REVIVA DETOX CREMA DE WORLD OF BEAUTY

Desde la antigüedad las personas cuidaban la salud de su cuerpo con medios naturales como agua y jabón, sustancias producidas por la naturaleza y aceites vegetales y grasa animales. En la actualidad se siguen usando extractos, aceites y ceras vegetales y minerales reducidas a polvos. Estos productos naturales fortalecen y mejoran nuestras funciones dérmicas, pero debido a las influencias externas incluso internas, nuestra piel se ve alterada, mostrando una serie de problemas que podemos atenuar gracias  a los productos limpiadores, cremas nutritivas, hidratantes y mascarillas etc. Los agentes activos de  dichos productos protegen nuestra piel actuando sobre su elasticidad y firmeza.

REVIVA DETOX CREAM
REVIVA DETOX CREAM
Crema facial anti fatiga, que neutraliza la toxicidad e hidrata. Recomendada para cualquier tipo de piel cansada y apagada. Se absorbe rápidamente mostrando un aspecto más suave, más terso y más radiante.

REVIVA DETOX CREAM
Es una crema de textura ligera y con un sutil perfume a limón, que se absorbe rápidamente, mostrando visiblemente un cutis más luminoso y más fresco.

REVIVA DETOX CREAM
* Cuando leí "crema" me pensaba que seria mas espesa, pero al abrí el envase, me sorprendió su ligera textura, y que al contacto con la piel, sea absorbida de inmediato, iluminando el rostro y reflejando un cutis descansado y fresco.
Se aplica mañana y noche sobre la piel limpia mediante un suave masaje empezando por el mentón, siguiendo por las mejillas, las sienes y por ultimo, con movimientos circulares, la frente.

World of beauty debe su nombre a Florence, que desde 1959 ha dedicado su vida a realzar la belleza de la mujer para brindarle una juventud eterna. Florence ha estudiado e investigado junto con su plantilla de científicos las propiedades de curación de las plantas, de los minerales, de las flores y de los aceites esenciales, siempre ha creído en que una piel sana y resplandeciente es el reflejo del bienestar holístico.  Y ha creado una de las primeras líneas de cosméticos “para-medicales”, hoy en día conocidos como “cosmocéuticos”. La maestría y la experiencia de la aromaterapia, los remedios vegetales y el sistema de células madres vegetales siempre han puesto World of Beauty en la vanguardia de las terapias de belleza y  se ha convertido hoy en la "opción profesional" para los profesionales de la belleza, los spas y los spas médicos en todo el mundo. Y distribuyen sus productos en más de 52 países, proporcionando sus productos a los mejores institutos de belleza y a las mejores Spa. 


*Los productos World of Beauty los podemos encontrar en los mejores 
centros y salones de belleza.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿ Que buscáis en un producto para pieles cansadas y apagadas?
¿Haz probado reviva detox crema?

Comentarios

  1. No he probado estos producto, pero todo lo que sea natural me gusta lo mirare besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, me encanta este tipo de cosmetica, creo que ya he leido algo sobre ellos y la verdad es que tengo curiosidad por probar algo parecido.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero me encanta que sea natural!!
    Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia ,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No conocía lo conocía. Me parece un producto muy interesante y a tener en cuenta. Me lo apunto! Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. es una crema que me ha enamorado y no solo este sino toda su colección es muy buena

      Eliminar
  8. No conocía esta marca pero creo que vale la pena probarla. Te conozco del grupo Blogger Almería de Facebook y he empezado a seguir tu blog. Me encanto el post.
    Echa un vistazo a mi blog de artesanía http://milcoloresartesania.blogspot.com.es/
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, otra almeriense blogera ole ole. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tausin

Galletas de la abuela

Pantys y medias Irene