Ir al contenido principal

Estropajos Spontex

 Spontex
¿Quién es nuestro mejor aliado en la cocina a la hora de limpiar los enseres? 
Pues quien va a ser, el sufrido estropajo.
Este esponjoso artículo, cuya existencia lo dejamos para las tareas más difíciles y feas del hogar, tiene además la cualidad de cuidar las manos y las uñas.
Hoy en día, en el mercado existen estropajos de diferentes formas, texturas y para diferentes tareas, lo ideal es escoger el que mejor nos venga para la tarea a realizar.
Porque no es lo mismo usar un estropajo para el baño que uno para la cocina, uno para la vitroceramica que uno para la cristalería…
Aquí os muestro una pequeña selección de lo que podéis encontrar en mercado y estos en concreto son de la marca Spontex.
¿Quieres conocerlos?

 Spontex
Todos estos estropajos los podemos encontrar en cualquier hipermercado, supermercados y tiendas de barrio con la exclusiva oferta de 2+1.
Aquí os presento a Frotaspon, Poderverde, Performance y Duo.

Frotaspon
 Spontex
El Frotaspon Stop Grasa es un estropajo  que nos aporta eficacia y absorción en un solo producto.
Repele la grasa y la suciedad impidiendo que penetre en la fibra y la esponja vegetal absorbe hasta 15 veces su peso en agua.

 Spontex
Tiene un diseño ergonómico, lo cual nos facilita el cogerlo fácilmente, incluso es muy útil para manos zurdas. Su suave esponja vegetal es como la que se usa para limpiar el cutis, y absorbe muy bien.
Es ideal para sartenes u ollas con grasa ya que la repele y no se queda en la fibra. 

Performance
Spontex
Performance extra eficacia es un estropajo que desincrusta hasta la suciedad más resistente, gracias a su fibra abrasiva de eficacia reforzada.

 Spontex
Es el estropajo de toda la vida pero con su fibra más reforzada con lo que se obtiene mejores resultados. No se recomienda usar en superficies delicada.

Duo
 Spontex
Duo es un estropajo con bayeta súper absorbente y con sistema stop-grasa, que como ya he dicho antes, la grasa y la suciedad no penetra dentro de la fibra.

Spontex
Por un lado tenemos un bueno estropajo para la grasa y demás enseres que necesiten un poco de fuerza en el frotado y por el otro lado tenemos una bayeta absorbente.
Un dúo que nos facilita el trabajo en un solo paso.

Poderverde
Estropajos Spontex
El estropajo Poderverde es ideal para la suciedad más incrustada, también tiene sistema Stop grasa, y  por lo que el estropajo se mantiene limpio durante más tiempo y su poder desincrustante dura más. 
Y el otro lado es una suave esponja como la del baño.

Estropajos Spontex
Para mantener estos estropajos como nuevos durante más tiempo, se recomiendan aclaran después de cada uso, incluso se pueden lavar en lavadora a 40º max.

 Para más información

¿Cual es tu estropajo favorito?

Comentarios

  1. Yo hace mucho que uso el Frotaspon. Es un producto que me encanta. El Duo no lo conocía y me ha llamado mucho la atención. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca y la suelo usar.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…