Ir al contenido principal

Degustabox Octubre #Halloween

Degustabox
Otra hoja del almanaque acaba de caer, y entramos de lleno en el mes de Noviembre, el mes de las brujas. Estamos acostumbrados a imaginarnos brujas feas, con verrugas en la nariz, en color verde y malvada.

Nada más lejos de la realidad, estamos rodeadas de brujas, que viven en cabañas (hogar), que limpiar haciendo hechizos (escoba y fregona), que cocinan en calderos hirvientes olorosas y aromáticas pociones (comida), que buscan hierbas y otros materiales para su pociones (trabajo) y cuidan a su gatitos (Niños) a la vez que vuelan en su supersónicas escobas (coches). 
¿Te suenan esas brujas?

Pues yo conozco una bruja, que diariamente sale en escoba de día y llega a su cabaña de noche, para seguir con hechizos y magia su labor y leyendo en su polvoriento libro, ha encontrado un conjuro para vosotras: 


Degustabox
“Ojos de sapo, patas de rana, ¡me llego la Degustabox esta semana! Alas de murciélago, cola de lombriz, ¡que hoy y siempre llegue aquí!  Cuernos de dragón, voy abrir el cajetón. Dientes de culebra, huesos de chucho, ten cuidado que te doy un susto, uñas de urraca, que este año venga cargada. Escobita, escobita, que cada año venga más bonita, caldero, calderito, con Degustabox ahorro dinerito” 


Popitas Caramelo
Degustabox
La brujita es muy golosa y cuando termina de cenar se sienta a ver la tele con su mantita de ganchillo y su bolsita de Popitas Caramelo.

Obo
Degustabox
¿Qué bebe la brujita? Pues una buena bruja necesita calma el cuerpo y fortalecer la mente y lo hace con una relajante bebida natural, refrescante y espumosa de vegetales y extractos de aceite esenciales, sin conservantes ni colorantes. 

Donettes
Degustabox
El chocolate pierde a la bruja y es su gran secreto. Cuando le visita otras brujas saca sus donettes y es un éxito asegurado en sus meriendas, porque son donettes de masa tierna recubiertos de una capa de chocolate con avellana.

Tomate frito Starlux
Degustabox
¿Sabes cómo nos asusta la bruja? Pues nos hace creer que hay sangre en sus platos de pasta, pero he descubierto que es tomate frito Starlux. Su textura cremosa elaborada con un sofrito de cebolla y ajos tiernos, hace de este tomate frito su gran secreto en la cocina.

Iberitos
Degustabox
Un día la bruja me invito a su casa, y me invito a unos deliciosos canapés, cuando le pregunte, me dijo que era crema de jamón york y jamón curado, una delicia que me embrujo.

Amandín
Degustabox
Antes de marcharme de su casa me saco un gran vaso de una deliciosa bebida ecológica de avena con chocolate. Esta riquísima bebida tiene bajo contenido en grasa, es sin lactosa y está elaborada con jarabe de agave. Y entendí, que esta bruja sabe lo que es bueno y le gusta cuidarse.

Hero Supernanos
Degustabox
La casa de la bruja siempre está rodeada de niños y niñas, pues la brujita le pone de merienda Hero Supernanos, una crema de cacao y avellana. Su delicioso sabor tiene embrujado a todos los niños, pero la bruja sabe que es uno para ellos y esta crema tiene la mitad de azúcar y menos grasa saturada.

Fragata
Degustabox
La brujita sabe cómo disfrutar de la buena vida, y de vez en cuando, se le ve en su terraza bebiendo una cañita y comiendo de aperitivo, unas exquisitas aceitunas rellenas de anchoas.

Zanuy
Degustabox
Una bruja sin polvos mágicos, no es una bruja, y este sazonador de fajita con un ligero sabor picante es su secreto mejor guardado. Mejor como soy amiga de la brujita, me ha enseñado un truco para preparar con estos polvitos que pronto os enseñare en una rica receta.

Hero
Degustabox
Con esta mermelada de higos de la temporada, la bruja ha hecho unas galletas de dedos.
Esta mermelada está elaborada sin conservantes ni colorantes y esta riquísima sobre todo con queso fresco, dicho por la experta brujita.

Kit kat
Degustabox
Entre vuelo y vuelo con la escoba, la bruja se toma un rico tentempié. Un  Kit kat White, barritas de crujiente galleta recubierta de delicioso chocolate blanco.

Mardel
Degustabox Octubre #Halloween
Si pasa por la puerta de la brujita, te sorprenderá regalándote un alfajor de dulce de leche para que te de energía, vitalidad y “mucha suerte”.
Cuando lo abres, descubres 2 galletas rellenas de dulce de leche bañadas en chocolate negro o chocolate blanco.

¿A qué esperas para suscribirte y recibir una Degustabox como la brujita? 
Si quieres beneficiarte de conseguir tu primera caja de Bienvenida por tan solo 9,99€ y sin compromiso de permanencia, suscríbete con el siguiente código: ZV3TU.



¿Cuál es tu producto favorito?


Comentarios

  1. la degustabox de este mes es fantastica, bueno siempre me gusta, jajaja, ya queda en casa solo la mitad. estais preciosas, y tu niña no parece ella, jajajaja como me he reido

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo te lo has currado!! Me ha gustado mucho cómo enfocaste el post. Estáis las dos muy guapas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Una estupenda presentación y unos productos interesantes.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci