Ir al contenido principal

#HolaTestabox

Hoy traigo noticias frescas y un cambio muy importante, que espero que sea para mejor, para todas las que recibimos la Smilebox.
Para empezar, después de 3 años nos deja Smilebox, para dar la bienvenida a TestaBox, con muchas novedades y sorpresas.
Testabox tendrá los envíos más rápido: y este mes con el cambio recibiremos las 2 cajas, las de octubre y noviembre.
Las de octubre que se recibirá entre el 10 y el 21 de noviembre, y la de noviembre, que se recibirá entre el 22 y el 30 de noviembre. 
Otra Novedad, es que el pago se realiza al momento de seleccionar la Testabox (hasta se hacia el día 5 del mes siguiente)
Testabox es más ecológica: la caja será más compacta para aprovechar mejor el carton reciclado y usando menos tinta.
En nuestra cuenta personal de Testabox, obtendremos más información sobre la selección, el cobreo y su estado de envío.


TestaBox es la caja de suscripción mensual que ha cambiado de nombre, y con ella descubrimos las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos.
Con TestaBox se recibe las últimas novedades  de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros productos como apps, revistas, servicios, productos para mascotas…
Su funcionamiento es muy sencillo: se puedes escoger los 4 productos que más nos gusten, que cada mes son diferentes y  basados en temáticas y el resto de productos serán sorpresa.
También se puede elegir recibir la caja totalmente sorpresa, simplemente dejando  el perfil activo y no escogiendo nada, TestaBox se encargará de todo.
Suscríbete por solo 15,99€/mes, selecciona tus productos, recibe tu Testabox en casa
Los gastos de envío son gratuito y no hay permanencia. Te puedes dar de baja cuando lo desees desde tu perfil. 

En la testaBox este mes podemos seleccionar:
Los mini Ositos de Oro, mini corazones y mini nubes de Haribo Toppings.
Vino espumoso Reymos. 
Caldo ecológico Costa Eco. 
Cereales Fitness chocolate negro.
Bebida de almendras sin azúcar AlPro.
Nestlé Eko Magnesio.
Chocolate a la taza Paladín, 
Azúcar BC 
Sangría con los nuevos envases de MIFUWI.
Nestlé Junior Crecimiento
*Podrás recibir como productos sorpresa:
La combinación de malta pilse y malta tostada Gran Reserva 
Pan estilo artesano 
Un producto para desayunos, meriendas o para cualquier momento 
Descubrirás sabores únicos gracias a Lady Rosetta y Lady Claire 
Limpieza en 3 dimensiones para dientes, encías y lengua
Y además, 2 en 1 máxima eficacia para una sonrisa sana y perfecta.

 Recuerda que el envío funciona de la siguiente manera: 
• Si seleccionas entre el 1 y el 10, se enviará entre el 10 y el 23 del mes. 
• Si seleccionas entre el 10 y el 20, se enviará entre el 24 y el 30 del mismo mes. 
• Si seleccionas entre el 20 y el 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes. 
• Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes. 

#HolaTestabox
Esta es la Smilebox que yo recibí en el mes de Octubre y como podéis ver es una caja Oro.

¿A qué esperas para hacerte con la tuya? Recibe tu primera Smilebox Oro de bienvenida a tan solo 12,99€ en el siguiente enlace: Aquí 

¿Te unes a la nueva #HolaTestabox?


Comentarios

  1. No me animo con estas cajas porque traen muchos productos que no suelo consumir, pero desde luego, con la cantidad de cosas que trae por su precio, para quien sí los use, merece mucho la pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No me termino de animar a comprar por internet......soy de la vieja escuela y a mi edad es dificil de cambiar ciertas costumbres y yo siempre voy al mismo super.Besicos

    ResponderEliminar
  3. yo las suelo tener cuando sumo puntos pero la verdad ahora nada

    ResponderEliminar
  4. Yo también la suelo coger y está bien recibir la caja llena de sorpresas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…