Ir al contenido principal

#ACILACeslaleche

sawes
Con un frío que pela, nevando por el norte y por el sur que corre un frío polar, ya vamos más que arreglada.
Yo no sé, pero a mí el frío me vuelve perezosa en cuanto a cuidados. Vamos que salgo del baño escopeteada y ni cremas ni na. Luego la piel me pasa factura y se rebela.
Este año me he prometido, ¡veremos si lo cumplo! Que no habrá ningún día sin cuidarme, porque entre otras cosas la edad ya pesa, le piel necesita más cuidados y porque yo lo valgo, vamos que si no me quiero yo, no me va a querer nadie…

sawes
Estaba pensando cómo afrontar mis lagunas (me hago la loca, claro) sobre cuidados corporales y llegó a mis manos #ACILACeslaleche (vaya nombrecito dirás…) de Sawes.
Pues como bien cita el nombre, es la leche, porque es un pack antisequedad de cuidados específicos para conseguir una piel de lujo, suave como la piel de un bebe.
Pues voy al grano y te presento el contenido de mí #ACILACeslaleche:

sawes
Nueces: es el fruto seco por excelencia de la temporada, pero sus beneficios para la piel es toda una osadía. 
Por si no lo sabias, este fruto seco, mantiene la piel hidratada y es excelente para personas con tendencia a tener la piel seca, ya que aumenta el crecimiento de las células y previene la aparición de arrugas, a la vez que retrasa el envejeciendo cutáneo.
Además en invierno o con el frío, a muchas nos cambia el humor pues gracias a su contenido en vitaminas del grupo B, mantendrá a raya los niveles de estrés, además su contenido en vitamina E, que es un antioxidante natural único y muy poderoso que nos ayudara a combatir los radicales libres, responsable del envejecimiento de la piel.

sawes
Tila: como he dicho anteriormente, el estrés es malísimo para la piel, y para relajarnos, no hay nada como una taza caliente de tila, que además vale para entrar en calor. 
La tila posee cualidades antidepresivas, conque mantiene a raya el estrés, pero eso no es todo, porque además es diurética y nos ayuda a depurar el organismo. El bonito detalle del botecito, con sus tilas y su infusor con forma de bola para que preparar la infusión es todo un lujo.

sawes
10 muestras de Acilac: que voy a repartir entre familiares, amigas, y compañeras de trabajo, porque ellas se merecen cuidarse y que conozcan este producto.

sawes
Acilac AHA: el producto estrella del momento, es una leche corporal, no grasa y absorción inmediata, que nutre, hidrata y regenera la piel, dejándola, sedosa y elástica durante 24 horas.
Además es un excelente crema que ayuda a combatir las estrías durante el embarazo (siempre que seas constante con su uso).
Esta leche corporal de la marca Sawes, está elaborada con un alto porcentaje de ácido láctico que tiene la propiedad de elimina la descamación, hidrata intensamente, regenera la piel, da elasticidad y firmeza y ayuda a eliminar manchas y cicatrices. 
Tiene un Ph que va entre 3 a 3,5 que hace que sea más eficaz con resultados óptimos.
Su uso frecuente puede incluso eliminar pequeñas verrugas y manchas.
Si miro Acilac AHA con lupa, lo primero que llama la atención es su tapón protector que lleva en el aplicador, que impide que derrame producto accidentalmente o que los peques lo manipulen, además de que los restos de producto que se queden en el aplicador no se sequen y queden duros, lo cual impide su correcta salida.
Su textura suave y cremosa, en contacto con la piel, crea una película protectora que se nota al instante, dejando una piel deliciosamente suave y ricamente perfumada.
El tiempo de hidratación es duradero, incluso en la piel de más manos, que suele estar más estropeadas por los productos químicos.
En cuanto llega el frío, empiezo a notar sobre todo en las piernas más sequedad, y debido a mis varices, debo tener esa zona más hidratada, y Acilac ha conseguido, que estén hidratadas por más tiempo y hasta la próxima aplicación, para mí ha sido, un gran voto a su favor.
Donde más se aprecia los beneficios de esta leche de tratamiento es en las pieles secas, descamadas o con picores etc.

Acilac AHA se puede adquirir solo en farmacias a un precio:
- Envase de 400ml entre 13/15 €
- Envase de 250ml entre 7/9 €
*3 días de Acilac AHA equivale a 1 semana de hidratación, y es apto para toda la familia, incluido niños. 

Para más información visita su redes sociales

¿Te unes al reto #ACILACeslaleche ?

Comentarios

  1. Es verdad que con el frío da pereza...habrá que obligarse un poco!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo hice hoy la revision y es una buena crema

    ResponderEliminar
  3. Solo leo maravillas acerca de esta crema...solo me queda probarla y comprobarlo... :( BSS

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he probado y estoy encantada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa crema que también estoy probando...me está sorprendiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esta crema, sólo leo buenas opiniones sobre ella! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy perezosa en invierno para cuidarme la piel, pero voy a proponermelo. A mi una amiga me regalo un sobrecito de la crema que nos muestras, esta noche la pruebo, Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci