Ir al contenido principal

Miniboxbar

Miniboxbar
El verano es el momento ideal de los saraos, y de compartir buenas charlas hasta altas horas de la noche con los amigos.
Tras pasar el día en la piscina, cogiendo color o pegándonos chapuzones, llega el momento más esperado del día, la cenita con los amigos.
Tras hacer acopio de una suculenta cena, en la terracita que tan a gusto se está, llega el momento de sacar nuestra mejor artillería, las copas.

Miniboxbar
Y como para gusto colores, a uno le gusta el gin, el otro el ron, y al pesado de turno que quieres whisky, por no contar a las chica glamurosas que quieren licores, y menos más que en casa siempre hay hielo…
¡Señores que no tengo un pub! Eso sí tengo mi salvación mi Globalbox, de Miniboxbar.

Miniboxbar
Miniboxbar es una empresa innovadora que tiene como objetivo ofrecer al cliente una amplia carta de espirituosos como si de un bar se tratara, ¡El sueño de todo hombre!
Miniboxbar nos ofrece botellitas, mini botellas y miniaturas de las mejores marcas de whisky, ginebra, ron, vodka, tequila y muchas marcas más.
Y eso no es todo, en su catálogo podemos elegir box ya preparadas o personalizar nuestro propio pedidos. ¡Que empiece la fiesta!

Miniboxbar
Para ser un perfecto anfitrión, una vez terminada la cena, lo ideal es sacar la cubitera llena de hielo, refrescos de todo tipo y la sorpresa!!!
La Globalbox, una caja de lujo con diseño exclusivo compuesto por 24 unidades de botellitas, mini botellas y miniaturas (5cl) de las mejores marcas de bebidas espirituosas existentes en el mercado.

Miniboxbar
Para los amantes de la ginebra tengo Beefeater, Seagrams, Larios, Tanqueray, Bombay, Sapphire, Hendricks ¿Haber quién es el guapo que dice que me falta bebidas?

Miniboxbar
¿Alguien quiere un whisky? Lo puedo servir solo o con agua, tú elige…
Dewars, Dyc, Cutty Sark, Ballantines, J&B, Johnnie Walker Red 

Miniboxbar
Llega el turno de mi bebida favorita, el ron, conque la noche promete...Bacardi, Cacique, Brugal, Negrita, Havana y Barceló.

Miniboxbar
Chupitos ¿Alguien ha dicho chupito? Y veo todas las manos levantadas, si es que lo mejor para brindar es con un chupito de licor…Baileys, Melody, Yatching Peche, Jagermeister, Zoco, Ruavieja.

La Globalbox es estupenda para hacer un regalo único y original y el regalo perfecto para cualquier anfitrión.
Yo desde luego, ya he empezado mis fiestas nocturnas en mi terracita, conque os espero en el siguiente sarao. ¿Quién se apunta?

Para más información

¿Conocías a Miniboxbar?
¿Que te parece mi estuche globalbox?

Comentarios

  1. Te veo surtidísima! Jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No te privas de nada, soy abstemia pero me gusta tener en casa brandi y licor de hiervas que son las bebidas que les gustan a mis yernos y que les doy cuando vienen a comer.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Wow! Suena genial y muy práctico
    Feliz finde guapa

    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  4. Esta genial!! la verdad que binitas son las botellas asi pequeñas

    ResponderEliminar
  5. Guauuu que gran surtido!!! Si da hasta pena de abrir esas botellitas. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola. No me gusta el alcohol, pero ,me parece genial la presentacion de esta "valija" y como dices es bien surtida para quien desee tener de todo un poco en su mini bar.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las miniaturas! Son tan minis! Jiji la botella azul me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado totalmente flipada con la caja! ¿Puede molar más? Es ideal para cuando te vas de vacaciones ♥ me ha encantado, me la pedía ahora mismo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Anda que chulada y que buen invento, yo no soy mucho de beber, pero sin duda a quienes le guste esta idea les encantará.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía esta caja pero me ha parecido de lo mas original para poder degustar diferentes licores, como para pasar un buen tiempo con los amigos o la familia, me paso a revisar la web y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. Ostras qué chulada! Es súper original y así puedes probar distintos licores. Me ha encantado, sí sí ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaa, que way!! Esta box es perfecta para una noche de fiesta, hay de todok, parece un minibar, jejeje

    ResponderEliminar
  13. Es como la mejor idea que he visto en todo el verano!! Qué caja más perfecta para los que nos gusta recibir invitados!! :)

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja no sabía que existieran este tipo de cajitas y tengo que decir que me encanta!

    Genial para ir probando y para hacer un buen regalo;
    Me lo apunto

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho, seria un excelente regalo, además que ofrece la facilidad de llevarlo a todos lados, un bar en cualquier lugar, no había leído de esto antes

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja jajajajajaja oye yo no tomo nada de alcohol pero estabas botellas para coleccionar están chulísimas. Me han encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Se ve genial, jaja.
    Aunque no bebo, tal vez si le meto refrescos y colecciono las bonitas botellas (?)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola! wow que buena idea esta, no he visto nada `parecido nunca. Me llamó muchísimo la atención este mini bar, parece un regalo ideal. Gracias por tu opinión y darme a conocer algo tan genial. Saludos! y lo tendré en cuenta :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada