Salchichas Bratwurst Casa Vallés

Casa Vallés
Esta noche toca de cena un perrito caliente, y lo hemos elaborado con Salchicha Bratwurst, porque en casa nos gusta el sabor de estas jugosas salchichas.
Aunque tiene un sabor un tanto picantón, suele ser la recomendada para hacer brochetas, pero en este caso la hemos rescatado para una cena peculiar.
Como podéis ver en la foto, Noa lo pincha con un gacho decorativo y dice que es un perrito volador, la verdad es que la imaginación de los niños no tiene límites.

Casa Vallés
La salchicha Bratwurst Casa Vallés, es la típica salchicha alemana, que se elabora con carne de cerdo 100% embutida en tripa natural y tiene un ligero aroma de limón, que le aporta ese sabor característico tan jugoso.
Yo la he comprado en un pack de 2 unidades y ha sido precocidas, ahumadas y pasteurizadas y como están envasada al vacío, aguantan hasta 3 meses en el frigorífico.

Casa Vallés
Su forma de elaboración es muy sencilla, frita o hervida en tan solo 2 minutos, aunque también se pueden hacer a la parrilla, al horno y muchas formas más.


En casa las hemos rellenado con ketchup, cebolla frita y pepinillos, y envuelta en un suave pan de perrito. 

Casa Vallés
Escogemos Casa Vallés porque nos garantiza calidad y frescura en todos sus productos, además de que los pedidos llegan a casa con refrigeración para su perfecta conservación.
Casa vallès, fue fundada en Terrassa el año 1960, y desde entonces tienen a nuestra disposicion una amplia gama de productos como salchichas, carnes, hamburguesas, salsa y complementos, incluso alquiler de carrito Hot Dogs.

Casa Vallés
Sirve tu perrito con patatas Deluxe y disfruta de una jugosa cena con salchichas Bratwurst Casa Vallés.

¿Os gusta las salchichas Bratwurst?

Comentarios

  1. A mi no mucho, pero a mis hijas les encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Precisamente ayer preparé unas salchichas alemanas para comer (a mi familia le encantan!) y las serví con patatas al estilo Deluxe, me apunto esta marca porque no la conocía. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En casa no somos partidarios de las salchichas pero estas tienen buena pinta.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit