Ir al contenido principal

Vida en pausa

Vida en pausa
Título: Vida en pausa
Autor: Laura López Alfranca
Nº de páginas: 448
Encuadernación: Rustica con solapas
Editorial: Ediciones Kiwi 

Vida en pausa
Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.
A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.

Vida en pausa
Cuando dos corazones están destinados a encontrarse, el universo conspira para que se cumpla y eso es lo que pasa con Sierra y Eric, amigos de toda la vida, que sus vidas toman caminos diferentes.
Mientras Sierra se casa con un hombre manipulador y absorbente, que intentar cambiar su vida, hasta anular su personalidad, Eric vive su vida volcado en la pintura.

Sierra decide poner su vida en pausa, tras haber intentado revivir un matrimonio que desde sus principios ya sonaba a fracaso y la anuló como persona y decide volver a su lugar de origen con sus seres queridos.
Una vez allí intenta recuperar los años perdidos, su pasión por la fotografía y sobre todo luchar por lo que dista su corazón, Eric, aunque para ello, primero tenga que resolver algunos asuntos pendientes del pasado.

Eric, siempre ha sabido quien manda en su corazón, pero la mala suerte, su origen medio indio, que le crea inseguridades sobre se está a la altura de Sierra y la cobardía por no declarar su amor de forma directa, ha hecho que el amor de su vida marche en manos de otros hombres.

Tras conocer que Sierra ha vuelto a la ciudad, intenta recuperar su amor, aunque para ello tenga que enfrentarse a sus miedos e inseguridades y luchar.
Pero no todos son caminos de rosas, para unir esos corazones vibrantes, deben superar más de una dificultar y problemas, aunque cuentan con la ayuda de sus amigos de toda la vida y sobre todo de la familia de sierra, compuesto por un clan de mujeres.
Vida en pausa en el reflejo de una vida cualquiera, un matrimonio fracasado, sueños que están latente y sobre todo, el amor verdadero que siempre está a la vuelta de la esquina, esperando la ocasión de reencontrarse, aunque tenga que luchas contra las adversidades.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Potaje de garbanzos con bacalao y espinacas

  Potaje de garbanzos con bacalao y espinacas   Ingredientes  3 trozos de bacalao desalado limpio de piel y espinas  1 bote de garbanzos cocidos  1 bolsa de espinacas  1 cebolla  2 patatas  2 ajos  3 rebanadas de pan  1 sobrecito de azafrán  1 cucharadita de Pimentón dulce  1 cucharadita de comino molido  Aceite de oliva virgen extra  Preparación  Pelamos los ajos.  Cortamos el bacalao en trocitos pequeños.  En una sartén con aceite de oliva doramos los ajos junto con el pan, cuando cojan color retiramos y trituramos en el vaso de la batidora con un poquito de agua, hasta obtener una pasta y reservamos.  Pelamos la cebolla y cortamos en trocitos pequeños.  Escurrimos los garbanzos y enjuagamos.  Pelamos y cortamos las patatas en trocitos pequeños.  En una cazuela con aceite sofreímos la cebolla a fuego medio, durante unos 5 minutos, hasta que esté transparente. Añadimos el pimentón y el comino, rehogamos a fuego lento removiendo para que no se queme.  Añadimos agua y cuando hierva, ver

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Carnaval, carnaval

Llego la temporada de carnaval y que mejor que sacar nuestra imaginación y disponer de lo que tenemos en casa para crear disfraces y maquillajes divertidos. No hace falta gastarte un pastón para disfrazarse, con tan solo unos trapitos podemos crear maravillas, conque vamos a ponernos manos a la obra… Muñeca Bratz , para este disfrazar necesitamos una gorra roja y un conjunto o vestido rojo y a lucir glamur allá donde vayamos. Lisa Marie Simpson , necesitamos pintura amarilla, blanca y negra. Un collar de perlas y un vestido rojo. El pelo lo podemos hacer con cartulina amarilla, yo lo hice con un trapo amarillo pegado a una cerpa. Minion , necesitamos pintura amarilla, blanca y negra, o hacernos con unas gafas grandes. Una  cerpa amarilla para tapar el cabello, un pichi vaquero y una camiseta amarilla, y como hay varios Minion podemos elegir el que más nos guste Doraemon, el gato cósmico , necesitamos pintura blanca, azul, negro y rojo. El look lo completa un lazo rojo con un cascabel