Ir al contenido principal

REVIVA DETOX CREMA DE WORLD OF BEAUTY

Desde la antigüedad las personas cuidaban la salud de su cuerpo con medios naturales como agua y jabón, sustancias producidas por la naturaleza y aceites vegetales y grasa animales. En la actualidad se siguen usando extractos, aceites y ceras vegetales y minerales reducidas a polvos. Estos productos naturales fortalecen y mejoran nuestras funciones dérmicas, pero debido a las influencias externas incluso internas, nuestra piel se ve alterada, mostrando una serie de problemas que podemos atenuar gracias  a los productos limpiadores, cremas nutritivas, hidratantes y mascarillas etc. Los agentes activos de  dichos productos protegen nuestra piel actuando sobre su elasticidad y firmeza.

REVIVA DETOX CREAM
REVIVA DETOX CREAM
Crema facial anti fatiga, que neutraliza la toxicidad e hidrata. Recomendada para cualquier tipo de piel cansada y apagada. Se absorbe rápidamente mostrando un aspecto más suave, más terso y más radiante.

REVIVA DETOX CREAM
Es una crema de textura ligera y con un sutil perfume a limón, que se absorbe rápidamente, mostrando visiblemente un cutis más luminoso y más fresco.

REVIVA DETOX CREAM
* Cuando leí "crema" me pensaba que seria mas espesa, pero al abrí el envase, me sorprendió su ligera textura, y que al contacto con la piel, sea absorbida de inmediato, iluminando el rostro y reflejando un cutis descansado y fresco.
Se aplica mañana y noche sobre la piel limpia mediante un suave masaje empezando por el mentón, siguiendo por las mejillas, las sienes y por ultimo, con movimientos circulares, la frente.

World of beauty debe su nombre a Florence, que desde 1959 ha dedicado su vida a realzar la belleza de la mujer para brindarle una juventud eterna. Florence ha estudiado e investigado junto con su plantilla de científicos las propiedades de curación de las plantas, de los minerales, de las flores y de los aceites esenciales, siempre ha creído en que una piel sana y resplandeciente es el reflejo del bienestar holístico.  Y ha creado una de las primeras líneas de cosméticos “para-medicales”, hoy en día conocidos como “cosmocéuticos”. La maestría y la experiencia de la aromaterapia, los remedios vegetales y el sistema de células madres vegetales siempre han puesto World of Beauty en la vanguardia de las terapias de belleza y  se ha convertido hoy en la "opción profesional" para los profesionales de la belleza, los spas y los spas médicos en todo el mundo. Y distribuyen sus productos en más de 52 países, proporcionando sus productos a los mejores institutos de belleza y a las mejores Spa. 


*Los productos World of Beauty los podemos encontrar en los mejores 
centros y salones de belleza.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿ Que buscáis en un producto para pieles cansadas y apagadas?
¿Haz probado reviva detox crema?

Comentarios

  1. No he probado estos producto, pero todo lo que sea natural me gusta lo mirare besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, me encanta este tipo de cosmetica, creo que ya he leido algo sobre ellos y la verdad es que tengo curiosidad por probar algo parecido.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero me encanta que sea natural!!
    Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia ,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No conocía lo conocía. Me parece un producto muy interesante y a tener en cuenta. Me lo apunto! Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. es una crema que me ha enamorado y no solo este sino toda su colección es muy buena

      Eliminar
  7. No conocía esta marca pero creo que vale la pena probarla. Te conozco del grupo Blogger Almería de Facebook y he empezado a seguir tu blog. Me encanto el post.
    Echa un vistazo a mi blog de artesanía http://milcoloresartesania.blogspot.com.es/
    Un besico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada