URGO CALENTURAS

Desde muy pequeña siempre he tenido las famosas “pupas” o “calenturas” en los labios, a mi siempre me han salido a raíz de pasar un episodio de fiebre,  ya sea por la alergia, un resfriado o como decían nuestras madres, “porque íbamos a dar un estirón”.
¿Pero que es en realidad las pupas o calenturas?
Es el herpes labial, se debe a la infección por el virus herpes simplex y consiste en pequeñas ampollitas dolorosas que aparecen en los labios y que al poco tiempo se rompen para dejar una costra que puede tardar una semana en curar. El virus viven en nuestro organismo de forma latente, es decir, "dormido", y se despierta cuando hay debilitamiento en sistema inmunológico. La primoinfección, es decir, la primera vez que entramos en contacto con el virus, se suele producir en la infancia, entre los 1 y 5 años. Este virus aparece en determinadas circunstancias como otras infecciones, fiebre, exposición al sol, pequeños traumatismos, estrés, etc.
En algunas personas esa "reactivación" se repite con frecuencia, por lo que se habla de herpes recurrente. A pesar de que no hay una cura definitiva para este tipo de herpes, pues una vez la persona se infecta ya es portadora de por vida, sí podemos tratar la zona afectada.

URGO CALENTURAS
URGO CALENTURAS
¿Que es Urgo Calenturas?
Es un apósito líquido que forma una película flexible y ultradiscreta. Actúa desde los primeros síntomas y es eficaz en todas las etapas de la calentura (hinchazón, picor, escozor, pequeñas ampollas…).
Actúa previniendo e reduciendo la erupción, y si la erupción ya esta presente, alivia el picor, escozor y quemazón, favorece la cicatrización y reduce el contagio.

URGO CALENTURAS
Aplicar la dosis necesaria de manera que cubra la calentura, con la ayuda de un aplicador desechable (usar y tirar) sobre la piel limpia. Tras la aplicación y de forma transitoria, puede sentir una leve sensación de picor o escozor. Dejar secar de 1 a 2 minutos, se formará una película discreta sobre la calentura.

URGO CALENTURAS
El kit esta compuesto por un frasco de 3 ml y 24 aplicadores desechables. 
Para mi Urgo Calenturas ha sido mano de santo, pues durante el año suelo pasar por varios episodios de calenturas y con este tratamiento el tiempo de curación se ha reducido a unos 3 o 4 días, a mi me solía dura mas de una semana, porque se me rompía la ampolla y me sangraba. Cuando usas Urgo calenturas, el apósito dura unas 8 horas aproximadamente, y queda fijo, sin miedo a comer o beber ya que no se despega. En la fase inicial se  recomienda aplicar 4 veces al día, y después se van reduciendo las dosis.

PROMOCIÓN


Laboratorios Urgo es una multinacional de origen Frances, expertos en cicatrización y primeros auxilios y Nº 1 en el mercado de apósitos en farmacia, y tiene por misión identificar las necesidades del cuidado y la salud de los consumidores y pacientes y dar respuestas innovadoras a partir de su saber - hacer tecnológico y científico. 
Dispone de una amplia gama de productos innovadores para el tratamiento de: Aftas y heridas bucales, Herpes labial, Cicatrices, Verrugas, Ampollas, Grietas en pies y manos, Callos, durezas y ojos de gallo.




*Los productos Urgo los podemos encontrar de venta en farmacias.

PARA MAS INFORMACIÓN, VISITA SU WEB

¿Conocías este producto?
¿Suelen sufrir episodios de calenturas?

Comentarios

  1. No conocia la firma... Y mi sorpresa que tiene de todo y para todo genial
    Gracias por la información
    A mi madre se lo diré por las calenturas

    ResponderEliminar
  2. Yo conocía la firma pero por haberla usado para alguna llaguita de la boca...por suerte nunca he tenido calenturas o herpes!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta empresa pero me parece genial mi madre le sale mucho estos herpes lo mirare besitos

    ResponderEliminar
  4. por suerte no he tenido,pero no conocia la marca,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este producto pues a mi de vez en cuando me sale alguna calentura así que me lo apunto para buscarlo en mi farmacia.Besicos

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca, las cremas me gustan pero las pegatinitas no.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No conocia la marca, a mi marido le vendría genial se lo diré... y es que le salen cada dos por tres pupillas en los labios... besines y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu marido es como yo en cuento baja la guardia pupa al canto. un besazo

      Eliminar
  8. No sabia que esta firma tenia tantos productos, me lo apunto, gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. no lo conocía si funciona tan bien aquí tendrán un cliente asiduo

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, me lo apunto porque a mi chico le salen alguna vez y seguro que le vienen bien! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Dichosas calenturas! Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo a mi me salen en el momento mas inoportuno

      Eliminar
  12. Yo hasta ahora siempre he recurrido de aciclovir, el pegote blanco, que si se coge pronto da resultado.

    ResponderEliminar
  13. Tengo mucha suerte en este tema por que nunca me ha salido ningún monstruo de estos en la boca :) Muy buen post. Un besico!
    http://milcoloresartesania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues esta muy bien saberlo. Yo no tengo pero mi marido si, aunque ahora que caigo, las tiene de menos en menos. Lo tendre en cuenta para la proxima vez-

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ha encantado tu blog, vengo de la linky party de Lola Godoy, me quedo por tu blog. Te espero en el mio: http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es/ Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, antes de todo te felicito porque tienes un blog de lo mas variado e interesante, desde ahora te sigo. Gracias por participar en mi linky party, puedes visitar tantos blogs como desees y descubrir a todos tu trabajo, no olvides dejar tu url junto a tu comentario cuando visites a alguien y así te encontraran con facilidad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, yo ya era seguidora tuyo desde hace tiempo, espero que este party sea mejor porque el anterior no tubo mucho exito. un besazo

      Eliminar
  17. pues tomo nota, porque yo las sufro costantemente. bss

    ResponderEliminar
  18. Yo nunca he tenido calenturas, pero está bien conocer esta marca.Veo que tienen una amplia oferta de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira tu por donde hoy me esta saliendo una, conque mal asunto menos mas que tengo urgo calenturas

      Eliminar
  19. Hola , no me queda claro si antes de la siguiente aplicación se debe retirar los restos del parche anterior. O se va aplicando encima , capa a capa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la película de filmogel formada no se arranca, se aplica por capa, si esta suelta y se desprende y queda una pequeña herida, no pasa nada, cuando apliquéis de nuevo el producto, escocerá porque contiene alcohol pero enseguida notaras alivio tras su aplicación y volverá a retomarse el proceso de cicatrización.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Estropajos Spontex