Ir al contenido principal

Salchichas Bratwurst Casa Vallés

Casa Vallés
Esta noche toca de cena un perrito caliente, y lo hemos elaborado con Salchicha Bratwurst, porque en casa nos gusta el sabor de estas jugosas salchichas.
Aunque tiene un sabor un tanto picantón, suele ser la recomendada para hacer brochetas, pero en este caso la hemos rescatado para una cena peculiar.
Como podéis ver en la foto, Noa lo pincha con un gacho decorativo y dice que es un perrito volador, la verdad es que la imaginación de los niños no tiene límites.

Casa Vallés
La salchicha Bratwurst Casa Vallés, es la típica salchicha alemana, que se elabora con carne de cerdo 100% embutida en tripa natural y tiene un ligero aroma de limón, que le aporta ese sabor característico tan jugoso.
Yo la he comprado en un pack de 2 unidades y ha sido precocidas, ahumadas y pasteurizadas y como están envasada al vacío, aguantan hasta 3 meses en el frigorífico.

Casa Vallés
Su forma de elaboración es muy sencilla, frita o hervida en tan solo 2 minutos, aunque también se pueden hacer a la parrilla, al horno y muchas formas más.


En casa las hemos rellenado con ketchup, cebolla frita y pepinillos, y envuelta en un suave pan de perrito. 

Casa Vallés
Escogemos Casa Vallés porque nos garantiza calidad y frescura en todos sus productos, además de que los pedidos llegan a casa con refrigeración para su perfecta conservación.
Casa vallès, fue fundada en Terrassa el año 1960, y desde entonces tienen a nuestra disposicion una amplia gama de productos como salchichas, carnes, hamburguesas, salsa y complementos, incluso alquiler de carrito Hot Dogs.

Casa Vallés
Sirve tu perrito con patatas Deluxe y disfruta de una jugosa cena con salchichas Bratwurst Casa Vallés.

¿Os gusta las salchichas Bratwurst?

Comentarios

  1. A mi no mucho, pero a mis hijas les encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Precisamente ayer preparé unas salchichas alemanas para comer (a mi familia le encantan!) y las serví con patatas al estilo Deluxe, me apunto esta marca porque no la conocía. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En casa no somos partidarios de las salchichas pero estas tienen buena pinta.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci