De cena con Campo Rico
El día que hicimos la barbacoa especial salchichas, pensábamos que nos íbamos a quedar con hambre (si es que comemos más por los ojos que por la boca) entonces saque los platos preparados de Campo Rico, que tan solo hay que calentar y listo.
Uno lo comimos tal cual tan solo calentándolo y el otro lo usamos como revoltillo, y tengo que confesar que salieron de rechupete, y no es para menos, porque la calidad de estos platos ya le dan un rico sabor a cualquier cena o almuerzo.
Patatas a lo pobre, aunque yo no sé a qué le llaman pobre, porque este plato quita el sentido y de pobre no tiene nada.
Sus pataticas, su cebollita, sus pimientos rojos y verdes y sus 2 aceites de oliva virgen extra y de girasol y su punto de sal, lo hace un complemento ideal para acompañar cualquier plato de carnes o pescados.
Las patatas y todas las verduras están en su punto justo de cocción, y lo bueno de este plato, es que solo hay que calentar y listo para comer.
Y como hay que comer verduras, que son muy buenas mala la salud, pues hoy toca brócoli, y este plato ya viene con el brócoli salteado, lo cual se puede comer tal cual o utilizarlo en otras recetas. Campo Rico lo elabora con ajo, aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal y corrector de acidez.
En casa sofreímos media cebolla en aceite de oliva, y seguidamente echamos el brócoli salteado y 3 huevos batidos.
Sin dejar de remover, dejamos cuajar los huevos y cuando este como si fuese una tortilla rota, probamos de sal y quitamos del fuego y servimos.
Este revuelto queda exquisito, pero también podemos utilizar el brócoli salteado tal cual, calentándolo en el microondas y listo para consumir.
Además nos salvara de más de una cena improvista con los amigos, o simplemente cuando no nos apetece meternos en la cocina.
Los platos de Campo Rico, los podemos encontrar en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación.
¿Qué os parece estos platos?
¿Cual te gusta más brocoli salteado o patatas a lo pobre?
Aunque prefiero los platos hechos por mi (o por otra persona, pero caseros) debo reconocer que tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarUn besazo!
El brócoli tiene un aspecto estupendo.Besicos
ResponderEliminar