Ir al contenido principal

NANOCARE GEL REJUVENECIMIENTO GENITAL

Desde Estados Unidos ha llegado la última moda en cirugía estética llamada Vaginoplastia de diseño, rejuvenecimiento vaginal, aumento del punto G, 'recuperar' la virginidad... y trata de un tratamiento destinado a devolverle a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, y que cambia el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o de otro tipo. Una de las razones por las que los tratamientos de rejuvenecimiento genital o vaginal han ganado el interés de las mujeres e incluso de sus parejas, es la satisfacción sexual. La queja más frecuente es una disminución del placer sexual debido a una mayor relajación y apertura de la vagina, razón por la cual dicen ‘sentir menos’ y lograr el orgasmo con mayor dificultad o de hecho no alcanzarlo.
Y para no pasar por el quirófano, os presento  Nanocare Gel rejuvenecimiento Genital.

NANOCARE GEL REJUVENECIMIENTO GENITAL
NanoCare gel de rejuvenecimiento genital devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina y revierte las alteraciones estéticas causadas por el envejecimiento, el parto o la depilación gracias a su composición en activos de propiedades reafirmantes, clarificantes e hidratantes y su efecto relleno.
Composición : Factores de crecimiento ß2 liposomados, extracto de bardana, ácido hialurónico de 3 pesos moleculares distintos, vitamina C liposomada, DMAE liposomado, retinilpropionatoliposomado, extracto de morera liposomado, péptidos miméticos liposomados, ácido láctico.

NANOCARE GEL REJUVENECIMIENTO GENITAL
Aplicar una pequeña cantidad en la zona con un suave masaje hasta su completa absorción. Inicialmente: utilizar 2 veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse. Tras 2 meses de tratamiento: realizar una aplicación antes de acostarse. Uso externo.

NANOCARE GEL REJUVENECIMIENTO GENITAL
Es un gel de textura ligera, sin perfume y se absorbe rápidamente, tiene un pH 4.5, y testado dermatológicamente.
Yo he empezado a usarlo ahora, pues después de 4 partos creo que necesita un rejuvenecimiento, pero sin pasar por quirofano, ya os contare sus beneficios a largo plazo. 
¿Y os preguntareis donde he comprado este producto verdad? Pues lo he comprado en:


Dermoventas que  una farmacia online dedicada a la venta de productos farmacéuticos y, está especializada en dermocosmética y podrás encontrar productos de gran calidad a los mejores precios del mercado.
Su filosofía se centra en ofrecer: Productos de calidad de laboratorios de alto prestigio.
Seguridad garantizada ya que cuentan con un equipo de profesionales que se encargará de gestionar sus pedidos y atender cualquier duda a través del chat, correo electrónico clientes@dermoventas.com o teléfono 902 107 637.
Atención al cliente personalizada y cercana.
Disponibilidad total de productos, con stock suficiente para ofrecer diariamente todos los envíos.
Envío rápido y diario, todos aquellos pedidos realizados antes de las 13 horas, podrán ser entregados al día siguiente siempre que sea laborable. Los solicitados pasados las 13 horas, serán entregados durante los 2 días posteriores al pedido, además se puede pagar con tarjeta de crédito, paypal o contra reembolso sin coste adicional.
Dermoventas tiene unos precios imbatibles pero además dispone de un outlet con productos con un descuento de hasta un 60%. Son precios de locura. Puedes encontrar productos diferentes cada mes, por lo que, nunca está de más ojearlo en busca de una gran oportunidad de compra: 

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB




¿Que opináis del rejuvenecimiento genital?
¿Conocíais este gel?

Comentarios

  1. pues ya nos contaras,no pinta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No sabía que exigieran este tipo de productos para rejuvenecer esa zona, sí que después de los partos creo que hay cuidarse más. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es un productos innovador, ahora haber si lo resultados son buenos.un besazo

      Eliminar
  3. joer que invento. ya nos contarás.. Yo de momento uso las bolas chinas y me van fenomenal. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo que aun no he probado las bolas chicas, me creo que van a ir saltando de un lado a otro lado.

      Eliminar
  4. Hola, pues ya lo habia visto hace poco en el blog de Ana Vazquez y me parecio algo bueno, no lo conocia antes de eso, pero si que me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia la verdad!ya nos contaras que tal!gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que me estoy prestando de conejillo de inda de vosotras jaja, es broma, espero que den resultados. un besazo

      Eliminar
  6. Me llama mucho la atención y despierta mi curiosidad sin duda...besos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no es para menos, yo pensaba que este producto ni existía. un besazo

      Eliminar
  7. Voy a echar un ojo, gracias por la información! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que curioso el producto, ya nos contarás que tal te ha ido, tengo mucha curiosidad
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues de 4 partos creo que ya va siempre hora que repare mi intimos jaja. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci