Johnson's Dulces Sueños

Johnson's  Dulces Sueños
Soy embajadora en la web Enfemenino en su club de expertas, para testar la gama Johnson's  Dulces Sueños.
Cada embajadora ha recibido 1 pack de 4 productos compuesto por champú, jabón líquido, aceite de baño y loción hidratante.

La gama Johnson's  Dulces Sueños está creada especialmente para ayudar al bebe a conciliar el sueño y que pueda dormir como un angelito durante toda la noche, gracias a su exclusiva formula Natural Calm, con aromas calmantes de lavanda, además de dejar la piel y el cabello, limpio, suave y brillante.
Todos los productos Johnson's están clínicamente probados y pasan rigurosos controles de calidad y están fabricados con la formula exclusiva “No llores más” que no irrita los ojitos del bebe, y son delicados e hipoalergicos, lo cual se pueden utilizar desde los primeros días de vida del bebe.

Como madre de familia numerosa, siempre busco lo mejor para mi familia, y yo descubrí los productos Johnson's cuando nació mi primera hija hace ya 25 años y desde entonces soy fiel a la marca, variando la gama según la edad de niño. La gama Dulces Sueños la uso complementando el champú de camomila, para conservar los reflejos rubios  y el spray “No más tirones” para desenredar el cabello de Noa.

champú Lavanda
Johnson's  Dulces Sueños
Es un champú suave con propiedades suavizantes y calmantes que dejan el cabello suave, limpio y con un rico aroma a lavanda. 
A Noa le deja el cabello brillante y con sus ricitos perfectos.

Jabón liquido dulces sueños
Johnson's  Dulces Sueños
Este jabón esta formulado con ingredientes calmantes como la lavanda que ayudan a conciliar el sueño, además esta formulado para dejar la piel del bebe limpia y suave.  
Lo ideal es utilizar a última hora de la tarde, llenar la bañera con agua templada y dejar que él bebe o niño juegue y que gracias a la aromaterapia de la lavanda se relaje y duerma tranquilo.
*(Nunca descuides ni dejes solo al niño en la bañera).

Aceite dulces sueños
Johnson's  Dulces Sueños
Aceite que hidrata la piel del bebe y de la mami, porque a mí me encanta. 
Aplicado sobre la piel húmeda después del baño, hidrata el doble que otras lociones. 
Este aceite es uno de mis preferidos, lo uso tanto para la piel de Noa, como para mí, porque deja una piel súper hidratada, suave y ricamente perfumada con aroma a lavanda.

Loción hidratante dulces sueños
Johnson's  Dulces Sueños
No hay nada mejor que terminar el baño a última hora de la tarde y dar un masaje relajante al bebe o niño para que duerma tranquilo. Pues con esta loción hidratante con aroma a lavanda, conseguimos dejar la piel hidrata y muy suave además de ayudar a que él bebe duerma tranquilo gracias a sus propiedades relajantes. No contiene parabenes y esta clínicamente probado.
A Noa le encanta  que le aplique loción después del baño porque la relaja, ya que es muy inquieta, y gracias al suave masaje y a nuestro momento mama/bebe único, duerma la mar de tranquila.

Gracias a Johnson's baby  y sobre todo a Enfemenino por darme la oportunidad de  testar estos maravillosos productos.


Comentarios

  1. Hace ya, cuando mi hija chica era más pequeña, me regalaron un Pack de esta línea y huele de maravilla!!
    Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. Cuando mis niñas eran pequeñas usaba siempre esta marca, es buenísima.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Revuelto de berenjena y tomates

Superalimento Drasanvi

Del pot petit