Ir al contenido principal

SUCRALÍN LIQUIDO

SUCRALÍN LIQUIDO
Sucralín líquido es un edulcorante no calórico 600 veces más dulce que el azúcar, elaborado a partir de caña de azúcar y es 100% de origen natural.
Es ideal  para endulzar todo tipo de bebidas frías y calientes, macedonias y yogures, y tiene 0% de calorias. Es apto para personas con diabetes y no contiene gluten ni lactosa. No contiene fenilalanina por lo que es Apto para fenilcetonúricos. Ideal para dietas de control de peso. No produce caries. 
8 gotas de Sucralín liquido = 7,5g de azucar (1 cuchara de postre).

Sucralin de Sucralose fue creada en 2010, apuesta por los valores de la innovación al servicio de la Salud y el Bienestar, incorporando los últimos avances en el mundo de los edulcorantes con un principio activo de última generación, la Sucralosa, que convierte a nuestra gama de productos en la más completa y específica para seguir dietas adelgazantes, dietas proteicas y tratar con personas con diabetes.
Sus productos los podemos encontrar en formato granulado, liquido, comprimido y  sachets.


RECETA
CREMA DE LIMON
CREMA DE LIMÓN EN MICROONDAS
Ingredientes
2 huevos
64 gotas de Sucralín líquido
La ralladura de 1 limón
El zumo de 2 limones
50gr de mantequilla
4  cucharadas de agua

Preparación
Poner 2 yemas en un cuenco con la gotas de sucralín líquido, la ralladura del limon y el zumo, batir bien, y introducimos en el microondas 2 minutos. Sacar, batir y añadimos la mantequilla. Aclara la crema añadiendo 4 cucharadas de agua a filo fino y sin dejar de batir. Rellena unas copitas y dejar enfriar.

CREMA DE LIMON



¿Tomáis edulcorantes?
¿En comprimidos o liquido?

Comentarios

  1. Oye, esa copita tiene muy buena pinta y es muy fácil de preparar...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. que pinta tiene la cremita de limon,mmm,que rica,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de azúcar moreno, aunque la crema tiene una pintaza! Muy fresca para el verano! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!! Yo si suelo tomar edulcorantes pero no muchos la verdad solo para el café con leche, para el resto no edulcoro nada, me he acostumbrado al sabor natural de todo y me gusta tomar todo con su sabor natural, el té, el café e incluso los yogures naturales me gustan tal y como saben jajaja. Para edulcorar tomo stevia o agave, creo que son opciones más naturales aunque claro gasto realmente muy poquito y una caja me dura la vida! Cuando voy a hacer alguna receta uso azúcar porque tampoco tengo problemas de salud todavía y puedo permitirmelo pero está bien saber que hay opciones a la hora de cocinar!
    Gracias y un besazo! Feliz Semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que usar los productos en su medida justa. y tu tiene un equilibro muy bien creado. un besazo

      Eliminar
  5. Siempre que puedo tomo edulcorantes en lugar de azúcar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, es interesante usar este tipo de productos sustituyendo el azucar. La crema tiene que estar muy rica.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tomo ni azúcar ni edulcorantes, pero me ha gustado tu receta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci