Y llego el momento esperado, el día 20 de noviembre, nos dirigimos directos al aeropuerto de Almería, en el cual desayunamos tranquilamente y esperemos tras una corta estancia el vuelo que nos llevaría rumbo a Madrid, pues vamos a viajar con Iberia.
Para Noa y para mí, era una experiencia nueva, porque nunca habíamos viajado en avión y yo tenía en mente, quizás por las películas incluso, de la gente que ha viajado en avión, que los movimientos serían más bruscos, pero debo confesar que es un placer volar.
Es inexplicable la sensación de ver el mundo a tus pies, desde un cielo plagado de nubes, que nos imaginamos de suave algodón y que están a tan solo unos metros de nuestros ojos.
Es maravilloso ver los mapas que nos apreciamos en el colegio con tanto ahínco y ahora lo teníamos antes nuestros ojos con solo mirar por la ventanilla, es algo único.
El vuelo hacia Madrid se hizo cortísimo y aunque al principio a Noa le dio un poco de miedo, gracias a la azafata se relajó y termino dormida.
La azafata estuvo en todo momento pendiente de los niños que viajan en el avión y le obsequio con uno librito de manualidades para que estuvieran entretenidos durante el trayecto.
Una vez aterrizado en barajas, la azafata tuvo la gentileza de ceder su asiento a Noa, y ella tan ilusionada y con una gran sonrisa, poso para la foto.
Ya dentro del aeropuerto de Barajas, tuvimos tipo suficiente de ver la terminal 4 y comer tranquilamente, antes de embarcar de nuevo en el siguiente avión con destino a Mallorca.
Cuando vi la terminal 4 quede maravillada de lo grande que es, y de la cantidad de tiendas que me encontraba a mi paso.
Me pareció una pequeña ciudad con todos sus servicios, una ciudad cosmopolita con mucha vida, en donde miles de trabajadores reciben diariamente a miles de viajeros de todo el mundo con sus mejores sonrisas.
Cogimos el siguiente avión que nos llevaría a nuestro lugar escogido de vacaciones, y lleguemos, al aeropuerto de Mallorca que nos recibido con una suave lluvia, pero ya lo teníamos previsto, conque íbamos equipados para pasar unos días de precipitaciones.
Una vez en el hotel, cuyo nombre es Bahamas de la cadena Azuline, está situado en El Arenal, en medio de un frondoso pinar y a tan solo 17Km de Mallorca.
Nos recibió un simpático recepcionista, que nos explicó las normas del hotel y nos habló del impuesto sobre estancias turísticas de las islas, que cuyo precio fue de 15,40€.
Con las llaves en las manos y puesta la pulserita del T.D, nos dirigimos a nuestra habitación, con Noa súper contenta porque le habían regalado una hucha cerdito por cortesía del hotel.
¿Y qué paso después? Eso lo sabremos en el siguiente post…
Wooowww! Conozco ese hotel aunque sólo de pasar por delante...
ResponderEliminarEspero que hayas disfrutado mucho de tu estancia en la isla! Yo que puedo decir de ella, me tiene enamorada y cada día la disfruto más.
Me encanta la cara de ilusión que tiene Noa en las fotos...
Un besazoooo enorme
Hola!!!! Yo lo pasé fatal la primera vez que monté en avion. Entré la última y medio llorando...ajjaaj que miedo me daba!! Luego me pareció maravilloso.
ResponderEliminarMe alegra que hayais disfrutado en Mallorca. Con el frio que hace por aqui, que bien habreis estado!! Besos
Ohh que way!! Vi alguna foto creo que por instagram y tu peke se ve super feliz!! jajaja
ResponderEliminarBsss
Estuve allí hace unos cuatro años con mis niñas y lo pasamos genial, qué recuerdos!
ResponderEliminarUn besazo!
OHHHH, valla tela venir a mi tierra y no vernossss joooo
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarYo voy a la isla vecina en una semana. La verdad que la gente se sorprende por ir a Menorca (o a las islas en general) en otra estación que no sea el verano, pero creo que va ser una oportunidad de conocer la isla sin estar masificada por turistas. Espero que vuestro viaje haya sido genial! Saludos!
Que bonito, nunca he ido allí, mi marido sí y tiene muy buenos recuerdos siempre.
ResponderEliminarHola! que envida, nunca subi a un avión, vaya vistas! Mi tia viajaba mucho a Mallorca cuando mi prima era pequeña, dice que es precioso y la peque (ya no tan peque) se lo pasaba en grande. Besos
ResponderEliminarHe viajado bastante en avión y ya no lo hago ni pienso hacerlo nunca pues le cogí un miedo tremendo. Conozco algo Mallorca pero fui en barco en un crucero que hicimos por el Mediterráneo hace ya 7 años.Me ha sorprendido el impuesto sobre estancias turísticas de las islas, no lo encuentro bien.Espero que disfrutéis mucho de vuestro viaje y no os quedéis sin ver las cuevas del Drach que son una maravilla.Besicos
ResponderEliminarTengo muy buenos recuerdos de Mallorca, estuve hace 15 años con una amiga y me lo pase genial!!! la verdad es que repetiría con los ojos cerrados me ha gustado tu post me ha recordado muchas cosas
ResponderEliminarQué bien, estoy deseando leer la continuación, qué bonito es Mallorca, yo estoy deseando que sean las nenas un poco más grandes para poder viajar con ellas jeje
ResponderEliminarMe has dejado con las ganas de más, e sorprendente como en un avion se puede ver tan pequeño una ciudad. Que bueno que tu nena al final se relajo y pudo disfrutar de esta aventura. Mallorca es un destino que muero por visitar.
ResponderEliminar