Mi nuevo pedido Oriflame

Oriflame
Y otro pedido al canto. Ya sabéis que Oriflame me tiene ganada, y no es para menos, porque sus productos además de ser de gran calidad cuidan la piel con esmero y mimo.
Oriflame, número 1 en venta directa de productos de belleza esta presenta en más de 60 países y fue fundada en Suecia en 1967 y está presente en España desde 1978, donde tiene un elevado número de socios que saben lo que quieren y buscan productos que satisfaga sus necesidades  a la vez que cuiden y respeten su piel.
Pues cuando vi el catalogo, mis ojos se fueron detrás de un perfume para mi maridin y para las niñas elegir un producto para los dichosos granitos y como ya sabéis siempre lo consulto con mi asesora de Oriflame, Elisabeth Ballester.
Ella sabe en todo momento que producto va bien en mi cutis, que perfumes me gustan y que productos me gustaría tener en mi tocador.
Pues aquí os presento mi pedido.

Eau de toilette S8 Icon
Oriflame
S8 Icon es una fragancia para el hombre actual, con un aroma fresco, revitalizante y muy masculino.
El envase es de estilo moderno y juvenil en color amarillo, cuyo significado es aportar felicidad y alegría, y contiene 50ml.

Oriflame
S8 Icon es una fragancia de la familia olfativa Aromática.
Tiene notas de salida de uvas.
De corazón a geranio.
De fondo a ámbar con notas amaderadas.
La veo ideal para usar a diario, ya que da sensación de energía y ganas de comerse el mundo, y ya de paso con lo bien que huele, hincarle el diente como los vampiros al cuello de mi maridín.

Aceite de árbol de té Love Nature
Oriflame
Había leído muchas cosas buenas sobre este producto y sobre los beneficios del árbol de té, para tratar el exceso de sebo y evitar las temibles espinillas y fue verlo y hacerme con él.
Este producto contiene 10 ml y esta elaborado con aceite esencial de árbol de té.

Oriflame
Gracias a sus propiedades antimicrobianas, es un producto recomendado para purificar y reducir el exceso de sebo en la piel grasa y mixta, además de calmarla, refrescarla e hidratarla, incluso parece ser un tratamiento efectivo para tratar piojos.
Tiene un olor a alcohol con hierbas, pero es muy agradable, y nunca se echa en todo el cutis, solo en las zonas a tratar.
Se aplica con la ayuda de un bastoncillo sobre los granos por la mañana y por la noche.

No dudes en ponerte en contacto con Elisabeth, para pedir tu catalogo y aprovechar los buenos precios y ofertas que encontraras en los folletos correspondientes.
O Hacerte socia de Oriflame y disfrutar de tu belleza a la vez que ganas dinero y te diviertes, Aquí.


Para más información o hacer un pedido de estos productos ponte  en contacto con Elisabeth Ballester en Facebook Aquí

¿Conocías estos productos?
¿Eres cliente de productos Oriflame?


Comentarios

  1. He usado el aceite del arbol del té, pero de otra firma.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan del árbol del té, pero no lo compro de Oriflame, sino de la que tengan en el herbolario. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he pedido en Oriflame, pero me llama mucho la atencion. Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el aceite de árbol de té y los productos que lo tienen como activo, suelen ir genial. Me ha dado curiosidad eso de las notas de uva y geranio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ostras! Pues creo que el aceite del árbol de té me iría genial!

    Yo ya he pasado mi época de granitos adolescentes y pensaba qie me había librado de ellos, pero estos meses, por la salud de algunos familiares y responsabilidades en el trabajo me han salido un montón de granitos en la frente...
    Me voy a informar bien! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. me gustaría probar el aceite de arbol de te porque tengo un brote de acne importnate

    ResponderEliminar
  7. Hola! tengo una amiga que es distribuidora de Oriflame, alguna vez le le eche un vistazo al catálogo tiene cosas muy chulas. Yo siempre tengo árbol de te en casa, tiene propiedades muy buenas, y si que es cierto que elimina los piojos y las pulgas de los animales. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He probado cosmética de Oriflame y me gusta muchísimo, pero nunca perfumes, me anoto estos dos que has probado porque parecen estupendos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo siempre aceite de arbol de té en casa, desde que los niños eran pequeños y empecé a usarlo para evitar los piojos hasta ahora que lo uso para un montón de cosas, incluso es perfecto para que los cachorros no muerdan las cosas, no les gusta el olor que tiene, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. El aceite de árbol de té es un producto imprescindible en mi casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estos productos me han parecido estupendos.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! no he usado aceite del árbol de te pero si me lo han recomendado y, tras leer tu opinión, no dudo más en utilizarlo. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    El perfume para hombre tiene notas olfativas que me gustan mucho , quizas para mi padre estaria genial y creo que tengo por casa aceite de arbol de té..es como un producto mlagro. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola desconocía la marca, pero la verdad es que todo lo que nos has enseñado tiene mu buena pinta, tomo nata de ello

    ResponderEliminar
  15. Se puede hacer pedido a oriflame online? Yo solo conozco a las chicas que lo venden como avon. Esas colonias las conocia pero nunca las he probado.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se hace online, puedes contactar con elisabeth y ella te dara mas informacion

      Eliminar
  16. He probado 4 productos de la marca y me han sorprendido gratamente. Uno también es aceite, pero corporal. Fragancias no he usado, bss!

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente el utilizar un producto de esta marca. Una vez estuve a punto de vender de estos productos. Quiero probar el aceite.
    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Superalimento Drasanvi

Elegrina