Ir al contenido principal

Vida en pausa

Vida en pausa
Título: Vida en pausa
Autor: Laura López Alfranca
Nº de páginas: 448
Encuadernación: Rustica con solapas
Editorial: Ediciones Kiwi 

Vida en pausa
Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.
A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.

Vida en pausa
Cuando dos corazones están destinados a encontrarse, el universo conspira para que se cumpla y eso es lo que pasa con Sierra y Eric, amigos de toda la vida, que sus vidas toman caminos diferentes.
Mientras Sierra se casa con un hombre manipulador y absorbente, que intentar cambiar su vida, hasta anular su personalidad, Eric vive su vida volcado en la pintura.

Sierra decide poner su vida en pausa, tras haber intentado revivir un matrimonio que desde sus principios ya sonaba a fracaso y la anuló como persona y decide volver a su lugar de origen con sus seres queridos.
Una vez allí intenta recuperar los años perdidos, su pasión por la fotografía y sobre todo luchar por lo que dista su corazón, Eric, aunque para ello, primero tenga que resolver algunos asuntos pendientes del pasado.

Eric, siempre ha sabido quien manda en su corazón, pero la mala suerte, su origen medio indio, que le crea inseguridades sobre se está a la altura de Sierra y la cobardía por no declarar su amor de forma directa, ha hecho que el amor de su vida marche en manos de otros hombres.

Tras conocer que Sierra ha vuelto a la ciudad, intenta recuperar su amor, aunque para ello tenga que enfrentarse a sus miedos e inseguridades y luchar.
Pero no todos son caminos de rosas, para unir esos corazones vibrantes, deben superar más de una dificultar y problemas, aunque cuentan con la ayuda de sus amigos de toda la vida y sobre todo de la familia de sierra, compuesto por un clan de mujeres.
Vida en pausa en el reflejo de una vida cualquiera, un matrimonio fracasado, sueños que están latente y sobre todo, el amor verdadero que siempre está a la vuelta de la esquina, esperando la ocasión de reencontrarse, aunque tenga que luchas contra las adversidades.

Comentarios

  1. Me ha gustado tu reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer romántica, pero me ha parecido interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien. Gracias por tu reseña
    =)

    Nuevo post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…