Ir al contenido principal

Galletas de la abuela

Galletas de la abuela
Desde tierras asturianas han llegado a mis manos los mejores dulces de la tierra: Galletas de la abuela, y no es para menos, ya que están elaboradas 100% artesanas y en su elaboración se ha puesto mucho mimo y amor.

Galletas de la abuela es una empresa familiar afincada en Sardalla (Asturias) que elaboran una media de 40.000 galletas a la semana de forma tradicional y con materia prima de gran calidad. En su elaboración se emplea harina, azúcar, huevos y mantequilla, y su secreto radica en su exquisito aroma, su dorado color y su delicioso sabor que las hacen llevar a los hogares para disfrutar de las auténticas galletas y dulces de toda la vida. Ademas ha sido valorada como unas de las 10 mejores galletas dulces en la revista ABC, y ha obtenido una mención en la revista QUO, como galletas de gran calidad.

Bizcocho artesano
Galletas de la abuela
Este bizcocho destaca por su esponjosidad y su delicioso aroma. No contiene aditivos, colorantes ni conservantes, por lo que se recomienda una vez abierto, que se consuma durante las 2 primeras semanas.

Galletas de la abuela
Este bizcocho tan apetitoso es ideal para mojar la leche en el desayuno, para meriendas o como un caprichito entre horas, porque al ser 100% artesano, podemos disfrutar de su sabor y textura como si fuera hecho en casa. 

Galletas chocolate
Galletas de la abuela
Galletas con deliciosas pepitas de chocolate elaboradas artesanalmente y con ingredientes de gran calidad. Su aroma a vainilla y su textura, harán que tu boca se haga agua con solo verlas.

Galletas de la abuela
Lo primero que llama la atención al abrir el paquete, es su delicioso aroma a vainilla, que junto a su crujiente masa y su pepita de chocolate hacen de estas galletas una delicia para pequeños y grandes.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías estas galletas?
¿Que cualidades buscáis a la hora de comprar galletas?


Comentarios

  1. Que buenas tienen que estar!!besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar riquísimas miraré en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ricas deben estar ñam ñam! No conocía la marca, pero estas galletas tienen una pinta que dejan la boca hecha agua!!¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tienen estas galletas

    ResponderEliminar
  5. Parecen la mejor opción si no tienes tiempo para cocinar. Besos

    ResponderEliminar
  6. no las conocia,busco que sean con productos naturales

    ResponderEliminar
  7. No las conocía, parecen muy ricas! Graciasss

    ResponderEliminar
  8. si las conocia por facebook,busco en las galletas que sean de productos naturales y que contengan algo de fibra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci