Ir al contenido principal

Vida en pausa

Vida en pausa
Título: Vida en pausa
Autor: Laura López Alfranca
Nº de páginas: 448
Encuadernación: Rustica con solapas
Editorial: Ediciones Kiwi 

Vida en pausa
Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.
A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.

Vida en pausa
Cuando dos corazones están destinados a encontrarse, el universo conspira para que se cumpla y eso es lo que pasa con Sierra y Eric, amigos de toda la vida, que sus vidas toman caminos diferentes.
Mientras Sierra se casa con un hombre manipulador y absorbente, que intentar cambiar su vida, hasta anular su personalidad, Eric vive su vida volcado en la pintura.

Sierra decide poner su vida en pausa, tras haber intentado revivir un matrimonio que desde sus principios ya sonaba a fracaso y la anuló como persona y decide volver a su lugar de origen con sus seres queridos.
Una vez allí intenta recuperar los años perdidos, su pasión por la fotografía y sobre todo luchar por lo que dista su corazón, Eric, aunque para ello, primero tenga que resolver algunos asuntos pendientes del pasado.

Eric, siempre ha sabido quien manda en su corazón, pero la mala suerte, su origen medio indio, que le crea inseguridades sobre se está a la altura de Sierra y la cobardía por no declarar su amor de forma directa, ha hecho que el amor de su vida marche en manos de otros hombres.

Tras conocer que Sierra ha vuelto a la ciudad, intenta recuperar su amor, aunque para ello tenga que enfrentarse a sus miedos e inseguridades y luchar.
Pero no todos son caminos de rosas, para unir esos corazones vibrantes, deben superar más de una dificultar y problemas, aunque cuentan con la ayuda de sus amigos de toda la vida y sobre todo de la familia de sierra, compuesto por un clan de mujeres.
Vida en pausa en el reflejo de una vida cualquiera, un matrimonio fracasado, sueños que están latente y sobre todo, el amor verdadero que siempre está a la vuelta de la esquina, esperando la ocasión de reencontrarse, aunque tenga que luchas contra las adversidades.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci