Ir al contenido principal

SPAICOSMETIC

SPAICOSMETIC
El cabello y el cuero cabelludo acumulan suciedad, ya que están expuestos al medio ambiente y a los procesos naturales que produce el metabolismo cutáneo y capilar. Esta suciedad se compone de sebo, sudor, restos celulares, componentes orgánicos e inorgánicos procedentes del sudor y sebo, suciedad ambiental depositada en forma de partículas y restos de domésticos aplicados. El agua es un elemento capaz de limpiar gran cantidad de elementos,  pero por si sola es incapaz de eliminar la suciedad capilar, por eso debemos recurrir al champú.
El champú es un cosmético cuya función es limpiar el cuero cabelludo y el cabello eliminando sebo, sudor, células muertas suciedad y restos de cosméticos. El champú esta formado por una sustancia fundamental (detergente) que elimina la suciedad  y el vehículo o excipiente que es agua y dentro se disuelve: correctores, espesantes, opacificantes (dan aspecto perlado), estabilizadores de espuma, suavizantes, secuestrantes (retiran iones que dificultan la limpieza), conservadores, colorantes y perfumes y productos especiales (para caspa, grasa, alopecia…). Y los champú los podemos encontrar : champú común, con acondicionador, para niños, uso frecuente, para cuidados especiales como caspa, grasa, champú seco o champú ácido.

Spaicosmetic es un laboratorio especializado en el desarrollo y fabricación de cosméticos para grandes marcas nacionales e internacionales, además de fabricar sus propias líneas: SPAIHAIR: Línea capilar con productos técnicos para profesionales y productos específicos para cuero cabelludo y cabello.
SPAICLINIC: Línea dermo-estética para uso profesional.
Spaicosmetic  cuenta con un equipo humano especializado cuidado capilar, formado por Jordi boix R, gerente, que durante mas de 30 años ha  trabajando en empresas como BioLogic Cosmetics y Rueber Laboratorios. Marta Herraiz, Licenciada en Química, es la responsable máxima de la supervisión de todos los procesos de producción. Didac boix M, Responsable del equipo de profesionales, que intervienen en todo el proceso de desarrollo de producto para crear cosmética de alta calidad y Jordi Boix M., Peluquero profesional con amplios conocimientos del sector de cuidado capilar.

SPAIHAIR



MI SPAICOSMETIC
FACTOR H - SHAMPOO HIDRATANTE, 
CABELLOS SECOS PIELES DESHIDRATADAS 
SPAICOSMETIC
Con gran poder hidratante,  aporta vitaminas y nutrientes para trata el cuero cabelludo deshidratado. Da cuerpo y volumen al cabello, reparando desde el interior las puntas abiertas, fortaleciendo y aportando brillo. Con un agradable aroma a manzana roja.
Os recomiendo aplicar el champú y friccionar los cabellos y el cuero cabelludo con las yemas de los dedos empezando por la parte frontal hacia la nuca, aclarar y volver aplicar champú y realizar un masaje capilar para desprender células muertas, vaciar conductos secretores y aumentar la absorción de los cosméticos. Aclarar profundamente y meticulosamente. Secar con la toalla y desenredar.

GENERIC S KERATIN - BÁLSAMO SUAVIZANTE 
SPAICOSMETIC
Es un bálsamo suavizante reparador, antiestático y desenreda el cabello. El aporte de Keratina le da un plus de brillo y nutrición.  Aporta al cabello cuerpo y volumen, a la vez que reduce la formación de puntas quebradizas, suaviza y repara el cabello desde la primera aplicación. Perfumado exquisitamente con un aroma a jazmín, galán de noche.
* Después del ultimo aclarado os aconsejo secar con una toalla para quitar humedad, y nos aplicaremos el bálsamo suavizante, desenredamos con un peine de púas anchas y volvemos a aclarar. Y secamos el cabello presionando con una toalla.

SPAICOSMETIC
*Como podéis apreciar tras usar el champú y el bálsamo, mi cabello se muestra con un brillo exquisito, más sano y con más cuerpo y volumen.

*PARA HACER UN PEDIDO, VISITA SU TIENDA ONLINE AQUÍ

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS SPAICOSMETIC
 VISITA SU WEB

¿Conocías esta web?
¿Que te parece sus productos?

Comentarios

  1. no he probado nada de la marca,pero tiene buena pinta,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia esta marca pero se ve bien que deja el pelo de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo poroso que tengo el pelo, fijate como se me ha quedado mojado, y facil de peinar

      Eliminar
  3. No lo he probado , pero vaya variedad , te he dejado un premio en mi blog besitos

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca, pero tiene buena pinta. bss

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta, me gustaria probar esta marca, ya que parece que es bueno, gracias

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que incluso mojado se te nota la salud en el pelo...me lo apunto guapa!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los problematico que es mi cabello, imagínate si me encanto. un besazo

      Eliminar
  7. Pero que bonito tienes el pelo, ya veo que te h serivido.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen ojo tienes, imaginare entre tintes y plancha y estos productos me han venido de maravilla

      Eliminar
  8. No conocía la web, gracias por compartirlo porque se ven bien estos productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me vuelven loca los productos capilares, y estos son pero que muy buenos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada