Ir al contenido principal

PROTECTOR SOLAR TECNOLOGÍA VELVET "SEGUNDA PIEL"

Consejos  contra el sol
Nubes: Cuando hay nubes, es necesaria la protección solar sea verano o invierno, nos pensamos que porque esta nublado, los rayos no nos afecta.
Bronceada: aunque ya tengamos el tono deseado, no debemos dejar de aplicarnos una crema con factor de protección.
Usar solo una aplicación de protector: cualquier protector hay que renovarlo cada dos horas, o antes si nos bañamos en la playa o piscina.
Protege zonas sensibles, es decir, la nariz y los labios: son más zonas proclives a quemarse, pero siempre nos olvidamos de ellas.
Protector del año pasado: estos productos pierden efectividad de un año para otro si se han abierto, por lo que protegerán mucho menos.
Ten en cuenta: Escoger una protección solar adecuada según tu fototipo.
Protección baja: entre 6 y 10
Protección media: entre 15 y 26.
Protección alta: entre 30 y 50
Protección muy alta: 50+


VELVET SUNSCREEN SPF 50+
VELVET SUNSCREEN SPF 50+
Son fotoprotectores faciales excepcionalmente suaves, basado en la tecnología Second Skin. Protegen frente a UVB, UVA, Visible e Infrarrojos. Suavizan la apariencia de las arrugas, previenen los signos del fotoenvejecimiento y protegen contra las manchas producidas por la exposición al sol. Textura no grasa. Libre de parabenos. Resistente al agua. 


VELVET SUNSCREEN SPF 50+ FACIAL 
C.N. 167523.1
VELVET SUNSCREEN SPF 50+
Este protector no tiene color, conque es ideal para llevarlo a la playa y piscina, o aplicarlo debajo del maquillaje cuando salimos por la mañana.

VELVET SUNSCREEN SPF 50+
Es de textura gel, y se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa ni pegajosa, pero protegida como una segunda piel.

VELVET SUNSCREEN SPF 50+
Con un envase de fácil aplicación, que sale en la medida justa que vaya necesitando.

VELVET SUNSCREEN SPF 50+ FACIAL COLOR 
C.N. 171267.7
 VELVET SUNSCREEN SPF 50+ FACIAL COLOR

 VELVET SUNSCREEN SPF 50+ FACIAL COLOR

 VELVET SUNSCREEN SPF 50+ FACIAL COLOR
Este protector tiene efecto matificante, y aunque parezca que el color es muy oscuro, se funde en el cutis como una segunda piel, dejándola aterciopelada y protegida de los nocivos rayos UVB- UVA.

 VELVET SUNSCREEN SPF 50+ FACIAL COLOR
Aquí podéis comprobar como se ha fundido en la piel sin dejar rastro del protector, ya que hace una película invisible en nuestro cutis,  protegiéndola sin perder el grado de humedad natural de nuestra piel. Se aplica sobre la piel limpia 15 minutos antes de la exposición al sol y se debe de aplicar tras el baño.


También podemos encontrar Velvet Sunscreen facial SPF 30 (sin color) y Velvet Sunscreen corporal 50+.

Los productos Velvet Sunscreen los podéis pedir en farmacia con el código CN:
VELVET SUNSCREEN SPF 50+ FACIAL COLOR  C.N. 171267.7
VELVET SUNSCREEN SPF 50+ FACIAL  C.N. 167523.1
 O hacer el pedido directamente en www.tudermofarmacia.es

Dermakosmetic es la división para el desarrollo de productos dermocosméticos de belleza y cosmética del laboratorio Dermoestética del Sur. Productos desarrollados para los tratamientos más avanzados en materia de anti-envejecimiento, hidratación, fotoprotección y antioxidación, basados en la experiencia y las colaboraciones científicas realizadas con prestigiosos profesionales de la dermatología, combinados con la mejor selección de productos a nivel internacional, buscando la complementariedad y la potenciación de nuestros tratamientos.

DERMOESTETICA DEL SUR S.A. es un laboratorio fundado en 1996 por el doctor José M. Fernández Vozmediano, un  reconocido  especialista en dermatología, y junto a José Manuel e Inés Fernández Baratech, ( 2º generación) han hecho de esta compañía un referente en el mercado en cuanto a productos dermocosméticos se refiere. Son especialistas en fabricación y distribución de productos dermocosméticos y sus actividades se encuentran divididas en departamentos corporativos  cuyos productos están desarrollados gracias a las últimas investigaciones de sus laboratorios, que cuenta con tecnológica punta para ofrecernos los últimos avances en dermocosmética.



PARA MAS INFORMACIÓNSOBRE LOS PRODUCTOS VELVET SUNSCREEN 
VISITA SU WEB


¿Has probado estos productos?
¿Los protectores te gustan con color o sin color?

Comentarios

  1. Hola!! Pues no los conocía y para mi el de color sería ideal. Gracias por la información. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginate a mi que me gusta maquillarme , conque este es ideal para todos los dias ahora en verano

      Eliminar
  2. no los conocia,tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son productos de alta calidad y como bien dice son nuestra segunda piel

      Eliminar
  3. Este protector si que me hace mucha falta pues tengo la piel demasiado blanca así que me lo anoto para comparlo en mi farmacia .Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras como te gusta,ya me contaras que tal te sienta en la piel

      Eliminar
  4. No conocía esta marca pero me ha sorprendido mucho su textura, al ser gel no debe dejar ni un solo brillo, ni dejará la piel con sensación grasa. Me ha gustado mucho! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni un solo brillo, yo tengo la piel mista y te aseguro que ni un brillito, a mi me ha enamorado

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Me descubres productos y marcas bien interesantes, tomo nota siempre... besines

    ResponderEliminar
  6. muy buena entrada y excelentes productos

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos, a mí me gustaría un protector con color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el envase y presentacion que tienen, la verdad que tienen muy buena pinta.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son excelentes, si los pruebas te enamorar desde el primer momento

      Eliminar
  9. Importantísimo protegerse del sol!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que si, ahora se lleva estar sana y no tostá un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci