Ir al contenido principal

Mascarilla Negra Baimiss

Mascarilla Negra Baimiss
La mascarilla negra ha llegado a mí poder y es el momento de destripar realmente si funciona…
Da risa verse con un pegote de crema negra en la nariz, pero la ocasión merece ser inmortalizada, y todo sea por cuidarse con la mascarilla negra Baimiss.

Mascarilla Negra Baimiss
Esta mascarilla es eficaz para limpiar los poros, eliminar los puntos negros, las impurezas y el acné. 
Las mascarillas negras están hechas de carbón, bambú, minerales y extractos naturales que ayudan a mantener la piel limpia y sana.

Mascarilla Negra Baimiss
Adquirí esta mascarilla especial puntos negros, primero por curiosidad y segundo para comprobar su eficacia. 
Esta mascarilla tiene 50 ml y cunde mucho, porque solo se necesita una pequeña cantidad en cada uso y se aplica con las manos porque con brocha, no se aplica correctamente.

Mascarilla Negra Baimiss
La textura de esta crema es semi- espesa como viscosa, en color negro, que tras su tiempo de exposición que suele ser de 20 a 30 minutos, se vuelve como si de un molde de silicona se tratase.
Por la textura y consistencia del producto se extiende perfectamente sobre la piel, es por ello que es mejor usar los dedos para su aplicación.

Mascarilla Negra Baimiss
Su forma de uso: limpiar la zona a tratar a ser posible con vapor caliente, y seguidamente aplicar una cantidad uniforme y generosa que cubra la nariz y dejar actuar 20 o 30 minutos o cuando la mascarilla este seca.
Una vez seca, se quita de arriba abajo y seguidamente nos lavamos el cutis con agua fría y nos aplicamos un tónico para cerrar los poros.

Mascarilla Negra Baimiss
Se retira suavemente de tirón y sin apenas dolor, y los restos se quitan con agua.
Se puede usar también en la barbilla, aunque hay que tener en cuenta el vello, porque también lo arrastra.

Mascarilla Negra Baimiss
Otro punto a tratar, es que a veces la zona queda enrojecida, debido al efecto de tirar de la mascarilla seca, pero al cabo de uno minutos se pasa el enrojecimiento.
Es una mascarilla que recomiendo al 100 % sobre todo para personas y jovencitas con gran cantidad de puntos negros.

Mascarilla Negra Baimiss
Los resultados se aprecian desde la primera aplicación y la piel queda extraordinariamente suave.

Mascarilla Negra Baimiss
Como la prueba ha superado mis expectativas y las de mis testadoras, que son una guapa jovencita y preciosa adolecente, puedo darle el visto bueno y recomendarla.
Yo recomiendo usarla 1 vez a la semana o cada 15 días y fuera puntos negros.

¿Conocías esta mascarilla?


Comentarios

  1. Pues habrá que probarlo. Desde luego por las fotos se nota el cambio. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me veo usando este producto, es para gente joven y yo ya no lo soy.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo tener puntos negros, pero mi hermana sí es asidua a este tipo de productos, le hablaré de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Para usar de vez en cuando puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. a mi me salen un monton de puntos negros en la nariz y me vendría genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Berenjenas rellenas de carne y quinoa

  Berenjenas rellenas de carne y quinoa  Ingredientes  2 berenjenas  1 cebolla  200 gr de Carne picada de cerdo  1 bote de Tomate frito casero pequeño   100 gr de quinoa  Queso emmental rallado   Cebollino fresco   1 ajo  Nuez moscada molida  Sal  Pimienta negra  Aceite  Preparación  Precalentamos el horno a 220ºC.  Cortamos las berenjenas por la mitad.  Hacemos unos cortes cuadrados en la carne de la berenjena sin llegar a tocar la piel y echamos aceite y sal y metemos en el horno 20 minutos.  Dejamos enfriar y vaciamos la berenjena con cuidado y reservamos.3   Lavamos la quinoa con agua y cocemos a fuego medio durante 12 minutos.  Una vez cocida, colamos y reservamos.  Pelamos y cortamos finamente la cebolla en dados y el ajo en láminas.  En una sartén a fuego medio con un chorrito de aceite, sofreímos la cebolla, el ajo.  Añadimos la carne, la berenjena que habías reservado y cocinamos durante 5 minutos.  Sazonamos con la nuez moscada.  Agregamos la quinoa cocida al relleno junto co