Mikado

Aromers
¿Sabes que es un Mikado? Es un elegante ambientador que se presenta en una elegante botellita de cristal donde en su interior se encuentra la esencia elegida, que se expande por medio de unos palillos de madera. A la hora de escoger un mikado de calidad, lo primero que debe de tener en cuenta es que estén fabricados a base de esencia puras, ya que muchos contienen más alcohol que esencia. Otra de las  muchas ventajas de este ambientador es que no necesita energía, es decorativo y es un producto natural.
El funcionamiento de este ambientador es muy sencillo. Una vez abierto el envase, colocamos los palillos dentro, que como son porosos, hace que suba la esencia hacia la superficie y se dispense el aroma por todo el ambiente. El truco para lograr una mejor expansión es que los palillos guarden mayor distancia entre ellos. Además la primera vez que pongas los palillos debes esperar una media hora más o menos para darle la vuelta, ya que todos los palillos debido a su porosidad habrán impregnado la esencia y la expandirá por la estancia.
Este tipo de ambientadores está recomendado para ambientar una habitación de hasta 20 metros cuadrados (un mikado de 100 ml). Y du duración depende de la humedad y temperatura del hogar y puede durar entre 1 a 3 meses. Y dicho todo esto voy a presentar mi mikado Aromers.

Aromers
Como ya he dicho anteriormente el mikado consta de palillos de rattan y la esencia de alta densidad, además de un embellecedor de madera y está ideado para perfumar estancias de forma duradera y natural. Es aconsejable girar cada 3 o 4 días las varillas para potenciar su efecto.

Aromers
Mi esencia es Flor de Azahar y es una aroma muy fresco y cítrico. Tiene notas de salida florales a bergamota y limón con fondo amaderado dulce que recuerda a la vainilla. Ideal para poner en los recibidores o entradas de la casa.

Aromers
El envase es de 100 ml y como tiene un embellecedor de madera le da un toque elegante a cualquier estancia. Yo lo tengo puesto en la entrada de la casa y realmente huele divina. Incluso he pasado unos días fuera y he llegado a casa y me ha recibido una exquisita fragancia. Sorprende porque una casa cuando está cerrada aunque sea unos días, sin airearse huele a cerrada y mi casa olía exquisitamente, encima de forma natural y sin gastar luz.
Este Mikado lo puedes encontrar en tiendas especializadas y en su tienda online aquí.

Para más información visita su web
aromers.com
facebook

¿Utilizas mikados en tu hogar?
¿Cuál es tu perfume favorito?



Comentarios

  1. Me gustan mucho este tipo de ambientadores.
    bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soledad, que buen gusto tienes, esos mikados son realmente elegantes, entrar en tu casa, con ese aroma de azahar, tiene que ser una auténtica celebración, digna de cualquier reina de los mejores olfatos.
    Genial!!!
    Un besito para ti y para tu maravillosa entrada.

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso este sistema, tengo uno en la entrada de la casa al lado de una foto, me lo has recordado muchísimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo soy más de los que van enchufados, me resultan muy cómodos, jijiji.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  5. me gustan por los olores y porque el olor que dejan me gusta porque es muy ambiental

    ResponderEliminar
  6. me encantan los mikados, aunque suelen ser carillos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado este ambientador.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz