Ir al contenido principal

REFAN

La hidratación es la base para que la piel se mantenga en buen estado de salud. Las cremas son indispensables para la piel por cuatro razones fundamentales: Aportan elementos que permiten suavizarla, contribuyen a la regeneración de células, humectan e hidratan y proporcionan vitaminas. Hay que saber elegir la crema corporal adecuada a nuestro tipo de piel, para obtener resultados satisfactorios: la  piel corporal normal es uniforme, sin irritaciones, resistente y elástica en cambio la piel corporal seca: se siente tirantez, picores, rojeces y descamación. 

Refan, fue creada en el año 1991 y es una empresa familiar especializada en la comercialización de perfumes y cosmética con componentes naturales de alta calidad. Con su experiencia de más de 20 años Refan se impone como líder mundial en la fabricación y comercialización de perfumería de equivalencia. La empresa satisface las necesidades de sus clientes ofreciendo una gran variedad de productos ricos en fórmulas naturales: desodorantes, eau de toilette, eau de perfume; cosmética especializada y cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para baño, sales, aceites, exfoliantes frutales. En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 35 países de todo el mundo. 

PERFUMES


COSMÉTICA

VELAS

JABONES

NOVEDADES

MIS CREMAS CORPORALES REFAN
REFAN
Lo primero que os gustara de los productos Refan son sus delicados perfumes, que os cautivaran desde el primer momento, además sus cremas dejan una piel aterciopelada y tensa. 

PASSION FRUIT
MANTECA CORPORAL DE CACAO, KARITÉ Y YOGUR
REFAN
Rica en aceites vegetales naturales de cacao, aceite de karité y concentrado de yogurt, esta manteca nutre, restaura e hidrata en profundidad.

REFAN
Esta manteca de textura ligera se absorbe rápidamente dejando una piel suave, tensa y sin sensación grasienta, y suavemente perfumada a maracuyá. Yo la use tras el baño, y no tengo palabras para describir semejante lujo.

LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE
REFAN
Esta loción  esta elaborada con manteca de karité, yogur, provitamina B5, rica en ingredientes hidratantes, que suaviza y regenera la piel, y deja un apasionante aroma a maracuyá. Ideal para tratar zonas secas como codos, rodillas etc.

*A mi personalmente me han encantado los productos Refan, dicen que la comida se como por los ojos, y los cosméticos por la nariz, y muy cierto porque esta linea enamora por sus delicados y exquisitos aromas, ademas de cuidar y tratar la piel con suavidad y esmero.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS REFAN VISITA SU WEB



¿Conocías los productos Refan?
¿Habéis comprado algunas vez un producto por su aroma?

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta! No las conocía!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta,la marca la he visto pero no he probado nada,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate que hay uno en almeria y no lo sabia en cuanto vaya me llevo mas productos. un besazo

      Eliminar
  3. Hola, que buena es esa manteca. Solo he probado el aceite del arborl de té de Refan.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero sí que había oido hablar de ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo que la pruebes , pues te encantara. un besazo

      Eliminar
  5. no los conocia gracias Sole, yo compro por el aroma e intento probarlos

    ResponderEliminar
  6. es una buenba marca, y desde luego todo lo que nos enseñas tiene muy buena pinta. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy efectivo y especializado para la zona concreta . un besazo

      Eliminar
  7. No la conocía!! la crema me gusta que lleve Karité porque hidrata muchísimo la piel! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, una piel superhidratada y ricamente perfumada.
      un besito

      Eliminar
  8. Me ha encantado la presentación de estos productos, me encantaría probar, le he echado el ojo al perfume de vainilla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cuando pueda pasarme por su tienda, vere que exquisitez me traigo. un besito

      Eliminar
  9. Hola Sole!
    Creo que hay una tienda en Almería capital de Refan pero no la he visitado porque es muy chiquitita y la verdad es que no me ha llamado mucho la atención, aunque por lo que veo tiene cosas muy interesantes. Me lo apunto porque el tema sobre todo de las velas me encanta!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no sabia que hubiese en almeria, pero me han encantado su producto la próxima visita almeria es a una tienda refan

      Eliminar
  10. No conocía estos productos pero tienen una pinta estupenda!!. Besos corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes una tienda refan cerca, te aconsejo que la visites, seguro que te encantara.
      un besazo reina

      Eliminar
  11. No conocía los productos de Refan así que muchas gracias por darnoslos a conocer!
    Me quedo con la marca para investigar mas sobre ella y ver si hay algo que me pueda interesar!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Fruta de la pasión, tiene que oler fabuloso, me encantaría tenerlo en mis manos!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustaría tener todos, porque son excelentes. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada