Un clásico que siempre vuelve, es el Nescafé de toda la vida, pero gracias a su nueva formulación #DEScafeinadoConAgua, que durante su proceso de descafeinado 100% natural con agua y sin productos químicos, se preserva su aroma y su inconfundible gran sabor. Un café para disfrutar a cualquier hora sin preocuparnos por la cafeína.
El kit contiene:
- 1 bote de Nescafé Classic Descafeinado de 100 gr.
- 1 carta de presentación.
- 1 guía de campaña
- 1 bolígrafo para tomar nota de todo.
Para compartir:
- 20 packs con 6 sobres individuales de Nescafé Classic Descafeinado.
- 20 folletos explicativos con un descuento de 1€ de regalo.
Nescafé Classic Descafeinado es un clásico en mi hogar, ha pasado de generación en generación y ya somos 4 generaciones que yo recuerde, los que tomamos Nescafé Classic Descafeinado.
Recuerdo como si fuera ayer, cuando mi querida abuela desayunaba su humeante y deliciosa taza de café, que dejaba un rastro aromático allá donde iba con su taza.
Mi padre solo toma este tipo de café porque es el que más le gusta, tanto para el desayuno como para la merienda, siempre he visto un bote de Nescafé descafeinado en la depensa.
La 3 generación, o sea yo, me lo llevo incluso al trabajo, pues cuando me toca trabajar de noche disfruto de una buena y aromática taza para calentar mi cuerpo a la vez que me aporta energía, sin quitarme el sueño.
Y por último, una generación que va pisando fuerte y sabe que lo bueno siempre se mantiene es la 4 generación, que descubrieron que lo bueno de una taza de café se llama #DEScafeinadoConAgua, sin químicos ni residuos.
El bolígrafo ha sido todo un detalle por parte de Nescafé, y ha sido un éxito entre mis compañeras, porque todas quieren uno, 2 granos de café bailan al son del movimiento del boli.
Este exquisito café es muy fácil de preparar, se vierte el contenido del sobre en una taza y se vierte leche o agua bien caliente y azúcar.
Aunque recomiendan tomar leche semidestanada, yo soy de leche entera y lo tomo siempre con leche, y crea una deliciosa y aromática espuma con sabor irresistible.
Con agua no me gusta, aunque sé que a mucha gente le gusta saborear este delicioso café con agua en la sobremesa.
Prueba el nuevo Nescafé Classic descafeinado y difruta de tu mejor momento.
Prueba el nuevo Nescafé Classic descafeinado y difruta de tu mejor momento.
#DEScafeinadoConAgua
Lo he probado y está muy bien ^^
ResponderEliminarQué recuerdos! Mis abuelos siempre tenían Nescafé en su casa.
ResponderEliminarUn besazo!
que buena pinta tiene el nescafe!!!
ResponderEliminarMe encanta la marca nescafe. Besitosss
ResponderEliminarSe que es un producto estupendo pero yo nunca lo uso personalmente, lo tengo para cuando vienen invitados a casa.Besicos
ResponderEliminarYo uso en normal desde hace años. Es una marca imprescindible en mi casa. Besos
ResponderEliminar