De cena con Campo Rico

Campo Rico
El día que hicimos la barbacoa especial salchichas, pensábamos que nos íbamos a quedar con hambre (si es que comemos más por los ojos que por la boca) entonces saque los platos preparados de Campo Rico, que tan solo hay que calentar y listo.
Uno lo comimos tal cual tan solo calentándolo y el otro lo usamos como revoltillo, y tengo que confesar que salieron de rechupete, y no es para menos, porque la calidad de estos platos ya le dan un rico sabor a cualquier cena o almuerzo.

Campo Rico
Patatas a lo pobre, aunque yo no sé a qué le llaman pobre, porque este plato quita el sentido y de pobre no tiene nada.
Sus pataticas, su cebollita, sus pimientos rojos y verdes y sus 2 aceites de oliva virgen extra y de girasol y su punto de sal, lo hace un complemento ideal para acompañar cualquier plato de carnes o pescados.

Campo Rico
Las patatas y todas las verduras están en su punto justo de cocción, y lo bueno de este plato, es que solo hay que calentar y listo para comer.

Campo Rico
Y como hay que comer verduras, que son muy buenas mala la salud, pues hoy toca brócoli, y este plato ya viene con el brócoli salteado, lo cual se puede comer tal cual o utilizarlo en otras recetas. Campo Rico lo elabora con ajo, aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal y corrector de acidez.

Campo Rico
En casa sofreímos media cebolla en aceite de oliva, y seguidamente echamos el brócoli salteado y 3 huevos batidos.
Sin dejar de remover, dejamos cuajar los huevos y cuando este como si fuese una tortilla rota, probamos de sal y quitamos del fuego y servimos.

Campo Rico
Este revuelto queda exquisito, pero también podemos utilizar el brócoli salteado tal cual, calentándolo en el microondas y listo para consumir.
Además nos salvara de más de una cena improvista con los amigos, o simplemente cuando no nos apetece meternos en la cocina.
Los platos de Campo Rico, los podemos encontrar en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación.

¿Qué os parece estos platos?
¿Cual te gusta más brocoli salteado o patatas a lo pobre?

Comentarios

  1. Aunque prefiero los platos hechos por mi (o por otra persona, pero caseros) debo reconocer que tiene muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El brócoli tiene un aspecto estupendo.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Ensalada de pimientos asados