Ir al contenido principal

Viajar con Logitravel

mallorca
Irse de vacaciones en casa, es toda una odisea.
Hay que cuadrar los días de todos, buscar sitios bonitos, encontrar hoteles que estén bien equipados, y encima, sé que ajuste a un presupuesto que a veces es muy justado, es un quebradero de cabeza.
Siempre pienso que no existen las casualidades, que todo pase por alguna razón, y esta todo escrito, solo tenemos que ir eligiendo el camino correcto, aunque a veces resulte difícil la decisión.
Tras pasarme días enteros buscando hoteles, me hice un planning con la semana que íbamos a tomarnos de vacaciones e intente encajar los días por la zona del Mediterráneo, en concreto Barcelona, valencia, Murcia, pero la cosa no terminaba de cuajar en cuanto a días y presupuesto y todo ello viajando en nuestro coche.


Cuando estaba a punto de arrojar la toalla, y ya es difícil en mí. Apareció antes mis ojos un email de publicidad de “El viajero fisgón” (Debo reconocer que nunca los miraba y lo mandaba directamente a la papelera) y era muy llamativo y parecía que me invitaba abrirlo.
En dicho email,  me ofrecía un viaje a Mallorca con vuelo desde Almería y hotel con TD y a un precio fabuloso.
Sin pensarlo 2 veces, le mande un WhatsApp, a mi marido, y le dije: ¡Nos vamos de viaje a Mallorca!

Ese momento fue de pura locura, y de lleno me metí en la web del “El viajero fisgón” para saber más sobre el viaje, el cual me llevo a la web Logitravel, donde ponía todas las condiciones del viaje.
Ni corto ni perezoso, contrate el paquete vacacional que incluía:
- Vuelos para 2 adultos y 1 niño 
- Hotel en Mallorca en régimen TD
- Y un seguro de viaje

Pague con mi tarjeta de crédito y al momento tuve por parte de Lovitravel, toda la documentación tanto en la web como en mi email, ya que me la habían mandado con todo confirmado, incluido los vuelos.
Como un soy un poco inexperta en temas de vuelo (era la primera vez que viajaba en avión) no entendía muy bien cómo iba el tema de los pasajes, ni como era los trasbordos, porque nuestros vuelos eran de Almería/Madrid- Madrid / Mallorca.
Me puso en contacto con el servicio al cliente de logitravel y en todo momento soluciono mis dudas, mandándome toda la información de cómo volar, los horarios de los vuelos, detalles del avión, terminales, etc
Conque desde aquí le doy las gracias por la que profesionalidad y su servicio al cliente, que en todo momento resolvió mis dudas para que mi viaje fuera placentero.

Logitravel
Y surgió otro gran dilema: ¿Qué documentación necesitaba Noa?
Aunque en principio todo apuntaba que solo bastaba llevar el libro de familia, porque es un vuelo nacional, tras informarme y leer la experiencia de otros padres viajeros, lleguemos a la conclusión que lo mejor para los niños es llevar pasaporte o DNI.
Conque de prisa y corriendo fuimos directos a la comisaria, siempre hay que pedir cita, pero llevando la factura del viaje se lo hace, como caso urgente o especial.
Tras una larga cola, le hicimos el DNI a Noa, que por cierto, la familia numerosa está exenta de pagar la tasa del DNI y pasaporte, y ya teníamos otro asunto resuelto.

Logitravel
Con todos los papeles a mano, ya solo nos faltaba las maletas, llevar ropa, para una semana y con una niña de 4 años es llevarse un armario entero.

Ropa para la mañana, ropa de dormir, ropa de piscina, ropa de noche, chaquetas y un largo etc…
Menos más que paguemos 2 maletas extras, además de la de mano que ya contábamos.
Y a la espera del día señalado…


Comentarios

  1. cuando todo sale rodado es lo mejor, yo soy de planificarme mucho los viajes
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues te agradezco la información porque solemos viajar en familia y a veces, cuadrarlo todo, es un auténtico follón!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra de que todo te saliera bien, desconozco esta compañía de viajes, ahora la investigaré.Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pasada de maleta!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    P.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que guay, yo no me atrevo con las dos nenas a salir de viaje en avión, a ver si en unos años nos animamos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, los viajes con agencias son perfectos, pues ellas te conseguirán todo lo imprescindible y te llevarán a cabo el proceso para que tu viaje salga perfecto y no tengas que preocuparte de nada. ¡Es genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci