Ir al contenido principal

Destino Mallorca

almeria
Y llego el momento esperado, el día 20 de noviembre, nos dirigimos directos al aeropuerto de Almería, en el cual desayunamos tranquilamente y esperemos tras una corta estancia el vuelo que nos llevaría rumbo a Madrid, pues vamos a viajar con Iberia.
Para Noa y para mí, era una experiencia nueva, porque nunca habíamos viajado en avión y yo tenía en mente, quizás por las películas incluso, de la gente que ha viajado en avión, que los movimientos serían más bruscos, pero debo confesar que es un placer volar.

iberia
Es inexplicable la sensación de ver el mundo a tus pies, desde un cielo plagado de nubes, que nos imaginamos de suave algodón y que están a tan solo unos metros de nuestros ojos. 

iberia
Es maravilloso ver los mapas que nos apreciamos en el colegio con tanto ahínco y ahora lo teníamos antes nuestros ojos con solo mirar por la ventanilla, es algo único.

iberia
El vuelo hacia Madrid se hizo cortísimo y aunque al principio a Noa le dio un poco de miedo, gracias a la azafata se relajó y termino dormida.

iberia
La azafata estuvo en todo momento pendiente de los niños que viajan en el avión y le obsequio con uno librito de manualidades para que estuvieran entretenidos durante el trayecto.
Una vez aterrizado en barajas, la azafata tuvo la gentileza de ceder su asiento a Noa, y ella tan ilusionada y con una gran sonrisa, poso para la foto.

barajas
Ya dentro del aeropuerto de Barajas, tuvimos tipo suficiente de ver la terminal 4 y comer tranquilamente, antes de embarcar de nuevo en el siguiente avión con destino a Mallorca.
Cuando vi la terminal 4 quede maravillada de lo grande que es, y de la cantidad de tiendas que me encontraba a mi paso.

barajas
Me pareció una pequeña ciudad con todos sus servicios, una ciudad cosmopolita con mucha vida, en donde miles de trabajadores reciben diariamente a miles de viajeros de todo el mundo con sus mejores sonrisas.

mallorca
Cogimos el siguiente avión que nos llevaría a nuestro lugar escogido de vacaciones, y lleguemos, al aeropuerto de Mallorca que nos recibido con una suave lluvia, pero ya lo teníamos previsto, conque íbamos equipados para pasar unos días de precipitaciones.

mallorca
Tocaba coger las maletas y salir pitando para nuestro sitio y escoger un vehículo para llegar a nuestro hotel, y no sabemos si coger el autobús urbano que había una larga cola para cogerlo o un taxi, y nos descartemos por el taxi porque el autobús cobra 5€ por persona y con el incómodo espacio de llevar las maletas y por un poco más, escogimos un taxi con la comodidad de ir sentado y con las maletas en el maletero.

hotel bahamas
Una vez en el hotel, cuyo nombre es Bahamas de la cadena Azuline, está situado en El Arenal, en medio de un frondoso pinar y a tan solo 17Km de Mallorca.
Nos recibió un simpático recepcionista, que nos explicó las normas del hotel y nos habló del impuesto sobre estancias turísticas de las islas, que cuyo precio fue de 15,40€.
Con las llaves en las manos y puesta la pulserita del T.D, nos dirigimos a nuestra habitación, con Noa súper contenta porque le habían regalado una hucha cerdito por cortesía del hotel.
¿Y qué paso después? Eso lo sabremos en el siguiente post…


Comentarios

  1. Wooowww! Conozco ese hotel aunque sólo de pasar por delante...

    Espero que hayas disfrutado mucho de tu estancia en la isla! Yo que puedo decir de ella, me tiene enamorada y cada día la disfruto más.

    Me encanta la cara de ilusión que tiene Noa en las fotos...


    Un besazoooo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yo lo pasé fatal la primera vez que monté en avion. Entré la última y medio llorando...ajjaaj que miedo me daba!! Luego me pareció maravilloso.
    Me alegra que hayais disfrutado en Mallorca. Con el frio que hace por aqui, que bien habreis estado!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh que way!! Vi alguna foto creo que por instagram y tu peke se ve super feliz!! jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Estuve allí hace unos cuatro años con mis niñas y lo pasamos genial, qué recuerdos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. OHHHH, valla tela venir a mi tierra y no vernossss joooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo voy a la isla vecina en una semana. La verdad que la gente se sorprende por ir a Menorca (o a las islas en general) en otra estación que no sea el verano, pero creo que va ser una oportunidad de conocer la isla sin estar masificada por turistas. Espero que vuestro viaje haya sido genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, nunca he ido allí, mi marido sí y tiene muy buenos recuerdos siempre.

    ResponderEliminar
  8. Hola! que envida, nunca subi a un avión, vaya vistas! Mi tia viajaba mucho a Mallorca cuando mi prima era pequeña, dice que es precioso y la peque (ya no tan peque) se lo pasaba en grande. Besos

    ResponderEliminar
  9. He viajado bastante en avión y ya no lo hago ni pienso hacerlo nunca pues le cogí un miedo tremendo. Conozco algo Mallorca pero fui en barco en un crucero que hicimos por el Mediterráneo hace ya 7 años.Me ha sorprendido el impuesto sobre estancias turísticas de las islas, no lo encuentro bien.Espero que disfrutéis mucho de vuestro viaje y no os quedéis sin ver las cuevas del Drach que son una maravilla.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muy buenos recuerdos de Mallorca, estuve hace 15 años con una amiga y me lo pase genial!!! la verdad es que repetiría con los ojos cerrados me ha gustado tu post me ha recordado muchas cosas

    ResponderEliminar
  11. Qué bien, estoy deseando leer la continuación, qué bonito es Mallorca, yo estoy deseando que sean las nenas un poco más grandes para poder viajar con ellas jeje

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado con las ganas de más, e sorprendente como en un avion se puede ver tan pequeño una ciudad. Que bueno que tu nena al final se relajo y pudo disfrutar de esta aventura. Mallorca es un destino que muero por visitar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan