Ir al contenido principal

Degustabox ¡Verano!

Degustabox ¡Verano!
Todos teníamos ganas de verano y ya está aquí.
Por eso Degustabox le da la bienvenida al verano con una cajita especial, y tan especial que tiene todo lo necesario para disfrutar de unos productos dignos de apartado gourmet.
Cuando la recibí, loca me quede al ver tantos productos, y cada producto que sacaba me daba ideas para utilizarla en estos días que el calor nos mata, y  solo nos apetece cosas fresquitas y ensaladas.
¿Quieres ver su contenido? Allá voy…

Mios!
Degustabox ¡Verano!
Esta mal decirlo, pero a los españoles nos pierde el picoteo.
Y para no sentirnos culpables, ahora el picoteo es más sano y saludable, gracias a Míos! Chips de maíz con cebolla y balsámico de Módena.

Heineken
Degustabox ¡Verano!
Y ahora la pregunta del millón: ¿Cómo entra mejor el picoteo? Pues con cerveza…
Pero sé que hay que cuidarse en salud y más “si bebes no conduzca” pues marchando una cervecita fresquita sin alcohol Premium.
Heineken nos trae una cerveza con cero alcohol, pero con gran sabor, para acompañar al picoteo del verano.

Arizona
Degustabox ¡Verano!
Y si preferimos una bebida a base de fruta, ahora tenemos Arizona Comboy cocktail.
Esta bebida con sabor a mango esta elaborada con zumo de fruta 100% natural y no contiene colorantes ni conservantes.

Tang
Degustabox ¡Verano!
Estos sobres lo conozco de toda la vida, y son polvos refrescantes que se echan en 1 litro de agua y tienen sabor a limón y naranja, además están formulados con vitaminas y ácido fólico. El refresco ideal para los peques de la casa sin gas.

Okey
Degustabox ¡Verano!
Para las meriendas de los peques y no te peques, tenemos batidos en 3 sabores, fresa, vainilla y chocolate. ¿Con cuál te quedas?

Hero
Degustabox ¡Verano!
A este producto sí que lo podemos catalogar como innovador, o por lo menos para mí lo es, porque novedoso es.
Hero nos presenta sus copos solubles de avena y miel con 0 materia grasa, 7 vitaminas y hierro. 
Se pueden añadir a la leche, yogur, zumo o en repostería… yo lo voy a empezar a probar con yogur natural.

Frumen
Degustabox ¡Verano!
Un verano sin gazpacho no es verano, y el que dice gazpacho dice salmorejo.
Frumen nos trae el pan rallado especial para estos famosos platos mediterráneos que le darán la textura exacta para disfrutar de un delicioso y refrescante gazpacho o salmorejo.

Tic Tac
Degustabox ¡Verano!
El caramelo que tan de moda se ha puesto se llama Tic Tac, pequeños pero matones sobre todo el de menta intensa o el jugosa fresa mix.

Cannamela
Degustabox ¡Verano!
Desde Italia nos vienen 2 sobres para preparar riquísimos platos en un santiamén.
1 sobre para preparar la salsa a la Amatriciana con cebolla, salsa típica de Amatrice, bases de la cocina italiana.
1 sobre para preparar salsa con ajo, cebolla y chile, y darle un toque picante a pastas, pescado al horno y cualquier plato que no guste dar el toque picantón del chile.


Pan Piumino Biológico
Degustabox ¡Verano!
Pan sin corteza tierno elaborado con sémola de trigo y aceite de oliva virgen extra biológico.
Un pan jugoso que gusta tanto a peques como a los no tan peques, y es ideal para preparar canapés.

Mutti
Degustabox ¡Verano!
Tomate listo para usar con el sabor de Italia, dulce y cremoso.
Para preparar pasta o cualquier plato que necesite el toque del tomate de tierras italianas.

Casa matachÍn
Degustabox ¡Verano!
El plato típico del verano desde del gazpacho y salmorejo es la ensalada, que admite muchas variantes. 
Casa Matachín nos ofrece pechuga pavo al natural en su punto de sal y listo para servir en pastas, ensaladas o cualquier plato en que queramos disfrutar de un producto natural sin colorantes ni colorantes.

Ybarra
Degustabox ¡Verano!
A mí me gusta que las ensaladas tengan un sabor genuino y autentico como el de la crema balsámica de Módena, que es cremosa e intensa y le aporta un sabor exquisito a pescado, carnes, aperitivos, incluso postres.

La ballena
Degustabox
Con este molinillo de sal marina gruesa, podremos aliñar nuestros mejores platos con sal recién molida. Es ideal para salado de carnes, verduras y pescados y para servir en la mesa. Con este producto, elaborare una receta ¿Qué será? 

Fresh Gourmet
Degustabox ¡Verano!
En las ensaladas, añado toco lo que pillo en el frigo, incluso fruta de la temporada.
Gracias a estos daditos de crujientes fruta liofilizada de piña y frutos rojos, mis ensaladas ganaran en sabor. 

¡No me digáis que no es una caja estupenda! Ideal para pasar un verano 10.
Si queréis disfrutar de una Degustabox tan especial como esta, os recuerdo que la podéis conseguir sin compromiso de permanencia por tan solo 9,99€ con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales

¿Qué os ha parecido la caja especial verano?
¿Cual es tu producto favorito?

Comentarios

  1. Me parece que esta caja es una de las más completas que he visto hasta ahora. Me llama la atención las frutas liofilizadas y los preparados para la pasta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He visto algunos productos que me han llamado la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Vaya si merece la pena este mes la DegustaBox! Qué hambre me ha entrado! :)

    ResponderEliminar
  4. Es de las cajas que mas me gusta. A ver si tengo un hueco y este verano me la pido yo tambien. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el