Ir al contenido principal

URGO CALENTURAS

Desde muy pequeña siempre he tenido las famosas “pupas” o “calenturas” en los labios, a mi siempre me han salido a raíz de pasar un episodio de fiebre,  ya sea por la alergia, un resfriado o como decían nuestras madres, “porque íbamos a dar un estirón”.
¿Pero que es en realidad las pupas o calenturas?
Es el herpes labial, se debe a la infección por el virus herpes simplex y consiste en pequeñas ampollitas dolorosas que aparecen en los labios y que al poco tiempo se rompen para dejar una costra que puede tardar una semana en curar. El virus viven en nuestro organismo de forma latente, es decir, "dormido", y se despierta cuando hay debilitamiento en sistema inmunológico. La primoinfección, es decir, la primera vez que entramos en contacto con el virus, se suele producir en la infancia, entre los 1 y 5 años. Este virus aparece en determinadas circunstancias como otras infecciones, fiebre, exposición al sol, pequeños traumatismos, estrés, etc.
En algunas personas esa "reactivación" se repite con frecuencia, por lo que se habla de herpes recurrente. A pesar de que no hay una cura definitiva para este tipo de herpes, pues una vez la persona se infecta ya es portadora de por vida, sí podemos tratar la zona afectada.

URGO CALENTURAS
URGO CALENTURAS
¿Que es Urgo Calenturas?
Es un apósito líquido que forma una película flexible y ultradiscreta. Actúa desde los primeros síntomas y es eficaz en todas las etapas de la calentura (hinchazón, picor, escozor, pequeñas ampollas…).
Actúa previniendo e reduciendo la erupción, y si la erupción ya esta presente, alivia el picor, escozor y quemazón, favorece la cicatrización y reduce el contagio.

URGO CALENTURAS
Aplicar la dosis necesaria de manera que cubra la calentura, con la ayuda de un aplicador desechable (usar y tirar) sobre la piel limpia. Tras la aplicación y de forma transitoria, puede sentir una leve sensación de picor o escozor. Dejar secar de 1 a 2 minutos, se formará una película discreta sobre la calentura.

URGO CALENTURAS
El kit esta compuesto por un frasco de 3 ml y 24 aplicadores desechables. 
Para mi Urgo Calenturas ha sido mano de santo, pues durante el año suelo pasar por varios episodios de calenturas y con este tratamiento el tiempo de curación se ha reducido a unos 3 o 4 días, a mi me solía dura mas de una semana, porque se me rompía la ampolla y me sangraba. Cuando usas Urgo calenturas, el apósito dura unas 8 horas aproximadamente, y queda fijo, sin miedo a comer o beber ya que no se despega. En la fase inicial se  recomienda aplicar 4 veces al día, y después se van reduciendo las dosis.

PROMOCIÓN



Laboratorios Urgo es una multinacional de origen Frances, expertos en cicatrización y primeros auxilios y Nº 1 en el mercado de apósitos en farmacia, y tiene por misión identificar las necesidades del cuidado y la salud de los consumidores y pacientes y dar respuestas innovadoras a partir de su saber - hacer tecnológico y científico. 
Dispone de una amplia gama de productos innovadores para el tratamiento de: Aftas y heridas bucales, Herpes labial, Cicatrices, Verrugas, Ampollas, Grietas en pies y manos, Callos, durezas y ojos de gallo.




*Los productos Urgo los podemos encontrar de venta en farmacias.



¿Conocías este producto?
¿Suelen sufrir episodios de calenturas?

Comentarios

  1. No conocia la firma... Y mi sorpresa que tiene de todo y para todo genial
    Gracias por la información
    A mi madre se lo diré por las calenturas

    ResponderEliminar
  2. Yo conocía la firma pero por haberla usado para alguna llaguita de la boca...por suerte nunca he tenido calenturas o herpes!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta empresa pero me parece genial mi madre le sale mucho estos herpes lo mirare besitos

    ResponderEliminar
  4. por suerte no he tenido,pero no conocia la marca,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este producto pues a mi de vez en cuando me sale alguna calentura así que me lo apunto para buscarlo en mi farmacia.Besicos

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca, las cremas me gustan pero las pegatinitas no.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No conocia la marca, a mi marido le vendría genial se lo diré... y es que le salen cada dos por tres pupillas en los labios... besines y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu marido es como yo en cuento baja la guardia pupa al canto. un besazo

      Eliminar
  8. No sabia que esta firma tenia tantos productos, me lo apunto, gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. no lo conocía si funciona tan bien aquí tendrán un cliente asiduo

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, me lo apunto porque a mi chico le salen alguna vez y seguro que le vienen bien! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Dichosas calenturas! Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo hasta ahora siempre he recurrido de aciclovir, el pegote blanco, que si se coge pronto da resultado.

