Miniboxbar

Miniboxbar
El verano es el momento ideal de los saraos, y de compartir buenas charlas hasta altas horas de la noche con los amigos.
Tras pasar el día en la piscina, cogiendo color o pegándonos chapuzones, llega el momento más esperado del día, la cenita con los amigos.
Tras hacer acopio de una suculenta cena, en la terracita que tan a gusto se está, llega el momento de sacar nuestra mejor artillería, las copas.

Miniboxbar
Y como para gusto colores, a uno le gusta el gin, el otro el ron, y al pesado de turno que quieres whisky, por no contar a las chica glamurosas que quieren licores, y menos más que en casa siempre hay hielo…
¡Señores que no tengo un pub! Eso sí tengo mi salvación mi Globalbox, de Miniboxbar.

Miniboxbar
Miniboxbar es una empresa innovadora que tiene como objetivo ofrecer al cliente una amplia carta de espirituosos como si de un bar se tratara, ¡El sueño de todo hombre!
Miniboxbar nos ofrece botellitas, mini botellas y miniaturas de las mejores marcas de whisky, ginebra, ron, vodka, tequila y muchas marcas más.
Y eso no es todo, en su catálogo podemos elegir box ya preparadas o personalizar nuestro propio pedidos. ¡Que empiece la fiesta!

Miniboxbar
Para ser un perfecto anfitrión, una vez terminada la cena, lo ideal es sacar la cubitera llena de hielo, refrescos de todo tipo y la sorpresa!!!
La Globalbox, una caja de lujo con diseño exclusivo compuesto por 24 unidades de botellitas, mini botellas y miniaturas (5cl) de las mejores marcas de bebidas espirituosas existentes en el mercado.

Miniboxbar
Para los amantes de la ginebra tengo Beefeater, Seagrams, Larios, Tanqueray, Bombay, Sapphire, Hendricks ¿Haber quién es el guapo que dice que me falta bebidas?

Miniboxbar
¿Alguien quiere un whisky? Lo puedo servir solo o con agua, tú elige…
Dewars, Dyc, Cutty Sark, Ballantines, J&B, Johnnie Walker Red 

Miniboxbar
Llega el turno de mi bebida favorita, el ron, conque la noche promete...Bacardi, Cacique, Brugal, Negrita, Havana y Barceló.

Miniboxbar
Chupitos ¿Alguien ha dicho chupito? Y veo todas las manos levantadas, si es que lo mejor para brindar es con un chupito de licor…Baileys, Melody, Yatching Peche, Jagermeister, Zoco, Ruavieja.

La Globalbox es estupenda para hacer un regalo único y original y el regalo perfecto para cualquier anfitrión.
Yo desde luego, ya he empezado mis fiestas nocturnas en mi terracita, conque os espero en el siguiente sarao. ¿Quién se apunta?

Para más información

¿Conocías a Miniboxbar?
¿Que te parece mi estuche globalbox?

Comentarios

  1. Te veo surtidísima! Jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No te privas de nada, soy abstemia pero me gusta tener en casa brandi y licor de hiervas que son las bebidas que les gustan a mis yernos y que les doy cuando vienen a comer.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Wow! Suena genial y muy práctico
    Feliz finde guapa

    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  4. Esta genial!! la verdad que binitas son las botellas asi pequeñas

    ResponderEliminar
  5. Guauuu que gran surtido!!! Si da hasta pena de abrir esas botellitas. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola. No me gusta el alcohol, pero ,me parece genial la presentacion de esta "valija" y como dices es bien surtida para quien desee tener de todo un poco en su mini bar.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz