Ir al contenido principal

PICOS QUELY

Los picos o colines, como se le suelen también llamar, son unos ricos aperitivos que gustan a grandes y pequeños y están elaborados a base de harina de trigo, aceite de oliva, levadura y sal. Suelen servirse para acompañar las tapas y en especial las tapas de ensaladillas o complementando los platos de jamón y queso.
De forma alargada y de diferentes tamaños y con una consistencia dura debido a su bajo contenido en agua, es un producto que se conserva en buen estado durante mucho tiempo. Los picos más saludables son los que están elaborados con aceite de oliva, ya que no tiene colesterol. Al ser un producto individual, son fáciles de tomar en cualquier sitio y cualquier lugar y gusta tanto a niños como a mayores.

Quely  es una empresa española de origen mallorquín  que viene elaborando sus productos desde 1853. Su elaboración está vinculada a la demanda de las compañías de navegación de abastecerse de un producto nutritivo, que se conservase durante largos periodos de tiempo y que fuese fácil de almacenar. Así pues desde mediados del siglo XIX, la familia Doménech, fabrica estas galletas que antaño se conocieron como Galletas de barco. Hoy en día, 150 años después de aquellas elaboraciones artesanales, sigue siendo una empresa  moderna que pretende estar en la vanguardia tecnológica en sus procesos de producción, al cual se han ido añadiendo nuevos formatos de acuerdo con las exigencias del consumidor actual. 

PICOS



MIS PICOS QUELY
PICOS
PICOS
Riquísimos picos elaborado con aceite de oliva, ideal para acompañar a platos de ensaladillas. Aquí en Almería suele acompañarse mucho a la ensalada rusa y en los bares almerienses lo ponen como en la foto.

PICOLINES CON AMAPOLA
picolines
Elaborados con harina de trigo, aceite de girasol, levadura, sal y semillas de amapola.

QUELY
Las semillas de amapola son una fuente de calcio  y posee también un alto contenido en vitamina A con efecto antioxidante y protector de la piel y el cabello. Además,  de su contenido en hierro y fibra que contribuye a la salud intestinal.
Están tan ricos que vuelan, ojo, no apto para compartir porque te quedaras sin picolines con los ricos que están.

HAZ TU PEDIDO DE PICOS AQUI

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Os gustan los picos?

Comentarios

  1. Me encantan los picos en todas sus variedades...soy más de picos que de pan!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que con el pico del pan no peleamos en casa jaja. un besazo

      Eliminar
  2. Que ricos y que variedad mas grande me gusta besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los picos,para mi son un vicio,jaja,que ricos,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Los picolines, que buenos y que crujiente están. Me gusta mucho este tipo de pan, y con ensaladilla rusa, madre mia, que rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la ensaladilla rusa es lo mas, jaja, un besazo

      Eliminar
  5. Todos los productos QUELY, son una delicia.

    ResponderEliminar
  6. yo prefiero los integrales con sesamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los productos integrales aun no me dicen mucho, un besazo

      Eliminar
  7. Un clasico que no debe faltar en la cocina nunca!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. lo siento cariño, intentare buscarte producto sin gluten. un besazo

      Eliminar
  9. Me gustan mucho, compro de esta marca cuando la encuentro (no la tienen en muchos supermercados) y me encantan los que llevan amapola, son un vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llamo mucho la atención que tuviera semillas de amapola y están riquísimos, un vicio como tu dices

      Eliminar
  10. Me encantan los picos, pero son un vicio y cuando me pongo con ellos no paro!!

    ResponderEliminar
  11. jajaj como las pipas un vicio, a mi hija y a mi nos encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es vicio a compartir es un vicio saludable. un besito

      Eliminar
  12. No conocía la empresa,no los tomo mucho ya que en Valencia tenemos las rosquilletas y es a lo que realmente son aficionada.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaría probar productos tipìcos de valencia, seguro que están riquisimos

      Eliminar
  13. Qué ricos! Si es que los picos van con todo, me gustan con paté un montón. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda , ni se me había ocurrido que con la latica de pate nos fundimos los picos.

      Eliminar
  14. conozco algo sus productos unas harinas para rebozar y los picos sencillos q estan buenisimos y me los como uno detras de otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el pan rallado aun no lo he probado, pero tiene una pinta deliciosa para hacer un rebozado exquisito.

      Eliminar
  15. Pues no conozco la marca pero los picos ummmm que ricos... y eso de con amapola? que interesante.... Gracias por la información me fijaré a ver si los veo y los pruebo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti te ha pasado como a mi cuando los vi de amapola.... pues están ricoooooooo

      Eliminar
  16. Me gustan mucho los picos. Esta marca no la conocía. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estan muy ricos en casa han sido vistos y no vistos. un besazo

      Eliminar
  17. A mi me encantan para picotear tienen buena pinta me pasare por su pagina, besos

    Tengo sorteo internacional de 3 mantas de brochas

    ResponderEliminar
  18. me encantan!que buenosss!graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…