LAS 3 BRUJAS ( LIMPIAZUL Y ANTICAL BAÑO )

Se considera  que la higiene en la vivienda es un conjunto de medidas encaminadas a evitar la infección en el ámbito domestico, dentro de estas medidas se encuentra la limpieza y la desinfección.
La desinfección es la técnica de saneamiento que tiene por objeto destruir los microorganismos patógenos o capaces de producir enfermedades transmisibles si actúan sobre personas, animales, ambiente y superficies. Las condiciones de un buen desinfectante deben reunir: Alto poder germicida, rapidez de actuación, gran poder de penetración, duración de la acción, solubilidad en disolventes económicos como el agua, facilidad de aplicación, ausencia de toxicidad para los tejidos humanos, ser compatible con otros productos, no estropear muebles y objetos y que sea de escaso costo.


Las 3 Brujas es una gama de productos que fabrica Forquisa, un grupo empresarial  que llevan mas de 40 años en el mundo de los productos de limpieza y droguería,  y cuenta con un amplio catalogo de productos innovadores para cubrir las necesidades y exigencias de sus clientes. Con su gama de Las 3 brujas, podemos encontrar: Limpiador concentrado, multiusos, limpiacristales, limpiador Las 3 Brujas Madera, Antical Baño Bactericida y Limpiazul , productos que son eficaces y nos hacen nuestra vida y nuestras tareas básicas del hogar mas fáciles y cuidando nuestro entorno.

LIMPIAZUL LAS 3 BRUJAS
LIMPIAZUL LAS 3 BRUJAS
Es un limpiador especialmente diseñado para el cuidado integral del hogar, ya que proporciona una desinfección segura que garantiza un entorno saludable e higiénico; Limpiazul Las 3 Brujas combina su poder de desinfección con un agradable perfume, sin dañar las superficies del hogar.

las 3 brujas
Elimina el 99.9% de las bacterias gracias a su poder desinfectante y bactericida, no hace espuma y tiene un perfume delicado, no al típico fregasuelos. Este producto es ideal cuando tenemos niños pequeños en casa en época de gatear, porque Limpiazul Las 3 brujas, nos proporciona limpieza y desinfección en un mismo producto, lo mismo si tenemos animales domésticos, gracias a su poder de limpieza, nos aseguramos una casa limpia, desinfectada y segura. Yo con la limpieza y desinfección de mi casa no me la juego y por eso confío en Limpiazul Las 3 Brujas.

ANTICAL BAÑO LAS 3 BRUJAS
ANTICAL BAÑO LAS 3 BRUJAS
Limpiador especialmente desarrollado para la limpieza y desinfección de cuartos de baño.  Su exclusiva fórmula elimina de manera eficaz los restos de cal y deja un agradable perfume. Este limpiador también se puede usar en otras superficies que precise de una desinfección como es la cocina y fregaderos. Pulveriza en la zona a tratar, pasa una bayeta y luego aclara, ademas de limpieza, obtendrás un brillo duradero.

* Los productos Las 3 Brujas los podéis encontrar en  supermercados, grandes superficies y tiendas de barrio.



¿Conocías estos productos? ¿Haz usado alguno?

Comentarios

  1. pero que guapa tu niña,jajajaj,no he probado estos productos pero me gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el piropo de mi niña, y en cuanto a los productos , te aconsejo que los pruebes porque son realmente buenisimos

      Eliminar
  2. No conocia estos productos, me parece interesantes, la niña muy mona besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y muy buenos aunque la niña no va incluida. un besazo

      Eliminar
  3. Jaja Noa con sus herramientas de limpieza!!. Yo si la conocía y me gusta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi ayudante personal y me alegro que conozca estos productos de gran calidad. besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Arroz konjac con leche