#DEScafeinadoConAgua

nescafe
Un clásico que  siempre vuelve, es el Nescafé de toda la vida, pero gracias a su nueva formulación #DEScafeinadoConAgua, que durante su proceso de descafeinado 100% natural con agua y sin productos químicos, se preserva su aroma y su inconfundible gran sabor. Un café para disfrutar a cualquier hora sin preocuparnos por la cafeína.

nescafe
El kit contiene:
- 1 bote de Nescafé Classic Descafeinado de 100 gr.
- 1 carta de presentación.
- 1 guía de campaña
- 1 bolígrafo para tomar nota de todo.
Para compartir: 
- 20 packs con 6 sobres individuales de Nescafé Classic Descafeinado.
- 20 folletos explicativos con un descuento de 1€ de regalo.

nescafe
Nescafé Classic Descafeinado es un clásico en mi hogar, ha pasado de generación en generación y ya somos 4 generaciones que yo recuerde, los que tomamos Nescafé Classic Descafeinado.
Recuerdo como si fuera ayer, cuando mi querida abuela desayunaba su humeante y deliciosa taza de café, que dejaba un rastro aromático allá donde iba con su taza. 
Mi padre solo toma este tipo de café porque es el que más le gusta, tanto para el desayuno como para la merienda, siempre he visto un bote de Nescafé descafeinado en la depensa.
La 3 generación, o sea yo, me lo llevo incluso al trabajo, pues cuando me toca trabajar de noche disfruto de una buena y aromática taza para calentar mi cuerpo a la vez que me aporta energía, sin quitarme el sueño.

nescafe
Y por último, una generación que va pisando fuerte y sabe que lo bueno siempre se mantiene es la 4 generación, que descubrieron que lo bueno de una taza de café se llama #DEScafeinadoConAgua, sin químicos ni residuos.

nescafe
El bolígrafo ha sido todo un detalle por parte de Nescafé, y ha sido un éxito entre mis compañeras, porque todas quieren uno, 2 granos de café bailan al son del movimiento del boli.


nescafe
Este exquisito café es muy fácil de preparar, se vierte el contenido del sobre en una taza y se vierte leche o agua bien caliente y azúcar.
Aunque recomiendan tomar leche semidestanada, yo soy de leche entera y lo tomo siempre con leche, y crea una deliciosa y aromática espuma con sabor irresistible. 
Con agua no me gusta, aunque sé que a mucha gente le gusta saborear este delicioso café con agua en la sobremesa.
Prueba el nuevo Nescafé Classic descafeinado y difruta de tu mejor momento.

#DEScafeinadoConAgua


Comentarios

  1. Qué recuerdos! Mis abuelos siempre tenían Nescafé en su casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Se que es un producto estupendo pero yo nunca lo uso personalmente, lo tengo para cuando vienen invitados a casa.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso en normal desde hace años. Es una marca imprescindible en mi casa. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz