Hoy nos trasportamos a tierras Italianas de la mano de S.Pellegrino, el acompañante ideal en la mesa. Y no es para menos, porque Pellegrino es el agua con gas preferido por los mejores chefs y sumilleres del mundo, además de estar presente en grandes eventos gastronómicos como The World’s 50 Best Restaurants o San Sebastian Gastronomika.
El kit contiene:
2 botellas de 1L PET S.Pellegrino agua mineral natural con gas
1 set de cuatro posavasos vintage
1 carta de bienvenida
1 guía
Para compartir:
7 botellas de 1L PET S.Pellegrino
Cuenta la leyenda que Leonardo da Vinci, que había realizado diversos estudios sobre el agua, visitó las tierras de San Pellegrino para probar su agua “milagrosa”.
San Pellegrino, es un agua mineral natural con gas que
nace del manantial Val Brembana, en San Pellegrino Terme, a los pies de los
grandiosos Alpes italianos.
Esta agua tiene la peculiaridad, de ser un agua
carbonatada con un contenido equilibrado de minerales, y elegantes burbujas,
que resultan ideal para acompañar cualquier plato digno de alta cocina.
Es un agua muy fina y elegante pero dotada de gran carácter y muy refrescante que se aconseja servirla a una temperatura de 8º y 10º.
Su equilibrada composición con bajo contenido en sodio y gran contenido en sales minerales como calcio y magnesio, aporta muchos benéficos al organismo, como ayudar hacer la digestión, ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos y favorece la eliminación de sodio a través de la orina.
En casa ya hemos empezado a saborear los mejores momentos de la vida gracias a S.Pellegrino, porque en casa como en ningún sitio, ya que la Family es lo primero y más alrededor de una mesa.
¿Te unes al reto de #MomentoSanpellegrino?
Pero qué bien os lo montáis!
ResponderEliminarUn beso!