    ResponderEliminar
  13. Tengo mucha suerte en este tema por que nunca me ha salido ningún monstruo de estos en la boca :) Muy buen post. Un besico!
    http://milcoloresartesania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues esta muy bien saberlo. Yo no tengo pero mi marido si, aunque ahora que caigo, las tiene de menos en menos. Lo tendre en cuenta para la proxima vez-

    ResponderEliminar
  15. Hola, antes de todo te felicito porque tienes un blog de lo mas variado e interesante, desde ahora te sigo. Gracias por participar en mi linky party, puedes visitar tantos blogs como desees y descubrir a todos tu trabajo, no olvides dejar tu url junto a tu comentario cuando visites a alguien y así te encontraran con facilidad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, yo ya era seguidora tuyo desde hace tiempo, espero que este party sea mejor porque el anterior no tubo mucho exito. un besazo

      Eliminar
  16. pues tomo nota, porque yo las sufro costantemente. bss

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca he tenido calenturas, pero está bien conocer esta marca.Veo que tienen una amplia oferta de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira tu por donde hoy me esta saliendo una, conque mal asunto menos mas que tengo urgo calenturas

      Eliminar
  18. Hola , no me queda claro si antes de la siguiente aplicación se debe retirar los restos del parche anterior. O se va aplicando encima , capa a capa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la película de filmogel formada no se arranca, se aplica por capa, si esta suelta y se desprende y queda una pequeña herida, no pasa nada, cuando apliquéis de nuevo el producto, escocerá porque contiene alcohol pero enseguida notaras alivio tras su aplicación y volverá a retomarse el proceso de cicatrización.

      Eliminar
  19. Yo soy Marianna. Residente en Alemania, me comuniqué con el virus de la HEPATITIS B de mi madre desde mi infancia y desde entonces comencé a tener síntomas de dolores severos en todos los huesos de la cadera y también a veces vómitos. fue un momento difícil para mí, intenté ver a muchos doctores en busca de ayuda, pero sigo gastando más dinero en diferentes hospitales y nada cambiaba, pero una tarde estaba en la red, estaba revisando el blog de mi hermano, vi un comentario y decidí leer algunos y me sorprendí cuando vi a una señora hablando del Dr. Care. desde Europa me alegré, le envié un mensaje en su correo electrónico, me contó el proceso y me envió el medicamento y cuando recibí el medicamento y lo usé en 2 semanas me diagnosticaron negativo. También descubrí que tiene solución para todas las enfermedades, así que consiga la suya ahora. Envíe un correo electrónico a [drcarevoodoospell@gmail.com] llámelo o whatsApp al +393510620692 para obtener más información
    TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL
    1 VIRUS HERPES
    2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón
    3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores
    4 VIH / VIRUS
    5 Enfermedades diarreicas
    6 Tuberculosis
    7 Diabetes
    8 Enfermedad cardíaca por hipertensión
    WhatsApp él en +393510620692 para más información



    ResponderEliminar
  20. La felicidad es todo lo que veo ahora, gracias al Dr. CARE de Europa, nunca pensé que viviría en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal, la hepatitis, durante los últimos 2 años; Me había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias en iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Los chequeos constantes han sido mi hobby no hasta este bendito día, que estaba buscando en Internet, vi un testimonio de cómo el Dr. CARE. de Europa ayudó a alguien a curar su hepatitis. rápidamente copié su identificación +393510620692 solo para darle una prueba. Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo cual hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días después de usar la cura a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a él. Si tiene un problema similar, comuníquese con él por correo electrónico: en [drcarevoodoospell@gmail.com] whatsapp él en +393510620692
    TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL
    1 VIRUS HERPES
    2 Infecciones de las vías respiratorias inferiores
    3 Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
    4 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón
    5 Tuberculosis
    6 Enfermedad cardíaca hipertensión
    7 VIH / SIDA
    8 Enfermedad cerebrovascular
    AGREGARLO EN TELEGRAMA +393510620692 para más información

