Ir al contenido principal

SPAICOSMETIC LABORATORIOS

El Áloe Vera es un regenerador celular, cicatrizante y tonificador, de alta penetración, ya que consigue llegar a  las tres capas de la piel: la dermis, epidermis e hipodermis. Es ideal para usar después del afeitado o depilación porque ayuda a calmar y evitar rojeces, granitos y erupciones. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías. Quemaduras por el sol: Para el tratamiento de quemaduras leves se aplica el gel, notando el alivio inmediatamente. Picaduras de insectos, medusas, ortigas, etc: Cuando se produce la picadura de cualquier insecto, hemos de aplicar lo más pronto posible, Aloe en Gel sobre ella, notaremos gradualmente, la reducción del dolor y una rápida recuperación. Enfermedades de la infancia: La Varicela y la Rubéola se curan más rápidamente y se tiene menos picor aplicando el Áloe por la zona afectada. También disminuye el picor del Sarampión. Fiebre: Para ayudar a bajar la fiebre frotaremos en la nuca, la frente y en la planta de los pies con Gel de Aloe Vera.

ALOEGEL
Spaicosmetic
Es un gel que hidrata, protege, suaviza y refresca la piel. Actúa sobre irritaciones de la piel, picaduras de insectos, abrasiones y dermatitis. Recomendado  para antes y después de exposiciones solares y tras la depilación o afeitado. No deja sensación grasienta, y gracias a sus proteínas de seda aportan tersura, a la vez que suaviza e hidrata.
*Yo se lo estoy aplicando a Noa en la piel, como ya sabéis, se quemo y se le quedaron unas marcas rojitas que gracias a este aloegel van desapareciendo.

UNIVERSAL SOAP 
Spaicosmetic
Jabón balsámico con extracto de avena, con acción hidratante y dermoprotector. Recomendado para todo tipo de pieles. Tiene un pH 5.5 y es ideal para uso diario Gracias a su poder de limpieza, deja una piel con sensación de frescor y descanso.
*Os lo recomiendo sobre todo si tenéis la piel sensible o reseca, porque tras su uso notareis una piel  super suave y hidratada.


*Estos productos los podéis comprar en spaicosmetic.com

Spaicosmetic es un laboratorio especializado en el desarrollo y fabricación de cosméticos para grandes marcas nacionales e internacionales, además de fabricar sus propias líneas: SPAIHAIR y SPAICLINIC.
Spaicosmetic cuenta con un equipo humano especializado en cuidado capilar que apuestan por productos de alta calidad para satisfacer las exigencias del cliente actual.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Conocías los beneficios del áloe vera?
¿Que os parece el Aloegel?

Comentarios

  1. Cuantas propiedades, y todas buenas, tiene esta planta.......miraré a ver si lo encuentro en las tiendas que suelo comprar.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta planta es una farmacia natural conque prueba y veras lo resultados.

      Eliminar
  2. a mi me gustan mucho las cosas que llevan aloe,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque son buenisimas , conque no me extraña que te gusten. un besazo

      Eliminar
  3. Holaaa, me gustan mucho las cosas con aloe vera, pero esta marca no la conocía. Tiene pinta de ser muy buena.
    Besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el aloegel me ha gustado mucho , y da un alivio instantáneo.

      Eliminar
  4. Que buenos productos para conseguir una piel de seda...besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de seda no se si tendré yo la piel , pero bien cuidado a pesar de los años quizás si. un besazo

      Eliminar
  5. No conocía esta marca, pero todo lo que tenga que ver con el 'aloe vera' es una maravilla!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que razon tiene, la madre naturaleza no pone su beneficios en nuestras manos

      Eliminar
  6. Hola, se ven muy bien estos productos, me gusta mucho el aloe vera, voy a verlos mas de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya veras como te gustan sus productos porque el alogel es buenisimo.

      Eliminar
  7. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de gran calidad y con efecto positivo en la piel. un besito

      Eliminar
  8. No conocía esta marca, pero el aloe vera siempre me da buenos resultados

    ResponderEliminar
  9. Qué productos más buenos! El gel de aloe me parece genial. Además, tiene unas propiedades magníficas! Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en toda casa deberia haber un bote, porque su cualidades lo valen, un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…