Ir al contenido principal

Johnson's Dulces Sueños

Johnson's  Dulces Sueños
Soy embajadora en la web Enfemenino en su club de expertas, para testar la gama Johnson's  Dulces Sueños.
Cada embajadora ha recibido 1 pack de 4 productos compuesto por champú, jabón líquido, aceite de baño y loción hidratante.

La gama Johnson's  Dulces Sueños está creada especialmente para ayudar al bebe a conciliar el sueño y que pueda dormir como un angelito durante toda la noche, gracias a su exclusiva formula Natural Calm, con aromas calmantes de lavanda, además de dejar la piel y el cabello, limpio, suave y brillante.
Todos los productos Johnson's están clínicamente probados y pasan rigurosos controles de calidad y están fabricados con la formula exclusiva “No llores más” que no irrita los ojitos del bebe, y son delicados e hipoalergicos, lo cual se pueden utilizar desde los primeros días de vida del bebe.

Como madre de familia numerosa, siempre busco lo mejor para mi familia, y yo descubrí los productos Johnson's cuando nació mi primera hija hace ya 25 años y desde entonces soy fiel a la marca, variando la gama según la edad de niño. La gama Dulces Sueños la uso complementando el champú de camomila, para conservar los reflejos rubios  y el spray “No más tirones” para desenredar el cabello de Noa.

champú Lavanda
Johnson's  Dulces Sueños
Es un champú suave con propiedades suavizantes y calmantes que dejan el cabello suave, limpio y con un rico aroma a lavanda. 
A Noa le deja el cabello brillante y con sus ricitos perfectos.

Jabón liquido dulces sueños
Johnson's  Dulces Sueños
Este jabón esta formulado con ingredientes calmantes como la lavanda que ayudan a conciliar el sueño, además esta formulado para dejar la piel del bebe limpia y suave.  
Lo ideal es utilizar a última hora de la tarde, llenar la bañera con agua templada y dejar que él bebe o niño juegue y que gracias a la aromaterapia de la lavanda se relaje y duerma tranquilo.
*(Nunca descuides ni dejes solo al niño en la bañera).

Aceite dulces sueños
Johnson's  Dulces Sueños
Aceite que hidrata la piel del bebe y de la mami, porque a mí me encanta. 
Aplicado sobre la piel húmeda después del baño, hidrata el doble que otras lociones. 
Este aceite es uno de mis preferidos, lo uso tanto para la piel de Noa, como para mí, porque deja una piel súper hidratada, suave y ricamente perfumada con aroma a lavanda.

Loción hidratante dulces sueños
Johnson's  Dulces Sueños
No hay nada mejor que terminar el baño a última hora de la tarde y dar un masaje relajante al bebe o niño para que duerma tranquilo. Pues con esta loción hidratante con aroma a lavanda, conseguimos dejar la piel hidrata y muy suave además de ayudar a que él bebe duerma tranquilo gracias a sus propiedades relajantes. No contiene parabenes y esta clínicamente probado.
A Noa le encanta  que le aplique loción después del baño porque la relaja, ya que es muy inquieta, y gracias al suave masaje y a nuestro momento mama/bebe único, duerma la mar de tranquila.

Gracias a Johnson's baby  y sobre todo a Enfemenino por darme la oportunidad de  testar estos maravillosos productos.


Comentarios

  1. Hace ya, cuando mi hija chica era más pequeña, me regalaron un Pack de esta línea y huele de maravilla!!
    Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. Cuando mis niñas eran pequeñas usaba siempre esta marca, es buenísima.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci