Ir al contenido principal

Miniboxbar

Miniboxbar
El verano es el momento ideal de los saraos, y de compartir buenas charlas hasta altas horas de la noche con los amigos.
Tras pasar el día en la piscina, cogiendo color o pegándonos chapuzones, llega el momento más esperado del día, la cenita con los amigos.
Tras hacer acopio de una suculenta cena, en la terracita que tan a gusto se está, llega el momento de sacar nuestra mejor artillería, las copas.

Miniboxbar
Y como para gusto colores, a uno le gusta el gin, el otro el ron, y al pesado de turno que quieres whisky, por no contar a las chica glamurosas que quieren licores, y menos más que en casa siempre hay hielo…
¡Señores que no tengo un pub! Eso sí tengo mi salvación mi Globalbox, de Miniboxbar.

Miniboxbar
Miniboxbar es una empresa innovadora que tiene como objetivo ofrecer al cliente una amplia carta de espirituosos como si de un bar se tratara, ¡El sueño de todo hombre!
Miniboxbar nos ofrece botellitas, mini botellas y miniaturas de las mejores marcas de whisky, ginebra, ron, vodka, tequila y muchas marcas más.
Y eso no es todo, en su catálogo podemos elegir box ya preparadas o personalizar nuestro propio pedidos. ¡Que empiece la fiesta!

Miniboxbar
Para ser un perfecto anfitrión, una vez terminada la cena, lo ideal es sacar la cubitera llena de hielo, refrescos de todo tipo y la sorpresa!!!
La Globalbox, una caja de lujo con diseño exclusivo compuesto por 24 unidades de botellitas, mini botellas y miniaturas (5cl) de las mejores marcas de bebidas espirituosas existentes en el mercado.

Miniboxbar
Para los amantes de la ginebra tengo Beefeater, Seagrams, Larios, Tanqueray, Bombay, Sapphire, Hendricks ¿Haber quién es el guapo que dice que me falta bebidas?

Miniboxbar
¿Alguien quiere un whisky? Lo puedo servir solo o con agua, tú elige…
Dewars, Dyc, Cutty Sark, Ballantines, J&B, Johnnie Walker Red 

Miniboxbar
Llega el turno de mi bebida favorita, el ron, conque la noche promete...Bacardi, Cacique, Brugal, Negrita, Havana y Barceló.

Miniboxbar
Chupitos ¿Alguien ha dicho chupito? Y veo todas las manos levantadas, si es que lo mejor para brindar es con un chupito de licor…Baileys, Melody, Yatching Peche, Jagermeister, Zoco, Ruavieja.

La Globalbox es estupenda para hacer un regalo único y original y el regalo perfecto para cualquier anfitrión.
Yo desde luego, ya he empezado mis fiestas nocturnas en mi terracita, conque os espero en el siguiente sarao. ¿Quién se apunta?

Para más información

¿Conocías a Miniboxbar?
¿Que te parece mi estuche globalbox?

Comentarios

  1. Te veo surtidísima! Jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No te privas de nada, soy abstemia pero me gusta tener en casa brandi y licor de hiervas que son las bebidas que les gustan a mis yernos y que les doy cuando vienen a comer.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Wow! Suena genial y muy práctico
    Feliz finde guapa

    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  4. Esta genial!! la verdad que binitas son las botellas asi pequeñas

    ResponderEliminar
  5. Guauuu que gran surtido!!! Si da hasta pena de abrir esas botellitas. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola. No me gusta el alcohol, pero ,me parece genial la presentacion de esta "valija" y como dices es bien surtida para quien desee tener de todo un poco en su mini bar.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las miniaturas! Son tan minis! Jiji la botella azul me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado totalmente flipada con la caja! ¿Puede molar más? Es ideal para cuando te vas de vacaciones ♥ me ha encantado, me la pedía ahora mismo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Anda que chulada y que buen invento, yo no soy mucho de beber, pero sin duda a quienes le guste esta idea les encantará.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía esta caja pero me ha parecido de lo mas original para poder degustar diferentes licores, como para pasar un buen tiempo con los amigos o la familia, me paso a revisar la web y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. Ostras qué chulada! Es súper original y así puedes probar distintos licores. Me ha encantado, sí sí ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaa, que way!! Esta box es perfecta para una noche de fiesta, hay de todok, parece un minibar, jejeje

    ResponderEliminar
  13. Es como la mejor idea que he visto en todo el verano!! Qué caja más perfecta para los que nos gusta recibir invitados!! :)

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja no sabía que existieran este tipo de cajitas y tengo que decir que me encanta!

    Genial para ir probando y para hacer un buen regalo;
    Me lo apunto

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho, seria un excelente regalo, además que ofrece la facilidad de llevarlo a todos lados, un bar en cualquier lugar, no había leído de esto antes

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja jajajajajaja oye yo no tomo nada de alcohol pero estabas botellas para coleccionar están chulísimas. Me han encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Se ve genial, jaja.
    Aunque no bebo, tal vez si le meto refrescos y colecciono las bonitas botellas (?)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola! wow que buena idea esta, no he visto nada `parecido nunca. Me llamó muchísimo la atención este mini bar, parece un regalo ideal. Gracias por tu opinión y darme a conocer algo tan genial. Saludos! y lo tendré en cuenta :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci