Dezuu

Dezuu
A la hora de busca ropa para renovar nuestro vestuario, buscamos sobre todo calidad y comodidad.
El bueno, bonito y barato, es decir las 3 B a veces se cumplen, pero lo que muchas veces consideramos muy barato,  ¡Hemos encontrado una súper ganga! Es porque la calidad  de la prenda o tejido es tan mala, que con 2 simples lavados, adiós prenda.
Cuando yo busco camisetas para hacer deporte, para combinarla con los vaqueros o leggins, siempre me fijo que la prenda sea 100% algodón, que el dibujo no se deteriore con los lavados, que las costuras no se  retuerzan por los lados y a la hora de planchar la camiseta tenga sus costuras perfectas y la camiseta este como el primer día. 
No pido mucho, pido que me ofrezcan un producto de calidad, que sea muy cómodo de llevar y sobre todo que su precio sea razonable y si encima existe la posibilidad de personalizar la camisetas, entonces, eso es todo un lujazo y eso lo encontré en Dazuu.

Dezuu es una empresa especializada en personalizar camisetas para hombres, mujeres y niños, donde un equipo de profesionales pone a nuestra disposición diseños de todo tipo y con temáticas diferentes que van desde música, cine, divertidas, surferas  y en diseño moderno, retro o minmalista.
Y eso no es todo también puedes crear tu propia camiseta con frases divertidas, románticas, frikis o hacer  un lote de camisetas para vestir a tu grupo en una despedida de soltera cumpleaños o cualquier fiesta donde quieras impresionar.
Las camisetas las podemos encontrar en varios diseños y en múltiples colores para que puedas elegir.

Dezuu
Esta empresa es única y lo primero que sorprende, es como llega la camiseta. 
La recibí en un “tubo para guardar diplomas”, que ya por sí, es ideal para hacer un regalo original, y encima con doble uso porque cuando cojamos la camiseta podemos utilizar el tubo para los diplomas, y protegerlos del polvo e humedad.

Dezuu
Como podéis apreciar es una camiseta de manga corta, con doble costura y entallada. Es 100% algodón con un tejido muy suave de alta calidad  y súper cómoda.

Dezuu
Con un mensaje un tanto mordaz, mi camiseta suscita sonrisas: 
Need Hugs? = Necesitas abrazos? 

Dezuu
Para cuidar la camiseta y proteger su impresión, yo siempre tengo cuidado en lavar la camiseta en la lavadora siempre con ropa blanca y al revés.
Yo utilizo el ciclo más corto de la lavadora y siempre en agua fría, y no uso lejía, de vez en cuando le meto un trozo de limón y si se mancha la froto con limón.
Una vez limpia la pongo a tender al sol, y no utilizo la secadora ya que puede encoger y dañar su diseño por el efecto del calor.
Y si necesito plancharla, la plancho teniendo cuidado con la impresión, que coloco encima una tela para proteger el diseño y lista para presumir de camiseta.

Dezuu
Ya veis que la camiseta es muy favorecedora y se puede combinar perfectamente con unos vaqueros, unos leggins o un pantalón de deporte, ya depende del uso que le queráis dar.
Yo siempre prefiero comodidad para mí día a día y alta calidad en la prenda que compro, porque calidad = prenda nueva por más tiempo, con el consiguiente ahorro en dinero.
Y si encima la camiseta es personalizada, original y única, entonces tenemos antes una compra maestra.
Conque ya sabéis, si quieres personalizar una camiseta o hacer un regalo original y único, Dezuu es tu tienda. 

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías a Dezuu?
¿Os gustan las camisetas personalizadas?
¿Qué os parece mi camiseta?

Comentarios

  1. que guay lo de personalizarlas al gusto, me encanta la idea, la tuya es muy graciosa, un abrazo Sole

    ResponderEliminar
  2. Antes no me gustaban las camisetas con leyendas, pero desde que pueden hacerse más personalizadas, sí...es que hay algunas super simpáticas! Como la tuya, sin ir más lejos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero la camiseta me parece súper chula. Además, me encantan las que llevan frases impresas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. La camiseta del cactus me encanta!!! es chulisima!! quiero una

    ResponderEliminar
  5. Yo soy mucho de camisetas y esta me ha gustado bastante.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Es una camiseta muy chula y original. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una camiseta muy bonita, sí es cierto que de ese estilo son cómodas y además te queda súper bien.

    Muchos besitos,

    Noa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la idea, es muy original y lo de poder personalizarla un puntazo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta, ahora mismo me paso a conocerlos mejor :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Del pot petit

Tausin