Love Nature Aguacate Oriflame

Love Nature Aguacate Oriflame
Hoy mi baño se llena de una fragancia suave y relajante gracias al aroma del aguacate.
Aunque es un alimento ideal para ensaladas, sus beneficios en la piel son múltiples, deja la piel suave y flexible, hidrata en profundidad sobre todo las pieles secas, además de contener vitamina A, C y E.

En mi con el calorcito me gusta usar productos que me aporten frescor y cuando salga del baño mi piel desprenda una sutil fragancia y por ello, elijo la línea Nature Love, porque huelen divinamente además de ser cuidadosos con el medio ambiente. 

La línea love Nature de Oriflame con aguacate tiene la finalidad de suavizar y regenerar la piel gracias a su aceite que suaviza la piel dejándola fresca y sedosa.
El lote lo forma el gel de baño y el jabón en barra.

Oriflame
El gel de baño tras su uso deja la piel limpia, nutrida y muy suave, y sutilmente perfumada, incluso elimina las células muertas gracias al poder del aceite de aguacate. Tiene pH neutro y su fórmula es biodegradable.

 Oriflame
El jabón en barra es ideal para el lavado a diario de manos, además también nos puede servir para limpiar las brochas y pinceles de maquillaje.
Por su bonita forma imitando una gota de agua, es un producto decorativo en el cuarto de baño incluso se puede utilizar para perfumar la lencería y ropa de cama que tengamos en armario y cómoda.

Si quieres hacerte con este producto, te invito a visitar a Elisabeth Ballester en Facebook aquí o si prefieres ser una mujer emprendedora y ganar dinero con tu pasión, regístrate en este enlace.

¿Conocías la linea Love Nature aguacate?

Comentarios

  1. A ver si la pruebo, el aguacate me encanta para comerlo y en capilares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el aguacate pero hasta ahora sólo me lo he comido, me gustaría probarlo en gel de baño.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aguacate, yo suelo utilizarlo en aceite y me va muy bien para nutrir el cabello. Supongo que esta línea de baño me gustaría. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar oriflame porque aunque probé ciertas cosas nunca han sido geles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje