Oriflame es mi perdición

Oriflame
Cuando hago un pedido a Oriflame, ya tengo en mente los productos a elegir, aunque a veces peco con algún caprichito, Oriflame es mi perdición.
La verdad es que los productos de esta marca me encantan, lo malo es que como te encapriche en algún producto, y lo necesites, hay que esperar a que vuelva al catálogo.
Yo hoy repito con varios productos de la gama Swedish SPA, además os enseño mis nuevos descubrimientos, que han sido todo un acierto.

Oriflame
Como la línea Swedish SPA es una de mis favoritas, vuelven a repetir en mi pedido, y son el aceite multiusos y el exfoliante corporal que ya os hable de ellos aquí.
Pues con este pedido ha entrado también el jabón en barra exfoliante y 1 producto de belleza que os hablare mas adelante.

Oriflame
Es un aceite multiusos, pero yo ahora solo lo utilizo después de ducharme, porque como voy todos los días a la piscina, me gusta hidratarlo con aceites.
Su aroma es delicado y tiene una fragancia que me recuerda a la colonia infantil Nenuco, pero en versión aceite.
Tras usarla en el baño con un masaje que empiezo desde los pies y voy hacia arriba, noto la piel suave e hidratada.
Lo mejor de todo es que no deja sensación grasienta, por lo que tras secarme, me puedo vestir.

Oriflame
Este exfoliante corporal con gránulos de sal marina y cáscara de almendra, suavizan y limpian en un solo paso, dejando extra suave y luminosas.
Tiene un agradable y exquisito aroma, y yo para los olores soy muy exigente.
Yo recomiendo usarlo una vez a la semana, y como es muy denso, es mejor aplicarlo antes de entrar en la ducha para obtener mejores resultados.

Oriflame
Este jabón exfoliante está elaborado con un complejo Hydracare+ y extractos de Alga Marrón. Tiene una fresca y delicada fragancia marina.

Oriflame
Su forma es ergonómica, conque se puede coger muy bien mientras se pasa por la piel, estimulándola y exfoliándola suavemente gracias a su saliente redondeado , a la vez que la limpiamos y perfumamos con una rica fragancia.
Como exfolia suavemente, se puede usar a diario, aunque se gasta muy pronto porque es una pastilla de jabón, eso sí, la piel queda de lujo.

Oriflame
Son perlas de color de Giordani Gold que proporciona un bonito bronceado al cutis, cuello y escote. 

Oriflame
Estas perlas están disponible en 4 tonos, aunque creo que elegí un tono muy oscuro para mi piel, Dark Bronze, que lo recomiendan para pieles morenas y para quien desea un acabado bronceado caribeño.

Oriflame
Están formuladas con complejo mineral de polvo y partículas iluminadoras que dan al cutis un aspecto radiante, luminoso y aterciopelado.

Oriflame
Su acabado luminoso le aporta al cutis, naturalidad y un aspecto aterciopelado.
Se aplica pasando por encima de las perlas una brocha en diagonal y quitando el exceso antes de aplicar en el cutis.
Se empieza por la frente, seguidamente pasamos a los pómulos y terminamos dando en el mentón y cuello.
Para que quede un acabado perfecto, difuminar el resultado obtenido, dando giros con la brocha por todo el cutis.
También lo podemos usar como sombras de ojos.

Oriflame
Con lo blanquita que soy y con el cabello rubio, creo que me he pasado con el color y me ha quedado efecto entre “me he quemado con el sol” y “vengo de vacaciones en Punta Cana”, aunque como bronceador para salir de noche, queda perfecto y muy luminoso.
Voy a tener que esperar unos días a ponerme morenita con el sol y que el efecto de las perlas no se me noten tanto, porque la verdad, quedan genial y ojo en las fotos no llevo base de maquillaje ni nada, solo las perlas.

Si quieres hacerte con esto productos, te invito a visitar a Elisabeth Ballester en Facebook aquí o al teléfono 648278791.
O si prefieres ser una mujer emprendedora y ganar dinero con tu pasión, haciendo lo que más te guste desde casa, regístrate en este enlace.

¿Qué os parece mi pedido?
¿Qué producto os llama mas la atención?

Comentarios

  1. Me encanta esta marca, siempre pillo algo nuevo para probar, y a veces repito con algun producto. El jabon masajeador me encanta el verde :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las perlitas, el exfoliante y el aceite tienen buena pinta. Hace tiempo que no le pido a mi distribuidora, a ver si me animo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin conocer ninguno de esos productos y es que me cuido muy poco, sólo me pongo cremas hidratantes y nada más.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho gracia el jabón masajeador, esta marca no la he probado nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado aún nada de esta marca se ven cosas interesantes, ese jabón es la cañaaa
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Buenas! He probado bastantes cosas de Oriflame, pero nada de lo que nos enseñas, me apunto las cosas porque la verdad es que están genial de calidad-precio. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Ozolive