#MomentoSanpellegrino

 #MomentoSanpellegrino
Hoy nos trasportamos a tierras Italianas de la mano de S.Pellegrino, el acompañante ideal en la mesa. Y no es para menos, porque Pellegrino es el agua con gas preferido por los mejores chefs y sumilleres del mundo, además de estar presente en grandes eventos gastronómicos como The World’s 50 Best Restaurants o San Sebastian Gastronomika.

 #MomentoSanpellegrino
El kit contiene:
2 botellas de 1L PET S.Pellegrino agua mineral natural con gas
1 set de cuatro posavasos vintage 
1 carta de bienvenida 
1 guía 
Para compartir:
7 botellas de 1L PET S.Pellegrino 

 #MomentoSanpellegrino
Cuenta la leyenda que Leonardo da Vinci, que había realizado diversos estudios sobre el agua, visitó las tierras de San Pellegrino para probar su agua “milagrosa”.

 #MomentoSanpellegrino
San Pellegrino, es un agua mineral natural con gas que nace del manantial Val Brembana, en San Pellegrino Terme, a los pies de los grandiosos Alpes italianos.
Esta agua tiene la peculiaridad, de ser un agua carbonatada con un contenido equilibrado de minerales, y elegantes burbujas, que resultan ideal para acompañar cualquier plato digno de alta cocina.

 #MomentoSanpellegrino
Es un agua muy fina y elegante pero dotada de gran carácter y muy refrescante que se aconseja servirla a una temperatura de 8º y 10º.
Su equilibrada composición con bajo contenido en sodio y gran contenido en sales minerales como calcio y magnesio, aporta muchos benéficos al organismo, como ayudar hacer la digestión, ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos y favorece la eliminación de sodio a través de la orina.

 #MomentoSanpellegrino
En casa ya hemos empezado a saborear los mejores momentos de la vida gracias a S.Pellegrino, porque en casa como en ningún sitio, ya que la Family es lo primero y más alrededor de una mesa.

¿Te unes al reto de #MomentoSanpellegrino?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje