Ir al contenido principal

Batidora de vaso Jocca

 Jocca
Hace poco, tuve la mala suerte de que mi batidora americana o de vaso como se dice aquí en España, dejo de funcionar después de muchos años de estar en mi cocina.

Pensando en reponerla, porque en casa es un pequeño electrodoméstico que le damos mucho uso, me decidí por la marca Jocca.

Con la batidora de vaso, aprovecho todo de las frutas y verduras, porque en productos como el tomate, pepino, manzana y pera, entre otros, lo hecho con piel, así aprovecho todas sus vitaminas.

Para elegir la nueva batidora de vaso, tuve en cuenta algunas características que tenía la que se me había roto:
- Que fuera de acero inoxidable
- Que el vaso fuera de gran tamaño
- Calidad/ Precio asequible

Jocca
Pues en Jocca encontré la batidora de vaso ideal y además de cumplir mis expectativas, me ofrece 3 años de garantía.

 Jocca
Un panel de 5 velocidades y pulsador con una potencia de 500W. La base de la batidora tiene pies antideslizante para mayor comodidad y seguridad.

 Jocca
Vaso de cristal rigido de 1,5L. con indicadores de nivel y tapa extraíble, con apertura para introducir alimentos con facilidad.

 Jocca
Cuchilla de 4 filos de acero inoxidable, desmontable para fácil limpieza.

Si está pensando en comprar una batidora de vaso, te recomiendo la marca Jocca porque ofrece productos de gran calidad, resistentes y a precios muy competitivos.

¿Utilizas la batidora de vaso?
¿Qué te parece mi batidora de vaso Jocca?

Comentarios

  1. Mi madre tiene una y juraría que es igualita. Yo en mi casa tengo el otro formato, la de brazo.Cuestión de costumbre.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo de las de brazo, que viene con picadora, emulsionador y varillas, a las de este tipo no le sacaría mucho partido la verdad, pero la que has cogido está muy bien relación-calidad precio.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mi pobre batidora aunque todavía funciona tiene ya sus años así que me ha gustado mucho la que enseñas y lo tendré en cuenta cuando cambie la mía que estoy deseando que se rompa ya.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Se ve estupenda, yo de esta marca tengo un exprimidor.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna batidora así, pero creo que me vendría muy bien, me encantan los batidos y zumos combinados. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nunca este tipo de batidora, soy más de las tradicionales, no sé si la mayonesa me saldría aquí por ejemplo :P

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con los repuestos, difíciles de encontrar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci