3D Distribucion Documental

Las que me conocéis, sabéis que cuando uso un producto de baño, tenga varios productos de la misma gama. 
No me gusta bañarme con un gel de melocotón, e hidratarme con uno de fresa, siempre intento que todos tengan el mismo aroma.

Hoy tengo el gusto de presentaros mi nueva línea de higiene, elaborados con el mejor ingrediente presente en la dieta Mediterránea, el aceite de oliva.
La línea de baño Ozolive, está elaborada con aceite de oliva virgen ozonizado, el cual se somete a un burbujeo de ozono por un largo periodo de tiempo consiguiendo que dichos cosméticos tenga propiedades reparadoras, purificadoras y antioxidantes.
Esta línea está especialmente indicada para tratar pieles con problemas y gracias a su origen natural y su alta tolerancia lo puede usar toda la familia, incluso niños y ancianos.

Esta gama de producto la he podido descubrir gracias a 3D Distribución Documental, una empresa cuya filosofía es ofrecer los mejores recursos al cliente cumpliendo plenamente sus expectativas.
En su amplio catálogo podemos encontrar desde cosmética natural hasta productos para mascotas, todos ellos de gran calidad para cubrir nuestro bienestar tanto por dentro como por fuera.
Este champú suave de uso frecuente tiene como finalidad fortalece el cuero cabelludo, combatir la sequedad proporcionando luminosidad y protegiendo y regulando la secreción sebácea, lo cual proporciona unos cuidados extras al cabello.
Esta elaborado con aceite de oliva ozonizado y extractos vegetales, y es cremoso y tiene un rico aroma frutal y no contiene ftalatos ni parabenes.

Al principio de usarlo, por la sequedad que presenta mi cabello debido a los tintes, pensaba que me iba a contar peinarme y quitarme los nudos que siempre salen tras lavarme el cabello, pero me ha sorprendido porque el cabello se ha presentado manejable y fácil de peinar, además de dejarlo suave y limpio.
Echo en falta que esta línea no tenga crema suavizante o mascarilla capilar.

Este gel de baño está indicado para todo tipo de pieles incluidas las secas, sensibles y delicadas.
Esta elaborado con extractos vegetales y aceite de virgen extra ozonizado con propiedades hidratantes, suavizantes y antimicrobiana.
Es cremoso y tiene un agradable aroma a cítricos y no está testado en animales.
Si tras el baño usamos el body milk, la nutrición tras el baño ya está asegurada.

Si tras el baño terminamos con un masaje con body milk, notaremos nuestra piel suave y nutrida gracias al aceite de oliva ozonizado.
Este body milk contiene propiedades hidratantes, antiinflamatorias, germicida y desinfectantes protegiendo la piel frente a las agresiones externas y dejándola suave e hidratada.
Esta sobre todo indicada para pieles irritadas, resecas o estropeadas incluido las sensibles y delicadas.
Tiene una textura fluida y un aroma que me recuerda al olivo y de dejar la piel realmente suave y sin sensación grasienta.


Como podéis comprobar mi nueva línea de higiene, me proporciona todos los cuidados que mi piel necesita, y todo gracias al aceite de oliva virgen ozonizado.

Para más información

¿Conocías esta empresa?
¿Qué os parece la linea Ozolive?


Comentarios

  1. Productos interesantes. Yo también apuesto por olores que, si no son de la misma línea, al menos sean compatibles.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si tu los recomiendas, sin duda seras excelentes productos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no conocía los productos pero me encantarían y me gustan los productos con aceite de oliva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Haricaman

Del pot petit