Ir al contenido principal

MI LLAVERO SIRKEYS

LLAVERO SIRKEYS
Hace poco os hablé de SirKeys, una marca española creada por Pull and Do SL., especializada en la fabricación de complementos en piel que desde hace más de 70 años viene aportando sus servicios de fabricación a grandes marcas de lujo. SirKeys ha desarrollado una serie de productos de alta calidad, como son los llaveros de piel, dando como resultados unos artículos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad y con un estricto control de calidad. Los llaveros de SirKeys están confeccionado a mano con piel vacuna de primera calidad, y utilizan las técnicas tradicionales de los repujados en cuero junto con técnicas innovadoras, lo que hacen un artículo de piel única e irrepetible y muy difícil de copiar sin estos conocimientos.




Y en otoño Sirkeys nos tiene preparadas nuevas sorpresas, ya que sus diseñadores estén desarrollando nuevos productos con diseños innovadores como colgantes, pulseras, monederos y bolsos para mujer, fabricados artesanalmente y en piel de alta calidad.

LLAVERO MANZANA
LLAVERO SIRKEYS
Llavero confeccionado con piel vacuna de primera de calidad y el interior de Foam, tiene una medidas de 12 x 9.5 cm y la partes de metal son de acero bañado en color plata. Cada llavero viene en bolsa de tela individual idónea para regalos. 

LLAVERO SIRKEYS
Aquí podéis apreciar como esta cosido el llavero punto por punto.

LLAVERO SIRKEYS
En la etiqueta podemos ver que es un producto español y esta confeccionado en la cuna de la piel, Ubrique.
Tener un llavero Sirkeys es tener calidad en tus manos, unos llaveros que no deja a nadie indiferente y que saltan a la vista por la calidad de sus materiales y la exquisitez de sus acabados.

*Hacer una compra en SirKeys es muy fácil y seguro y mandan tu pedido a cualquier parte del mundo, pudiendo elegir las siguientes formas de pago: Paypal, Unicaja, Banesto, Reembolso o Transferencia bancaria. 



¿Que llaveros de SirKeys es tu favorito?

Comentarios

  1. Son todos preciosos!!!!! me han encantado. Gracias por la info wapisima. Besicos

    ResponderEliminar
  2. pero que monada de llaveros,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el bolso, aunque son bonitos todos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tiene cosas preciosas, y cadas pieza tiene su encanto.

      Eliminar
  4. Son monísimos y además se ve que tienen muy buen acabado, me han gustado mucho! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy ansiosa por saber sus novedades, conque imaginate.

      Eliminar
  5. El del cocodrilo me ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy original, pero es que tiene muchos que son preciosos

      Eliminar
  6. que chulada el llavero ademas se ve de una gran calidad y muy buenos acabados, me encanta.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves ya tienen dueños, mi mayor fue verlos y decir esto de gran calidad es para mi y se apodero del llavero

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Es preciosoooooo, yo ahora mismo tengo uno con cupcakes que me regalaron...besines

    ResponderEliminar
  8. Que monada de llaveros, son super cucos!!. Besos linda!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merece la pena pagar por en producto de gran calidad

      Eliminar
  9. ¡Qué bonitos son! Algunos se pueden hasta usar como monedero :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos! El de manzana me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Sole, que chulos, me ha gustado especialmente el de la mochilita, me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…