Ir al contenido principal

Degustabox ¡Aperitivo!

Degustabox
Hoy me pongo un poco filosofa y respondo a mis preguntas interiores en cuanto a recomendaciones.
Cuando hago una recomendación es porque:
  1. Lo he probado personalmente
  2. Porque me ha gustado mucho o mucho muchísimo
  3. Porque quiero compartirlo con vosotras y os aprovechéis de la oferta o ventajas.

Y a qué viene esto, pues muy sencillo, de todas las cajas de suscripción que que hay en el mercado Degustabox se lleva la palma en cuanto calidad/precio.
Y este mes viene bajo el lema ¡Aperitivo! Con 25 unidades de productos, si como lo estás leyendo, 25 piezas de aperitivo para chuparse los dedos y disfrutar de un verano a tope.
¿Quieres descubrirla conmigo?

Degustabox
Como se empieza un aperitivo, pues con una bebida, y lo hacemos con una gran bebida  como es la auténtica sidra de manzana de The  Good Cider of San Sebastian.
Unas exquisitas sidras con sabores realmente sorprendentes y muy resfrescantes: sidra con zumo de fresa y lima que nos recuerda al sabor de las dulces piruletas y con zumo de manzana verde con sabor adictivo.

Degustabox
En un aperitivo no pueden faltar aceitunas, ya que son las estrellas de la mesa, y aceitunas Fragata es tu pausa Mediterránea.
En la Degustabox nos viene 2 botes de aceitunas con los mejores sabores que nos ofrece el Mediterráneo: aliñadas con hierbabuena y aliñadas con pimientos.
Yo no sé vosotras, pero a mí me pierden las aceitunas y están encimas vienen deshuesadas.

Degustabox
Saca una latica de mejillones Isabel y la mesa ya está servida. El único pero que le pongo es que vienen ahumados y su sabor no me agrada mucho, aunque reconozco que están muy buenos y sabrosos.

Degustabox
En casa nunca falta un bote de mayonesa, y si pensamos en las calorías ahora tengo una ligera como la Realmente Deliciosa de Heinz, elaborada con huevos de gallinas camperas, sin colorantes, conservantes, aromas ni espesantes artificiales.
Aquí os dejo una receta en la que podéis utilizar esta rica mayonesa: Aquí.

solis
Tomate Solís nos sorprende con un tomate frito con sabor suave, envasado en un práctico formato, con tapón dosificador que no gotea y posiblemente es el mejor tomate frito del mundo mundial.
Un tomate frito ideal para acompañar platos de pastas, y un sinfín de recetas. 

frit ravich
Ensalada ensaladita ¿Alguien ha dicho ensaladas?
Pues si hay ensalada hay Toppy de Frit Ravich, frutos secos para añadir a ensaladas, salsas, cremas incluso postres.
Estos toppy le dan un sabor exquisito a esas tristes ensaladas, conque alegra tus platos con esta mezcla de frutos secos con: nueces, papaya, pasas pipas de girasol y de calabaza o arándanos rojos, almendras, nueces, pipas de calabaza y pasas.

nachos de morcilla
 A los españoles no hay quien nos gane en innovación y sino que se lo diga a Embutidos de Cardeña, que nos trae su producto más innovador Nachos de morcilla suprema, ideales como aperitivos, como entrante o como decoración.

la chinata
¿Habéis probado las escamas de pimentón ahumado La Chinata
Pues estas tardando pues es el aderezo ideal para pastas, pizzas, carnes, salsa y un sinfín de platos.

pick up
Ya tocaba algo dulce, y lo hacemos con Pick Up, una mini tableta de chocolate cubierta con 2 crujientes galletas, la merienda que me recuerda a mi niñez.
Están deliciosas y en casa volaron las 2 unidades que venían en la caja, imagínate quien echo manos a ellas: NOAAAA.

nescafe
Nescafe siempre está sacando nuevos productos y esta vez nos trae Vainilla latte, un cappuccino con toque delicioso a vainilla.Una deliciosa bebida para disfrutar tanto solo como en compañía, esta tan rico que querrás repetir...
Yo estoy maquinando hacer una receta con este producto, conque de aquí a nada os sorprendo con una receta, conque atentas al blog.  #CelebramosAlgo

saladitos
Altramuces Saladitos es el nuevo aperitivo que está haciendo furor este verano.
El aperitivo más sano del momento, ya que contiene más calcio que la leche, más hierro que las espinacas, más fibra que la soja y son una fuente de proteínas vegetal.
Y eso no es todo, esta considerado como un superalimento ya que contiene omega 3,6 y 9, minerales, ácido glicólico y betacarotenos. 
Yo nunca lo he probado pero viendo que es un superalimento, lo voy a incorporar a mi dieta diaria. 

lion granola
Hay que desayunar como un rey y para aguantar hasta el momento aperitivo, lo hacemos con Lion Granola, crujientes muesli de avena integral con copos de chocapic, con un delicioso sabor a chocolate y caramelo


chufi
¿Qué si tengo algo fresquito? Esa pregunta sobra, porque en la nevera tengo Chufi Original, la auténtica horchata valenciana, elaborada con chufas 100% de valencia.
Un bebida para disfrutar bien fresquita. 

alba
Y para terminar, lo hacemos  con Alba y sus crujientes panetines y bocaditos.
Los panetines son de sabor paprika y están horneados y los bocaditos son de tomate y orégano, y son ideales para acompañar junto a los patés y demás cremas.

Una caja estupenda para disfrutar de momentos "Aperitivos"
Si queréis conseguir una Degustabox tan cargada como esta, os recuerdo que la podéis conseguir sin compromiso de permanencia por tan solo 5,99€, si por tan solo 5,99€ con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales

¿Qué os ha parecido la caja especial aperitivo?
¿Cual es tu producto favorito?


Comentarios

  1. De estas cajitas aprovecharía muy poca cosa, pero de la que nos enseñas hoy me tientan las aceitunas con hierbabuena.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy completas pero tampoco las aprovecharía como dice Noelia

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa. La verdad es que la caja está genial, viene muy completita. Lo que más me gusta son los cereales de Lion que me encantan!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi estas cajas no me terminan de convencer, como la mitad de las cosas no puedo tomarlas...eso si la horchata bien fresquita no le decía que no!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, hay muchas cosas interesantes aunque no termino de animarme a comprar nada por internet.Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci