Recarga de Mikado Aromers

 Aromers
Hace poco os hablaba de los mikados, post que podéis ver aquí
¿Pero qué pasa cuando se acaba la esencia que contiene el mikado? Pues tenemos 2 opciones: la primera reponer otro mikado, que yo lo cambiaria solo si voy a cambiar de perfume o comprar la recarga para Mikado, que sale más económico y tenemos mikado para rato.
Esta botellita de  recarga de mikado es de Aromers y su aroma es de Té de Oriente. Pertenece a la gama alta intensidad y contiene 500ml lo que equivale a 5 dosificaciones, que si el mikado nos dura de 1 a 3 meses, podemos tomar como medida el menor tiempo y tener con este envase para 5 a 8 meses. Todo ello teniendo en cuenta que a mayor humedad y mayor temperatura de la casa, el mikado se gastara antes.
El aroma Té de Oriente, es un perfume a flores frescas recién cortadas que actúa como relajante a la vez que purifica el aire. Tiene un aroma intenso y es ideal para lugares donde hay fumadores.

 Aromers
Y no quiero despedirme de vosotras sin antes presentaros mi mikado para el cuarto de lectura, plancha y demás quehaceres. Os presento el mikado Lavanda y sándalo.

 Aromers
Este aroma de notas ligeras, frescas y relajantes se unen a los toques de madera dulce y cálida del sándalo, dando como resultado un perfume silvestre y muy natural. Es ideal para estancias donde deseamos tener tranquilidad y paz ya que la unión de estas esencias crea ambientes reconfortarles y de calma natural. Este Mikado lo puedes encontrar en tiendas especializadas y en su tienda online aquí.

Para más información visita su web

¿Usáis mikados en vuestros hogares?
¿Cuales son vuestros aromas favoritos?




Comentarios

  1. siempre me han gustado los mikados, aunque suelo comprar pocos, no sé por qué. mola eso de recargarlo!

    ResponderEliminar
  2. Sí los uso...ahora tengo uno de vainilla y canela, muy otoñal. Me has dado curiosidad con el de té de Oriente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, aunque yo soy más de velas que de ambientadores en mi familia son al reves son más de ambientadores. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo buscaré en mi super pues me ha gustado.Besicos

    ResponderEliminar
  5. yo los suelo ahora en invierno y otoño para aromatizar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pastel de berenjena con jamón

Lumen Productos Holisticos