Ir al contenido principal

Taller automaquillaje Être Belle en “Estética & parafarmacia Clara García”.

Hace unos días, tuve la oportunidad de asistir al taller de automaquillaje que impartió Être Belle en Aguadulce, en “Estética & parafarmacia Clara García”.

Yo siempre he sido puntual, pero por un malentendido respecto a la hora, llegue casi media hora más tarde, conque me perdí casi todo… 

etre belle
Como podéis apreciar en la foto, era un grupo muy numeroso, y yo no salgo en la foto, porque estoy detrás de la cámara, (que dura es la vida de una blogger).

Estética & parafarmacia Clara García

El taller de automaquillaje fue impartido por una consejera de Être Belle, que con gran profesionalidad, explicaba paso a paso como maquillarnos, que productos usar, siempre teniendo en cuenta nuestro tipo de piel.
Cuando habló sobre las bases de maquillaje, que por cierto quedan de lujo en la piel, me llamado la atención que dijo que cuando compremos una base de maquillaje debemos probarla en el mismo cutis, no en el brazo o mano, porque la piel de la mano es diferente a la piel del cutis.

Estética & parafarmacia Clara García
Y la mejor forma de aplicar el maquillaje es con una brocha, porque las esponjas al quedar húmedas son propensas a llenarse de gérmenes y demás agentes externos prejudiciales para la piel. Y siempre debemos lavar las brochas con productos específicos para tenerlas siempre apunto.

Estética & parafarmacia Clara García
La base de maquillaje se debe aplicar en forma de T y en la zona de los pómulos, una rayas horizontales, que iremos difuminando con la brocha,  de dentro hacia fuera, sin olvidarse del cuello.

Estética & parafarmacia Clara García
Los maquillajes Être Belle quedan perfectos, adaptándose a la piel sin dejar efecto mascara. A mi me tiene enamorada el Time Control.
Velvet Mat: indicado para pieles grasas, rellena el poro, matiza los brillos y tiene un acabado terciopelo.
Time Control: con ácido hialurónico, es de efecto antiedad. Tiene un corrector incorporado, acabado de seda, SPF15 y fórmula hipoalergénica.
Silk finish + Hyaluron: Alta cobertura de textura ligera, resistente al agua y al sudor, rellenador de imperfecciones y SPF y oil free.
Diamond foundation: Maquillaje mineral fluido con efecto luminosidad soft focus, rellena imperfecciones, SPF y oil free.

Estética & parafarmacia Clara García
Y hasta aquí, llego el taller de automaquillaje.
Desde mi pequeño espacio doy gracias a Clara García, por darme la oportunidad de asistir a este magnífico evento.

¿Conocías los productos Être Belle?


Comentarios

  1. Este tipo de talleres son estupendos, siempre se aprende algún truquito que viene genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los productos de etre belle!! la verdad esta genial este taller

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos cursos y siempre que puedo me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. No me hubiera importado acudir a un curso asi.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de talleres son estupendos. Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci