Ir al contenido principal

LA MONTAÑA ALIÑOS

El restaurante La Montaña esta ubicado en Cocentaina (Alicante), y cuentan con una estrella Michelín y es espacio donde podemos degustar  manjares disfrutando de buena compañía lejos del bullicio de la gran ciudad y en un enclave privilegiado, donde la naturaleza nos brinda aire fresco y puro. Su principal valor es la sencillez. Por este motivo, el restaurante es pequeño, íntimo y de ambiente familiar. En el Restaurante la Montaña la carta se renueva constantemente para poder ofrecer una calidad exquisita y unos precios razonables.

LA MONTAÑA ALIÑOS surgió gracias a los productos de la huerta y a la elaboración de una salsa para un rape, que se dio a probar a un cliente y amigo del restaurante. La respuesta fue tan buena que la prueba siguió con mas productos y así hasta los casi 40 sabores de aliños diferentes que hay en la actualidad. Están elaborados artesanalmente, sin conservantes, ni colorantes y a partir de frutas naturales.

 PACK DEGUSTACION
LA MONTAÑA ALIÑOS
Pack con 12 botellitas de 40 ml. de aliños gourmet, ideal para aliñar ensaladas, para acompañar  carnes, pescados, pastas, frutas, verduras y quesos. Elaborar exquisitas salsas y darle un toque de color a los platos.

LA MONTAÑA ALIÑOS
1- fresón, 2- frutas del bosque, 3- tomillo, 4- romero,  5- higos, 6- mandarina, 7- tomate +aceite de albahaca, 8- turrón al pedro ximénez, 9- té + aceite de albahaca, 10- mostaza + aceite de albahaca, 11- gin tonic, 12- lavanda + aceite de albahaca.

LA MONTAÑA ALIÑOS

LA MONTAÑA ALIÑOS
Yo probé hacer cupcakes con el aliño de fresón y el de mandarina, y os aseguro que le dan un toque especial a los cupcakes, teniendo en cuenta que solo lleva Vinagre, Azúcar + fruta.

LA MONTAÑA ALIÑOS

LA MONTAÑA ALIÑOS
Con el aliño de frutas del bosque, elabore una ensalada con frutas y verduras y solo le añadí el aliño, para no contrarresta el sabor de la fruta, y solo con el aliño la ensalada gano en sabor. La ensalada estaba confeccionada con tomate, pepino, lechuga, nectarinas y sandia y el toque gourmet de aliño de fruta del bosque.
*Ya iré haciendo receta con estos maravillosos aliños.



¿Conocías estos maravillosos aliños?
¿Que receta harías con ellos?

Comentarios

  1. no los conocia,pero tienen que estar buenos,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Son super apañados y monos, hasta para decorar quedan bien...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la base de la decoración también es principal en un plato. un besazo

      Eliminar
  3. no los conocía tienen muy buena pinta tienen que estar geniales una para cada elaboracion

    ResponderEliminar
  4. No sabía que existieran tal cantidad de aliños.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta empresa ha sacado esta producto tan innovador que seguro que sera todo un exito

      Eliminar
  5. Hola, no los conocia pero tienen que darle un buen toque a todo lo que tocan, eso seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mira que yo tengo ya en mente muchos platos con lo que utilizar estos aliños. un besazo

      Eliminar
  6. Qué original, aliños para utilizar en dulce también, no se me había ocurrido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo dulces le da un toque original, y ojo que lleva vinagre. bb

      Eliminar
  7. No los conocía, pero tienen muy buena pinta. La ensalada parece deliciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ensalada deliciosa y solo aliñada con el aliño de frutas del bosque. un besazo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ay mi niña que en su tierra se come de maravilla, por eso tu plato son geniales. un besazo

      Eliminar
  9. aun no he probado todos , pero segun vaya experimentando os cuento

    ResponderEliminar
  10. Nosotros tambien vendemos los aliños de La Montaña Aliños! Os invitamos a visitar nuestra tienda gourmet online:

    https://www.homedelicatessen.com/es/productos/categoria/Salsas-96

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci