Ir al contenido principal

3D Distribucion Documental

Las que me conocéis, sabéis que cuando uso un producto de baño, tenga varios productos de la misma gama. 
No me gusta bañarme con un gel de melocotón, e hidratarme con uno de fresa, siempre intento que todos tengan el mismo aroma.

Hoy tengo el gusto de presentaros mi nueva línea de higiene, elaborados con el mejor ingrediente presente en la dieta Mediterránea, el aceite de oliva.
La línea de baño Ozolive, está elaborada con aceite de oliva virgen ozonizado, el cual se somete a un burbujeo de ozono por un largo periodo de tiempo consiguiendo que dichos cosméticos tenga propiedades reparadoras, purificadoras y antioxidantes.
Esta línea está especialmente indicada para tratar pieles con problemas y gracias a su origen natural y su alta tolerancia lo puede usar toda la familia, incluso niños y ancianos.

Esta gama de producto la he podido descubrir gracias a 3D Distribución Documental, una empresa cuya filosofía es ofrecer los mejores recursos al cliente cumpliendo plenamente sus expectativas.
En su amplio catálogo podemos encontrar desde cosmética natural hasta productos para mascotas, todos ellos de gran calidad para cubrir nuestro bienestar tanto por dentro como por fuera.
Este champú suave de uso frecuente tiene como finalidad fortalece el cuero cabelludo, combatir la sequedad proporcionando luminosidad y protegiendo y regulando la secreción sebácea, lo cual proporciona unos cuidados extras al cabello.
Esta elaborado con aceite de oliva ozonizado y extractos vegetales, y es cremoso y tiene un rico aroma frutal y no contiene ftalatos ni parabenes.

Al principio de usarlo, por la sequedad que presenta mi cabello debido a los tintes, pensaba que me iba a contar peinarme y quitarme los nudos que siempre salen tras lavarme el cabello, pero me ha sorprendido porque el cabello se ha presentado manejable y fácil de peinar, además de dejarlo suave y limpio.
Echo en falta que esta línea no tenga crema suavizante o mascarilla capilar.

Este gel de baño está indicado para todo tipo de pieles incluidas las secas, sensibles y delicadas.
Esta elaborado con extractos vegetales y aceite de virgen extra ozonizado con propiedades hidratantes, suavizantes y antimicrobiana.
Es cremoso y tiene un agradable aroma a cítricos y no está testado en animales.
Si tras el baño usamos el body milk, la nutrición tras el baño ya está asegurada.

Si tras el baño terminamos con un masaje con body milk, notaremos nuestra piel suave y nutrida gracias al aceite de oliva ozonizado.
Este body milk contiene propiedades hidratantes, antiinflamatorias, germicida y desinfectantes protegiendo la piel frente a las agresiones externas y dejándola suave e hidratada.
Esta sobre todo indicada para pieles irritadas, resecas o estropeadas incluido las sensibles y delicadas.
Tiene una textura fluida y un aroma que me recuerda al olivo y de dejar la piel realmente suave y sin sensación grasienta.


Como podéis comprobar mi nueva línea de higiene, me proporciona todos los cuidados que mi piel necesita, y todo gracias al aceite de oliva virgen ozonizado.

Para más información

¿Conocías esta empresa?
¿Qué os parece la linea Ozolive?


Comentarios

  1. Productos interesantes. Yo también apuesto por olores que, si no son de la misma línea, al menos sean compatibles.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si tu los recomiendas, sin duda seras excelentes productos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no conocía los productos pero me encantarían y me gustan los productos con aceite de oliva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…