    ResponderEliminar
  21. La felicidad es todo lo que veo ahora, gracias al Dr. CARE de Europa, nunca pensé que viviría en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal, la hepatitis, durante los últimos 2 años; Me había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias en iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Los chequeos constantes han sido mi hobby no hasta este bendito día, que estaba buscando en Internet, vi un testimonio de cómo el Dr. CARE. de Europa ayudó a alguien a curar su hepatitis. rápidamente copié su identificación +393510620692 solo para darle una prueba. Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo cual hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días después de usar la cura a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a él. Si tiene un problema similar, comuníquese con él por correo electrónico: en [drcarevoodoospell@gmail.com] whatsapp él en +393510620692
    TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL
    1 VIRUS HERPES
    2 Infecciones de las vías respiratorias inferiores
    3 Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
    4 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón
    5 Tuberculosis
    6 Enfermedad cardíaca hipertensión
    7 VIH / SIDA
    8 Enfermedad cerebrovascular
    AGREGARLO EN TELEGRAMA +393510620692 para más información

    ResponderEliminar
  22. Hola amigos, estaba sufriendo de (HEPATITIS B) por más de 4 años, estaba desesperado hasta que uno de mis amigos me dirigió a un hombre llamado DR CARE, ella dijo que curaba la enfermedad de la hepatitis B y también dijo que había ayudado a su amigo a curar El virus de la hepatitis B, y curar a otras personas con diferentes enfermedades, nunca le creí, pero después de mucho hablar, decidí darle una oportunidad al Dr., solo unos días después lo contacté y me dijo qué hacer, lo cual hice y preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió con recetas sobre cómo lo tomaré durante un período de días. Después de que terminé de tomar el medicamento, me dijo que me hiciera una prueba, que también hice y cuando salió el resultado me sorprendió ver que soy Negativo. Muchas gracias para él. También puede contactarlo a través de CORREO ELECTRÓNICO en [drcarevoodoospell@gmail.com] si necesita su ayuda para HEPATITIS B, HERPES, VIH, CURA .... whatsapp al +393510620692
    TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL
    1 VIRUS HERPES
    2 Infecciones de las vías respiratorias inferiores
    3 Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
    4 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón
    5 Tuberculosis
    6 Enfermedad cardíaca hipertensión
    7 VIH / SIDA
    8 Enfermedad cerebrovascular
    AGREGARLO EN TELEGRAMA +393510620692 para más información

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos, estaba sufriendo de (HEPATITIS B) por más de 4 años, estaba desesperado hasta que uno de mis amigos me dirigió a un hombre llamado DR CARE, ella dijo que curaba la enfermedad de la hepatitis B y también dijo que había ayudado a su amigo a curar El virus de la hepatitis B, y curar a otras personas con diferentes enfermedades, nunca le creí, pero después de mucho hablar, decidí darle una oportunidad al Dr., solo unos días después lo contacté y me dijo qué hacer, lo cual hice y preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió con recetas sobre cómo lo tomaré durante un período de días. Después de que terminé de tomar el medicamento, me dijo que me hiciera una prueba, que también hice y cuando salió el resultado me sorprendió ver que soy Negativo. Muchas gracias para él. También puede contactarlo a través de CORREO ELECTRÓNICO en [drcarevoodoospell@gmail.com] si necesita su ayuda para HEPATITIS B, HERPES, VIH, CURA .... whatsapp al +393510620692
    TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL
    1 VIRUS HERPES
    2 Infecciones de las vías respiratorias inferiores
    3 Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
    4 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón
    5 Tuberculosis
    6 Enfermedad cardíaca hipertensión
    7 VIH / SIDA
    8 Enfermedad cerebrovascular
    AGREGARLO EN TELEGRAMA +393510620692 para más información

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Entonces comencé a buscar una cura para mi virus del herpes. Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo se curó. herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr., él me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después recibí las hierbas y comencé Tomando las hierbas según las instrucciones del Dr. Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.

    CÁNCER

    INSUFICIENCIA CARDIACA

    DIABETES

    VPH

    EX VOLVER

    NÚMERO DE LOTERÍA LUCKY

    VERRUGAS GENITALES

    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: +2348103601042

    ResponderEliminar
  25. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci