Linea Love Nature Manzanilla by Oriflame

oriflame
Cuando hablamos de manzanilla lo primero que me viene a la cabeza es la infusión “ponme una manzanilla”. Pero esta hierba aromática con múltiples propiedades y presenten en todos los hogares, ya sea en bolsitas y en flores secas, como la tenía siempre mi madre en casa, es una hierba “cura todo” ya que se le atribuye cualidades curativas.
Entre sus múltiples cualidades hay que destacar en el tema de belleza, que es un antiinflamatorio natural, tiene propiedades antimicrobianas y funguicidas y ayudan con la cicatrización, además de aclarar el cabello, calmar irritaciones y aclarar el tono del cabello.
Empresas que se dedican a comercializar productos de belleza, han sacado partido a estos beneficios y crean líneas de productos con la manzanilla como base, como la línea Love Nature con manzanilla de Oriflame.
Esta línea ha sido creada para que nuestra piel reciba todos los beneficios que aportan la manzanilla y se recomienda para pieles sensibles, propensas a rojeces y reactivas los cambios de temperatura, ya que suaviza, refresca y calma la sensación de tirantez.

No sé si por la edad, por los cambios hormonales o simplemente por el cambio de la estación, pero últimamente me piel se muestra muy reactiva, con sensación de tirantez sobre todo en la zona de las mejillas, incluso me han aparecido pequeños rojeces, y al usar esta línea, mi cutis ha reaccionado tan bien, que la sensación sobre todo de bienestar es un lujazo. 
Aunque eso sí,  cuando termino un tratamiento  ya sea de la marca que sea, lo cambio por otro de sus características o más acorde con el tipo de piel que tenga en ese momento.
Porque por lo que he comprobado, es que nuestra piel a los largos de los años, incluso por temporada, cambia y es por ello que debemos adaptar nuestros rituales de belleza al estado en que se encuentra la piel en ese momento.

Limpiadora cremosa con manzanilla
oriflame
Yo soy de la que usa limpiadores al agua, por la sensación de limpieza y frescor que me aporta y al usar esta limpiadora, que al principio era reacia a probarlo, pero mi cutis lo pedía a gritos, y la verdad es que me ha sorprendido por la total limpieza y bienestar que aporta, dejando el cutis sin impurezas, limpio y fresco. Además tienen un exquisito aroma a flores muy agradable. 
Su forma de uso es: aplicamos una pequeña cantidad y masajeamos rostro y cuello y lo eliminamos con un algodón o tisúes.

Tónico con manzanilla
oriflame
Todo ritual de limpieza debe acabar con un tónico, y este en especial es fresco y tonifica la piel sin resecar gracias al extracto de manzanilla que posee cualidades suavizantes.
Se aplica con un algodón por todo el cutis dando suaves golpecitos.

Crema facial con manzanilla
oriflame
Y para terminar del cuidado facial, lo hacemos con la crema, cuya textura ligera que se absorbe inmediatamente, hace que el cutis se hidrate y note sensación de calma a la vez que se revitaliza. Su agradable aroma además te hace estar en un estado de bienestar y confort gracias a las propiedades relajantes de la manzanilla.
Se aplica una pequeña cantidad (tamaño almendra) en el dorso de la mano y extender la crema por todo el rostro con suaves movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera.


Para más información o hacer un pedido de estos productos ponte  en contacto con Elisabeth Ballester en Facebook aquí


¿Conocías esta linea?
¿Tienes la piel sensible?

Comentarios

  1. Qué buena pinta, la manzanilla suele ir genial para pieles sensibles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene esta línea! Besos

    ResponderEliminar
  3. Desconocía estos productos pero tienen toda la pinta de ser muy buenos.Besicos

    ResponderEliminar
  4. no la conocía y tiene muy buena pinta
    gracias por la review
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  5. Esa línea para pieles sensibles debe estar genial porque la manzanilla tiene un poder calmante y antiinflamatorio que a este tipo de pieles le viene muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  6. no sabia que tenian productos de manzanilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz