Ir al contenido principal

MARIE CLAIRE BENEFIT EN SALÓN DE BELLEZA RO & CHE´S

Faja: Prenda interior femenina, que se introdujo en la década de 1920. Cubría las caderas y el vientre. Se hizo cada vez más ligera, sobre todo en los años treinta. En la segunda mitad del siglo XX se sustituyó por otra más ligera y cómoda: la faja-pantalón. En el año 1700 a.C, en la isla de Creta, las griegas lo usaban para estilizar su figura, ceñir su cintura, levantar el busto y glúteos.Después de la conquista española, las fajas fueron introducidas a América Latina, y fue muy  usada sobre todo por  las criollas y mestizas. En la actualidad  ya  encontramos fajas de todos colores, tamaños, texturas,  con forros antialérgicos y que permiten la transpiración o que disminuyen tallas en cuestión de 2 semanas, las más modernas son hechas de neopreno, y poliester sintético algunas son termorreguladoras. 


MARIE CLAIRE es una empresa española que fabrica prenda de calidad, diseño e innovación como pantys, medias, calcetines, leggings, pitillos, íntima… y ahora nos presenta su novedad, la línea MARIE CLAIRE BENEFIT, prendas de tratamiento para la celulitis, flacidez y circulación, que moldea el vientre, caderas, muslos, rodilla, piernas  y eleva los glúteos, gracias a la acción remodelante que incorpora la tecnología IR SMARTEX* ,tejido confeccionado con unas fibras biocerámicas que absorben el calor y lo transforman en rayos infrarrojos lejanos que, al penetrar en la piel, provocan una serie de beneficios en la silueta ya que penetran en la piel e interactúan con el cuerpo estimulando el metabolismo celular, la microcirculación sanguínea y linfática, activando los tejidos, y ayudando a eliminar las toxinas acumuladas, sin ningún efecto secundario. Gracias a una tecnología sin costuras y al suave y confortable tejido, resulta invisible debajo de casi cualquier prenda. Para obtener resultados visibles se debe utilizar un mínimo 6 horas diarias durante al menos 30 días.

BRAGA MIDI REDUCTORA
Moldea el vientre y eleva los glúteos

¿QUÉ SON LOS RAYOS INFRARROJOS LEJANOS?
Los rayos infrarrojos lejanos son los responsables del desarrollo y la reproducción de todas las formas de vida. Son absorbibles por el cuerpo humano, además estimulan la molécula del agua que representa el 70% de nuestro cuerpo.

CAMISETA MOLDEADORA PUSH UP

Moldea el vientre y abdomen.


BENEFICIOS: Reduce la celulitis de forma natural, esculpe y tonifica la figura día a día, estimula la síntesis del colágeno, estimula los sistemas circulatorio y linfático, piel más joven y elástica, mejora la termorregulación corporal, disminuye la producción de ácido láctico durante la actividad deportiva, reduce la fatiga muscular.

SHORT REDUCTOR
Moldea el vientre, caderas, muslos y eleva los glúteos.

Y para obtener  mejores resultados, recomiendo usar Marie Claire Benefit, junto a tratamientos reductores como: FITNESS PARTNER SCULT, de Germaine de Capuccini cosmético en forma de emulsión que ayuda a reducir las acumulaciones de grasa.


TINOVA CREMA ANTICELULÍTICA de Arual: Emulsión, que facilita las maniobras de masaje al tiempo que incluye activos específicos para combatir los acúmulos hidro-lipídicos estancados causantes de la "piel de naranja".


MIS MARIE CLAIRE BENEFIT FAVORITO
BRAGA REDUCTORA EFECTO TANGA
 Moldea el vientre, y me siento súper cómoda sobre todo ahora en verano que usamos ropa mas ligera.

CAMISETA DEPORTIVA TIRANTES
 Moldea el vientre y abdomen, ya que me gusta hacer deporte, obtengo doble beneficios con esta practica camiseta.

LEGGING DEPORTIVO ADELGAZANTE

Moldea el vientre, caderas, muslos, rodilla, piernas y eleva los glúteos, puede elegir entre largos o cortos. yo prefiero los largos para ir en bicicleta y los cortos para hacer running


MANTENIMIENTO Y CUIDADO DEL PRODUCTO
Para una correcta conservación de la prenda es importante lavar el producto a mano con un jabón suave, no utilizar lejía, no retorcer la prenda, y no planchar.  Las propiedades bioactivas de las prendas no se pierden con los lavados, garantizando y manteniendo la misma efectividad desde el primer día.


Los productos Marie Claire Benefit y los tratamientos coadyuvantes los podéis adquirí en salón de belleza Ro & che´s. AQUÍ

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Conocías la linea de Marie Claire Benefit?

Comentarios

  1. Holaaa, yo no he probado nunca ningun producto de este tipo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, no lo he probado nunca pero lo veo más para invierno...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que estoy a dieta para la operación bikini me vendrían genial. Tengo muchas ganas de probarlos. Gracias. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. nunca he probado este tipo de prendas,no me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No las uso pero creo que son una buena opción si se necesitan. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de prendas hacen milagros :) Un besico
    http://milcoloresartesania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso te doy la razón y mas si te pone un vestido pegadizo , tu figura se estiliza. un besazo

      Eliminar
  7. Me gusta estas prendas van geniales besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me puse el otro dia una porque me puse un vestidito pegado y parecía que no llevaba braguitas jaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci