Taller automaquillaje Être Belle en “Estética & parafarmacia Clara García”.

Hace unos días, tuve la oportunidad de asistir al taller de automaquillaje que impartió Être Belle en Aguadulce, en “Estética & parafarmacia Clara García”.

Yo siempre he sido puntual, pero por un malentendido respecto a la hora, llegue casi media hora más tarde, conque me perdí casi todo… 

etre belle
Como podéis apreciar en la foto, era un grupo muy numeroso, y yo no salgo en la foto, porque estoy detrás de la cámara, (que dura es la vida de una blogger).

Estética & parafarmacia Clara García

El taller de automaquillaje fue impartido por una consejera de Être Belle, que con gran profesionalidad, explicaba paso a paso como maquillarnos, que productos usar, siempre teniendo en cuenta nuestro tipo de piel.
Cuando habló sobre las bases de maquillaje, que por cierto quedan de lujo en la piel, me llamado la atención que dijo que cuando compremos una base de maquillaje debemos probarla en el mismo cutis, no en el brazo o mano, porque la piel de la mano es diferente a la piel del cutis.

Estética & parafarmacia Clara García
Y la mejor forma de aplicar el maquillaje es con una brocha, porque las esponjas al quedar húmedas son propensas a llenarse de gérmenes y demás agentes externos prejudiciales para la piel. Y siempre debemos lavar las brochas con productos específicos para tenerlas siempre apunto.

Estética & parafarmacia Clara García
La base de maquillaje se debe aplicar en forma de T y en la zona de los pómulos, una rayas horizontales, que iremos difuminando con la brocha,  de dentro hacia fuera, sin olvidarse del cuello.

Estética & parafarmacia Clara García
Los maquillajes Être Belle quedan perfectos, adaptándose a la piel sin dejar efecto mascara. A mi me tiene enamorada el Time Control.
Velvet Mat: indicado para pieles grasas, rellena el poro, matiza los brillos y tiene un acabado terciopelo.
Time Control: con ácido hialurónico, es de efecto antiedad. Tiene un corrector incorporado, acabado de seda, SPF15 y fórmula hipoalergénica.
Silk finish + Hyaluron: Alta cobertura de textura ligera, resistente al agua y al sudor, rellenador de imperfecciones y SPF y oil free.
Diamond foundation: Maquillaje mineral fluido con efecto luminosidad soft focus, rellena imperfecciones, SPF y oil free.

Estética & parafarmacia Clara García
Y hasta aquí, llego el taller de automaquillaje.
Desde mi pequeño espacio doy gracias a Clara García, por darme la oportunidad de asistir a este magnífico evento.

¿Conocías los productos Être Belle?


Comentarios

  1. Este tipo de talleres son estupendos, siempre se aprende algún truquito que viene genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los productos de etre belle!! la verdad esta genial este taller

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos cursos y siempre que puedo me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. No me hubiera importado acudir a un curso asi.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de talleres son estupendos. Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit