Ir al contenido principal

VELVET SUN SCREEN CORPORAL, NUEVA GENERACIÓN DE FOTOPROTECTORES

Llega el momento de ir a la playa y piscina y todas queremos un moreno envidiable, pero ¿Estamos tomando las medidas para cuidarnos? Si, todas diremos que usamos protectores, que nos ponemos debajo de la sombrilla…
¿Pero tomas las medidas adecuadas?
Evitar la exposición al sol entre las 11.00h y las 16.00h.
Utilizar siempre crema protectora con un índice adecuado para el fototipo de piel. Repetir la aplicación de la crema cada dos horas, y después de un baño o mucho sudor, incluso si el producto indica resistencia al agua.
Secarse bien después de un baño previene las quemaduras por el “efecto lupa” de las gotas de agua.
Vestir ropa protectora si se va a estar expuesto mucho tiempo al sol y se tiene un fototipo de piel sensible. Esto incluye sombrero o gorra, gafas de sol y manga larga ligera.
Extremar todas estas medidas en lugares donde la luz se refleje en el entorno (mar, nieve, desierto).
Los niños menores de 6 meses no deben exponerse nunca al sol, y los menores de 3 años solo podrán hacerlo con una protección muy alta.


VELVET BODY LOTION SPF50+
VELVET SUN SCREEN
Ideal para fototipos I & II, pieles sensibles y con lunares o cicatrices. Uso diario. Previene los signos del envejecimiento y protege contra las manchas blancas causada por la exposición solar.  Adecuado para todo tipo de pieles y para todas las edades, por su mayor volumen  está indicado para aplicar en zonas extensas del cuerpo, como brazos, espalda, escote.  Protección muy alta UVB 50+ UVA VIS // IRA. Sin parabenos, testado Dermatológicamente,  no comedogénico // Hipoalergénico.

VELVET SUN SCREEN
Que beneficios obtenemos con Velvet sun screen body:
Forma una película invisible en nuestra piel, como una segunda piel, y  un tacto aterciopelado  gracias al efecto velvet. Suaviza las arrugas, ya que contiene cristales microprismáticos  y no deja manchas ni restos blanquecinos sobre la piel, ya que es de textura gel transparente. Efecto matificante durante 6 horas, absorbe el exceso de grasa y permite que la piel respire.  Resistente al agua y al sudor. Fácil y suave aplicación, sin fricción.

VELVET SUN SCREEN
Este protector es de textura gel, y la piel lo absorbe completamente, dejando una piel protegida y con una suavidad exquisita, como una segunda piel. Tiene un agradable perfume y es ideal para toda la familia. Tengo que reconocer que los protectores Velvet Sun Screen me han enamorado, porque no son los típicos protectores que se usan solo en verano sino que son protectores para usar durante todo el año ya que protegen y cuidan mi piel de una forma excepcional y 100% segura.


GAMA VELVET SUN SCREEN
Velvet Sun Screen supera los límites en protección solar, ya que además de proporcionar una protección segura y efectiva contra la radiación solar (UVB-UVA-VIS-IR), aporta beneficios cosméticos, gracias a su formulación anhidra y tecnología de segunda piel (elastómero y polímero de silicona), denominado Second Skin Technology.

Los productos Velvet Sun Screen los podéis pedir en farmacia con el siguiente código CN: 
VELVET SUNSCREEN SPF 50+ FACIAL COLOR C.N. 171267.7
VELVET SUNS CREEN SPF 50+ FACIAL  C.N. 167523.1
VELVET SUNS CREEN SPF50+ BODY LOTION C.N. 167525.5
 O hacer el pedido directamente en www.tudermofarmacia.es

Dermakosmetic es la división para el desarrollo de productos dermocosméticos de belleza y cosmética del laboratorio Dermoestética del Sur. Productos desarrollados para los tratamientos más avanzados en materia de anti-envejecimiento, hidratación, fotoprotección y antioxidación, basados en la experiencia y las colaboraciones científicas realizadas con prestigiosos profesionales de la dermatología, combinados con la mejor selección de productos a nivel internacional, buscando la complementariedad y la potenciación de nuestros tratamientos.



Dermoestetica del Sur, es un laboratorio fundado en 1996 por el doctor José M. Fernández Vozmediano, un  reconocido  especialista en dermatología, y junto a José Manuel e Inés Fernández Baratech, ( 2º generación) han hecho de esta compañía un referente en el mercado en cuanto a productos dermocosméticos se refiere. Son especialistas en fabricación y distribución de productos dermocosméticos y sus actividades se encuentran divididas en departamentos corporativos  cuyos productos están desarrollados gracias a las últimas investigaciones de sus laboratorios, que cuenta con tecnológica punta para ofrecernos los últimos avances en dermocosmética.



PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS VELVET SUNS CREEN 
VISITA SU WEB

¿Usas protectores solo en verano o durante todo el año?

Comentarios

  1. yo los suelo usar todo el año,este tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera vez que uso esta crema en gel y me ha gustado mucho

      Eliminar
  2. yo tambien voy a usarlo, y tengo ganas ya que me ha llamado la atencion su textura

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen una pinta estupenda...tengo que probarlos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, pero se ve muy bien, es diferente a lo que suelo usar.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca. La verdad es que los productos me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como protectores solares son geniales y nada comparado a lo que estamos acostumbradas

      Eliminar
  6. ya veras como te gustan , porque se funde en la piel y la deja muy suave

    ResponderEliminar
  7. Porfavor yo tambein los quiero donde los puedo comprar, soy de Peru. Gracias

    Liliana

    ResponderEliminar
  8. Hola, he probado el protector de cara y me encanta. Me gustaría saber si el de cuerpo tiene la misma textura y si se podría utilizar para cuerpo y cara o solo para cuerpo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el facial lo puedes encontrar con color y sin color y el de cuerpo tiene otra textur tipo gel conque te recomiendo solo cuerpo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci