Ir al contenido principal

Destino Mallorca

almeria
Y llego el momento esperado, el día 20 de noviembre, nos dirigimos directos al aeropuerto de Almería, en el cual desayunamos tranquilamente y esperemos tras una corta estancia el vuelo que nos llevaría rumbo a Madrid, pues vamos a viajar con Iberia.
Para Noa y para mí, era una experiencia nueva, porque nunca habíamos viajado en avión y yo tenía en mente, quizás por las películas incluso, de la gente que ha viajado en avión, que los movimientos serían más bruscos, pero debo confesar que es un placer volar.

iberia
Es inexplicable la sensación de ver el mundo a tus pies, desde un cielo plagado de nubes, que nos imaginamos de suave algodón y que están a tan solo unos metros de nuestros ojos. 

iberia
Es maravilloso ver los mapas que nos apreciamos en el colegio con tanto ahínco y ahora lo teníamos antes nuestros ojos con solo mirar por la ventanilla, es algo único.

iberia
El vuelo hacia Madrid se hizo cortísimo y aunque al principio a Noa le dio un poco de miedo, gracias a la azafata se relajó y termino dormida.

iberia
La azafata estuvo en todo momento pendiente de los niños que viajan en el avión y le obsequio con uno librito de manualidades para que estuvieran entretenidos durante el trayecto.
Una vez aterrizado en barajas, la azafata tuvo la gentileza de ceder su asiento a Noa, y ella tan ilusionada y con una gran sonrisa, poso para la foto.

barajas
Ya dentro del aeropuerto de Barajas, tuvimos tipo suficiente de ver la terminal 4 y comer tranquilamente, antes de embarcar de nuevo en el siguiente avión con destino a Mallorca.
Cuando vi la terminal 4 quede maravillada de lo grande que es, y de la cantidad de tiendas que me encontraba a mi paso.

barajas
Me pareció una pequeña ciudad con todos sus servicios, una ciudad cosmopolita con mucha vida, en donde miles de trabajadores reciben diariamente a miles de viajeros de todo el mundo con sus mejores sonrisas.

mallorca
Cogimos el siguiente avión que nos llevaría a nuestro lugar escogido de vacaciones, y lleguemos, al aeropuerto de Mallorca que nos recibido con una suave lluvia, pero ya lo teníamos previsto, conque íbamos equipados para pasar unos días de precipitaciones.

mallorca
Tocaba coger las maletas y salir pitando para nuestro sitio y escoger un vehículo para llegar a nuestro hotel, y no sabemos si coger el autobús urbano que había una larga cola para cogerlo o un taxi, y nos descartemos por el taxi porque el autobús cobra 5€ por persona y con el incómodo espacio de llevar las maletas y por un poco más, escogimos un taxi con la comodidad de ir sentado y con las maletas en el maletero.

hotel bahamas
Una vez en el hotel, cuyo nombre es Bahamas de la cadena Azuline, está situado en El Arenal, en medio de un frondoso pinar y a tan solo 17Km de Mallorca.
Nos recibió un simpático recepcionista, que nos explicó las normas del hotel y nos habló del impuesto sobre estancias turísticas de las islas, que cuyo precio fue de 15,40€.
Con las llaves en las manos y puesta la pulserita del T.D, nos dirigimos a nuestra habitación, con Noa súper contenta porque le habían regalado una hucha cerdito por cortesía del hotel.
¿Y qué paso después? Eso lo sabremos en el siguiente post…


Comentarios

  1. Wooowww! Conozco ese hotel aunque sólo de pasar por delante...

    Espero que hayas disfrutado mucho de tu estancia en la isla! Yo que puedo decir de ella, me tiene enamorada y cada día la disfruto más.

    Me encanta la cara de ilusión que tiene Noa en las fotos...


    Un besazoooo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yo lo pasé fatal la primera vez que monté en avion. Entré la última y medio llorando...ajjaaj que miedo me daba!! Luego me pareció maravilloso.
    Me alegra que hayais disfrutado en Mallorca. Con el frio que hace por aqui, que bien habreis estado!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh que way!! Vi alguna foto creo que por instagram y tu peke se ve super feliz!! jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Estuve allí hace unos cuatro años con mis niñas y lo pasamos genial, qué recuerdos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. OHHHH, valla tela venir a mi tierra y no vernossss joooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo voy a la isla vecina en una semana. La verdad que la gente se sorprende por ir a Menorca (o a las islas en general) en otra estación que no sea el verano, pero creo que va ser una oportunidad de conocer la isla sin estar masificada por turistas. Espero que vuestro viaje haya sido genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, nunca he ido allí, mi marido sí y tiene muy buenos recuerdos siempre.

    ResponderEliminar
  8. Hola! que envida, nunca subi a un avión, vaya vistas! Mi tia viajaba mucho a Mallorca cuando mi prima era pequeña, dice que es precioso y la peque (ya no tan peque) se lo pasaba en grande. Besos

    ResponderEliminar
  9. He viajado bastante en avión y ya no lo hago ni pienso hacerlo nunca pues le cogí un miedo tremendo. Conozco algo Mallorca pero fui en barco en un crucero que hicimos por el Mediterráneo hace ya 7 años.Me ha sorprendido el impuesto sobre estancias turísticas de las islas, no lo encuentro bien.Espero que disfrutéis mucho de vuestro viaje y no os quedéis sin ver las cuevas del Drach que son una maravilla.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muy buenos recuerdos de Mallorca, estuve hace 15 años con una amiga y me lo pase genial!!! la verdad es que repetiría con los ojos cerrados me ha gustado tu post me ha recordado muchas cosas

    ResponderEliminar
  11. Qué bien, estoy deseando leer la continuación, qué bonito es Mallorca, yo estoy deseando que sean las nenas un poco más grandes para poder viajar con ellas jeje

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado con las ganas de más, e sorprendente como en un avion se puede ver tan pequeño una ciudad. Que bueno que tu nena al final se relajo y pudo disfrutar de esta aventura. Mallorca es un destino que muero por visitar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci