Ir al contenido principal

LIBOBOS


Libobo's es una empresa española especializada en Outlet Online, y podemos encontrar productos en liquidación, productos de temporada, liquidaciones de stocks, productos de baja rotación, Música, etc... a precios sorprendentes y con importantes descuentos.
También hay que destacar su profesionalidad a la hora de realizar los pedidos, ya que te atiende rápidamente resolviendo tus dudas al instante y si te registras en su web recibirás un vale descuento y entrarás en su programa de Fidelidad, el cuál te premiará por toda tu actividad en Libobo's con vales de descuento por valor, porcentaje y gastos de envío gratuitos.

LIBOBO'S TECNOLOGIA
Soporte para portátil con ventilador integrado

Teclado para niños

LIBOBO'S MODA
Bañador niña

Falda niña

LIBOBO'S CALZADO
Deportivos Pirelli


LIBOBO'S GAMING AREA
Auricular diadema con micrófono

ESPECIAL HELLO KITTY
Maletín ordenador

MI PEDIDO A LIBOBO´S
LIBOBO´S
Hice un pedido de una funda para ipad y una funda universal para APN, GPS Y GSM.


NEOPRENE DIGITAL SKIN 
LIBOBO´S
Es una funda  universal de la marca Port Designs de neopreno color negro, modelo Fidji y con unas medidas de 130 x 85 x 35mm, yo la utilizare para meter mi cámara de fotos.

FUNDA IPAD 
LIBOBO´S
Funda iPad de la marca Port Designs modelo Palo Alto, es universal y compatible para iPad2 y new iPad, esta confeccionada en material poliuretano, y el interior en microfibra suave y aterciopelado nubuck.

LIBOBO´S
En el paquete también viene  unos auriculares. 

LIBOBO´S
Solapa protectora para la pantalla, cinta elástica ancha y resistente, para mantener la solapa en posición cerrada, incluso tiene un elástico en su apertura para colocar un bolígrafo y función modo STAND BY.

LIBOBO´S
Tiene funcionalidad atril, y permite visualizar vídeos gracias a su inclinación ajustable en 3 posiciones. Ademas la pantalla se puede rotar hasta 360º.
*Como habrá visto he hecho una buena compra y con artículos de calidad y la funda del iPad esta super bien.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Que os parece mi pedido?

Comentarios

  1. no conocia la empresa la funda del ipad esta muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta empresa. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que curiosa, tienen de todo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta empresa y me ha gustado mucho la funda para ipad, está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E