Ir al contenido principal

PICOS QUELY

Los picos o colines, como se le suelen también llamar, son unos ricos aperitivos que gustan a grandes y pequeños y están elaborados a base de harina de trigo, aceite de oliva, levadura y sal. Suelen servirse para acompañar las tapas y en especial las tapas de ensaladillas o complementando los platos de jamón y queso.
De forma alargada y de diferentes tamaños y con una consistencia dura debido a su bajo contenido en agua, es un producto que se conserva en buen estado durante mucho tiempo. Los picos más saludables son los que están elaborados con aceite de oliva, ya que no tiene colesterol. Al ser un producto individual, son fáciles de tomar en cualquier sitio y cualquier lugar y gusta tanto a niños como a mayores.

Quely  es una empresa española de origen mallorquín  que viene elaborando sus productos desde 1853. Su elaboración está vinculada a la demanda de las compañías de navegación de abastecerse de un producto nutritivo, que se conservase durante largos periodos de tiempo y que fuese fácil de almacenar. Así pues desde mediados del siglo XIX, la familia Doménech, fabrica estas galletas que antaño se conocieron como Galletas de barco. Hoy en día, 150 años después de aquellas elaboraciones artesanales, sigue siendo una empresa  moderna que pretende estar en la vanguardia tecnológica en sus procesos de producción, al cual se han ido añadiendo nuevos formatos de acuerdo con las exigencias del consumidor actual. 

PICOS



MIS PICOS QUELY
PICOS
PICOS
Riquísimos picos elaborado con aceite de oliva, ideal para acompañar a platos de ensaladillas. Aquí en Almería suele acompañarse mucho a la ensalada rusa y en los bares almerienses lo ponen como en la foto.

PICOLINES CON AMAPOLA
picolines
Elaborados con harina de trigo, aceite de girasol, levadura, sal y semillas de amapola.

QUELY
Las semillas de amapola son una fuente de calcio  y posee también un alto contenido en vitamina A con efecto antioxidante y protector de la piel y el cabello. Además,  de su contenido en hierro y fibra que contribuye a la salud intestinal.
Están tan ricos que vuelan, ojo, no apto para compartir porque te quedaras sin picolines con los ricos que están.

HAZ TU PEDIDO DE PICOS AQUI

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Os gustan los picos?

Comentarios

  1. Me encantan los picos en todas sus variedades...soy más de picos que de pan!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  2. Que ricos y que variedad mas grande me gusta besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los picos,para mi son un vicio,jaja,que ricos,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Los picolines, que buenos y que crujiente están. Me gusta mucho este tipo de pan, y con ensaladilla rusa, madre mia, que rico.

    ResponderEliminar
  5. Todos los productos QUELY, son una delicia.

    ResponderEliminar
  6. yo prefiero los integrales con sesamo

    ResponderEliminar
  7. Un clasico que no debe faltar en la cocina nunca!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. lo siento cariño, intentare buscarte producto sin gluten. un besazo

      Eliminar
  9. Me gustan mucho, compro de esta marca cuando la encuentro (no la tienen en muchos supermercados) y me encantan los que llevan amapola, son un vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llamo mucho la atención que tuviera semillas de amapola y están riquísimos, un vicio como tu dices

      Eliminar
  10. Me encantan los picos, pero son un vicio y cuando me pongo con ellos no paro!!

    ResponderEliminar
  11. jajaj como las pipas un vicio, a mi hija y a mi nos encantan.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la empresa,no los tomo mucho ya que en Valencia tenemos las rosquilletas y es a lo que realmente son aficionada.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaría probar productos tipìcos de valencia, seguro que están riquisimos

      Eliminar
  13. Qué ricos! Si es que los picos van con todo, me gustan con paté un montón. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda , ni se me había ocurrido que con la latica de pate nos fundimos los picos.

      Eliminar
  14. conozco algo sus productos unas harinas para rebozar y los picos sencillos q estan buenisimos y me los como uno detras de otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el pan rallado aun no lo he probado, pero tiene una pinta deliciosa para hacer un rebozado exquisito.

      Eliminar
  15. Pues no conozco la marca pero los picos ummmm que ricos... y eso de con amapola? que interesante.... Gracias por la información me fijaré a ver si los veo y los pruebo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti te ha pasado como a mi cuando los vi de amapola.... pues están ricoooooooo

      Eliminar
  16. Me gustan mucho los picos. Esta marca no la conocía. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estan muy ricos en casa han sido vistos y no vistos. un besazo

      Eliminar
  17. A mi me encantan para picotear tienen buena pinta me pasare por su pagina, besos

    Tengo sorteo internacional de 3 mantas de brochas

    ResponderEliminar
  18. me encantan!que buenosss!graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el