ya veo que fue un encuentro positivo en todos los sentidos, genial.
    Besos y suerte guapa.

    ResponderEliminar
  8. Estabais un montón y se ve que fue un encuentro productivo y estupendo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos dias preciosa! 😍😍😍 ¡Que buen post el tuyo y que buen evento! ¡Me hubuese encantado asistir también y conocer tantas marcas de calidad y aprender de las experiencias de los expertos! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  10. Un evento muy interesante. Seguro que te lo has pasado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un día completo el de esta reunión que veo fue estupendo.Besicos

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho que hgais esstos encuentros ,asi esta siempre puesta al dia

    ResponderEliminar
  13. el evento tiene pinta de estar muy bien la verdad, nunca he ido a ningún encuentro, una gran pena tengo jajaj, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Unos eventos estupendos!Gracias bsss

    ResponderEliminar
  15. me parece magnifico,cuantas cosas,ya nos iras contando

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte, ya podrían hacer uno en Albacete jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci