#IberiaProtect

#IberiaProtect
En casa siempre separo la ropa para hacer la colada, pero en más de una ocasión, me he tenido que echar las manos a la cabeza, de ver una prenda desteñía, a la vez que ha manchado otras.
Y lo peor de todo es cuando creer que esa prenda tan bonita no va dejar residuos en otras prendas, y da la casualidad que ese día has metido sin querer el vestido nuevo de la peque.
Hoy ya puedo estar tranquila, gracias a la campaña que Youzz ha puesto en mis manos: Iberia Protect.

#IberiaProtect
Cada youzzer ha recibido un kit con:
- 1 Guía de campaña
- 1 pack de toallitas Iberia Protect
- 20 muestras para compartir con amigos y familiares
- 1 Bloc de cuestionarios para reflejar la opinión de amigos 

#IberiaProtect
Ahora te preguntaras: ¿Que es realmente Iberia Protect y cómo funciona? pues para eso estoy aquí, para resolver tus dudas...
Iberia Protect, son unas toallitas absorbentes que capturan los colores que desprenden algunas prendas durante el lavado.
Estas toallitas tienen la finalidad de evitar los teñidos accidentales y que no se estropee la ropa y poder mezclar diferentes tonalidades en una misma colada.

#IberiaProtect
El tejido de esta toallita es muy grueso y por lo tanto es más absorbente y más eficaz, capturando los colores sin riesgos de accidente y protegiendo la colada.



#IberiaProtect
Este vestido de tejido extraordinario en seda y con un corte muy veraniego porque es fresquito y se seca en un santiamén, en el primer lavado, el tono negro fue estropeando al resto del tejido además de toda la colada, que se me echo a perder.
Conque, tiene la desventaja que se debe lavar a mano porque destiñe, y hoy gracias a las toallitas Iberia Protect, puedo ponerlo con el resto de la ropa sin que me estropee el resto de la colada.

#IberiaProtect
Ya hemos empezado a repartir las muestras, y ya están llegando las primeras impresiones…


#IberiaProtect  #youzz #YouzzIberia

¿Te unes al reto de #IberiaProtect?

Comentarios

  1. Yo también he publicado hoy mi opinión de estas toallitas, a mí me gustan mucho también.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Superalimento Drasanvi

Elegrina